Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)


  • Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#421 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 14 marzo 2024 - 20:40:58

Al final me doy cuenta que para nada los colores son lo que parecen en catálogo, se ve muy bonito también en ese gris, parece ser que a éste coche le sientan bien todos los colores en los que está disponible la verdad, enhorabuena, que lo  disfrutes mucho! 



#422 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 14 marzo 2024 - 22:28:13

Hola!! Estamos de estreno. Ayer me entregaron y estaba tan a tope que ni le hice foto de rigor. Aquí os dejo al mio descansando.

En cuanto al color me costó decidir entre rojo y azul, pero al final me decidí y no me arrepiento nada.

De momento no tengo pegas, ni si quiera la alerta sonora del reconocimiento de señales, y si, yo también estoy en una nube.

 

Archivos adjuntos


Editado por Lim, 14 marzo 2024 - 22:30:48.


#423 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 14 marzo 2024 - 22:32:34

Enhorabuena, disfrútalo mucho!



#424 Wisa23

Wisa23

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 14 marzo 2024 - 23:05:33

Enhorabuena. A disfrutarlo.

Hola!! Estamos de estreno. Ayer me entregaron y estaba tan a tope que ni le hice foto de rigor. Aquí os dejo al mio descansando.

En cuanto al color me costó decidir entre rojo y azul, pero al final me decidí y no me arrepiento nada.

De momento no tengo pegas, ni si quiera la alerta sonora del reconocimiento de señales, y si, yo también estoy en una nube.

 



#425 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2024 - 23:14:26

Hola!! Estamos de estreno. Ayer me entregaron y estaba tan a tope que ni le hice foto de rigor. Aquí os dejo al mio descansando.
En cuanto al color me costó decidir entre rojo y azul, pero al final me decidí y no me arrepiento nada.
De momento no tengo pegas, ni si quiera la alerta sonora del reconocimiento de señales, y si, yo también estoy en una nube.

Cochazooooo! Y qué bonito en azul!

:party2:

#426 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 marzo 2024 - 23:21:22

Enhorabuena a ambos. A mi criterio, ese azul es precioso. Le sienta genial al coche.



#427 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 15 marzo 2024 - 07:39:11

Espero que lo disfrutéis tanto como yo, que llevo ya un año y medio con él.

#428 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 15 marzo 2024 - 07:56:13

@Wisa23

Muy chulo....no lo había visto en ese color. Yo estuve a punto de pillarmelo así....la verdad es que le queda genial.

Editado por Enadiz, 15 marzo 2024 - 07:57:07.


#429 Alexanco

Alexanco

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 16 marzo 2024 - 14:19:32

Enhorabuena por esas entregas. A disfrutarlos! Respecto al tema colores me quedé con las ganas de un gris oscuro metalizado. Creo que con las llantas negras y el techo de cristal le habría quedado de escándalo. Me he tenido que conformar con el blanco perlado, que no me emociona. En cualquier caso de momento muy contento con el coche salvo por el jodío pitidito

#430 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2024 - 15:21:57

Cuestión de gustos. A mí el blanco perlado me encanta....

#431 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 16 marzo 2024 - 17:17:33

El tema colores es muy dispar, yo por catálogo, fotos y vídeos de internet me gustaban blanco y azul, al final me decidí por blanco pero con serias dudas con el azul, finalmente lo vi en negro el día de la entrega y me pareció muy elegante, precioso también la verdad y a medida que he visto el gris y rojo, me doy cuenta que cualquier color le sienta estupendo, aunque me quedo con mi blanquito perlado, que estoy encantado!

#432 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 16 marzo 2024 - 21:33:30

Yo tenía muy claro que, aunque está bonito en cualquier color, el mío tenía que ser blanco. A mi es el que más me gusta. Pero nunca mejor dicho, para gustos, los colores.

#433 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 17 marzo 2024 - 13:40:34

Yo con el color no lo tenía claro....una vez descartado el rojo y el azul, me quedaba el blanco, negro y gris, mi primera intención era pillarmelo gris.....y ahorrarme la pintura XD, pero cuando fui al concesionario lo tenían en negro y se acabaron las dudas de inmediato.

#434 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII

Escrito 19 marzo 2024 - 13:58:18

Bueno, pues por fin hubo noticias, al parecer el coche les llega hoy y si todo va bien el viernes estoy de estreno.

 

Me ha comentado el comercial que están adelantando entregas ya que en mayo va a haber subidita de precio.



#435 pin8

pin8

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 LS VTEC

Escrito 02 abril 2024 - 22:40:31

Por fin, pedido en octubre de 2022, casi año y medio después me dicen que para la semana lo tengo en mi poder, un Advance blanco que según el comercial era el último que le quedaba por entregar de los pedidos antiguos.
Si es que me sentía el más tonto del foro o al menos al que más retraso le daban con la entrega. Espero tener más suerte una vez me lo entreguen.
El lado bueno es que a día de hoy el precio que trate en 2022 me parece cojonudo y he podido ahorrar algo más durante este tiempo. Hay que pensar en positivo.
Ya iremos posteando en otros hilos y dejaremos este para el recuerdo.
Creo que he batido el récord de espera por un coche de este nivel.
Saludos y suerte

#436 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 03 abril 2024 - 16:04:19

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!

#437 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 04 abril 2024 - 13:58:03

Enhorabuena.. le queda bien ese color.
Que lo disfrutes

#438 zarrampin

zarrampin

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 04 abril 2024 - 16:04:29

Por fin, pedido en octubre de 2022, casi año y medio después me dicen que para la semana lo tengo en mi poder, un Advance blanco que según el comercial era el último que le quedaba por entregar de los pedidos antiguos.
Si es que me sentía el más tonto del foro o al menos al que más retraso le daban con la entrega. Espero tener más suerte una vez me lo entreguen.
El lado bueno es que a día de hoy el precio que trate en 2022 me parece cojonudo y he podido ahorrar algo más durante este tiempo. Hay que pensar en positivo.
Ya iremos posteando en otros hilos y dejaremos este para el recuerdo.
Creo que he batido el récord de espera por un coche de este nivel.
Saludos y suerte

¡Enhorabuena por anticipado y que lo disfrutes durante mucho tiempo!

Si no es mucha indiscreción, ¿cuael es el precio que tratasete en el 2022 por ese advance blanco, incluido gastos de  entrega y demas?

Un saludo.



#439 pin8

pin8

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 LS VTEC

Escrito 04 abril 2024 - 19:01:38

36250€ si financio o 37350€ si lo pago al contado.
Ya matriculado precio final. El precio en 2022 no me pareció tan barato pero claro año y medio después con la evolución del mercado y precios, ahora me parece muy bueno.

#440 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2024 - 23:28:33

36250€ si financio o 37350€ si lo pago al contado.
Ya matriculado precio final. El precio en 2022 no me pareció tan barato pero claro año y medio después con la evolución del mercado y precios, ahora me parece muy bueno.


Un precio cojonudo... :okk: Ahora andan por los 42.000 napos los Advance ¿no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos