Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)


  • Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#381 Wisa23

Wisa23

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 29 febrero 2024 - 00:15:18

Hoy ya me han llamado del concesionario y en principio la fecha de entrada es para el 15 de marzo. Esperemos que sea la definitiva.

#382 RubenHP

RubenHP

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 01 marzo 2024 - 16:30:36

Hoy he hablado con el comercial y me ha comentado que le pone que "el proceso de entrega se ha iniciado", que eso quiere decir que las fechas que me comentó se cumplen (llega al concesionario el 15 de marzo), que en estos días se pone en contacto conmigo para realizar todo el tema de papeleo para que pueda ir a recogerlo lo antes posible.

 

Parece que, si todo va bien, en unos poquitos días podremos disfrutar del coche =)



#383 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 04 marzo 2024 - 10:45:39

Estoy moviendo el tema de saber si van a actualizar el coche o no para permitir desactivar los pitidos de forma permanente cuando superas la señal que el coche ha leído.


Estaría bien si decís la fecha de matriculación de vuestro coche y si tenéis este “problema” para saber a partir de qué fecha aproximadamente han quitado la opción.

Con saber el mes y año es suficiente.

Editado por KMDW, 04 marzo 2024 - 10:46:12.


#384 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 04 marzo 2024 - 16:07:14

Hola, el mío es de 23/01/2024, no tiene pitido al superar la velocidad señalada en el cuadro, lo único que hace es parpadear! 



#385 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 04 marzo 2024 - 17:25:31

Estoy moviendo el tema de saber si van a actualizar el coche o no para permitir desactivar los pitidos de forma permanente cuando superas la señal que el coche ha leído.


Estaría bien si decís la fecha de matriculación de vuestro coche y si tenéis este “problema” para saber a partir de qué fecha aproximadamente han quitado la opción.

Con saber el mes y año es suficiente.


Enero 2023. Desactivado el pitido.

#386 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 04 marzo 2024 - 19:18:39

Hola, el mío es de 23/01/2024, no tiene pitido al superar la velocidad señalada en el cuadro, lo único que hace es parpadear!


El mio es del 14/02/2024 y pita… Te escribo por privado cuando saque fotos de la pantalla para ver si tienes algo distinto configurado.

También probaré a restablecerla de fábrica.

#387 cristiangm14

cristiangm14

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 04 marzo 2024 - 22:20:21

Estoy moviendo el tema de saber si van a actualizar el coche o no para permitir desactivar los pitidos de forma permanente cuando superas la señal que el coche ha leído.


Estaría bien si decís la fecha de matriculación de vuestro coche y si tenéis este “problema” para saber a partir de qué fecha aproximadamente han quitado la opción.

Con saber el mes y año es suficiente.

 

15 de febrero de 2024 tiene el pitido, es un sport.


Pregunta quizá tonta, si un día salgo del coche, con mi llave en el bolsillo y se me olvida cerrar el coche... este se cierra solo pasado un tiempo? quizá es una pregunta tonta, se que si lo abro y no lo toco en 30 srgundos se cierra, pero si se me olvida cerrarlo al irme no estoy seguro



#388 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2024 - 23:06:09

Si lo abres con el mando, y no lo tocas, se cierra solo.

Si sales del coche y te vas con el mando en el bolsillo el coche NO se cerrará solo.

#389 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 marzo 2024 - 23:23:01

Si lo abres con el mando, y no lo tocas, se cierra solo.
 

 Esto mi Accord 2006 y Civic 2007... Ya lo hacen. 

 

:yepa:  :yepa:



#390 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 05 marzo 2024 - 01:07:26

Enhorabuena a los nuevos propietarios y ánimo a los que les queda poco más de una semana para el estreno de su nuevo civic!!!

Por otro lado, el mío es matriculado el 14/02/2024 y pita cuando superas el limite de velocidad.

Luego está el tema del cierre automático cuando te alejas del coche, en las pruebas que yo he hecho no se ha cerrado al alejarme y por lo que he estado viendo tenemos una tablet muy descafeinada con respecto a otros modelos que se venden en USA o Canadá, con esto me refiero a que allí tienen la opción configurable, "Walk Away auto lock", que bloquea todas las puertas cuando te alejas del coche 1.5 metros y algunas opciones más como por ejemplo el "Auto door Lock" y "Auto door unlock" qué son las de bloqueo/desbloqueo automático cuando el coche se pone en movimiento o se detiene. La verdad es que no me importaría tener todas esas opciones, aunque creo recordar de haber leído en alguna parte, que éstas dos últimas opciones se incluían dependiendo de las regulaciones en materia de seguridad de cada país, para que en un accidente no queden las puertas bloqueadas con personas atrapadas. Y no sé si en el Civic XI haya algún truco para activar opciónes ocultas y tal, pero en el Civic X creo que había un procedimiento usando la posición de accesorios más el botón de bloqueo de puertas para activar el cierre de puertas al comenzar a moverse el coche.

Editado por Gj, 05 marzo 2024 - 01:17:27.


#391 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 marzo 2024 - 10:55:55

Esto mi Accord 2006 y Civic 2007... Ya lo hacen.

:yepa: :yepa:

Y civic Ep también.jaja

Editado por pedro46, 05 marzo 2024 - 10:56:29.


#392 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 05 marzo 2024 - 17:27:30

El mio es del 14/02/2024 y pita… Te escribo por privado cuando saque fotos de la pantalla para ver si tienes algo distinto configurado.

También probaré a restablecerla de fábrica.

Prueba a poner el navegador en silencio…



#393 RubenHP

RubenHP

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 05 marzo 2024 - 20:59:08

Hoy he hablado con el comercial y me ha comentado que le pone que "el proceso de entrega se ha iniciado", que eso quiere decir que las fechas que me comentó se cumplen (llega al concesionario el 15 de marzo), que en estos días se pone en contacto conmigo para realizar todo el tema de papeleo para que pueda ir a recogerlo lo antes posible.

 

Parece que, si todo va bien, en unos poquitos días podremos disfrutar del coche =)

 

Confirmado que el coche llega la semana que viene. Hoy me ha llamado el comercial para empezar con el papeleo, etc. Ya queda menos!!!



#394 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 05 marzo 2024 - 21:16:50

Ánimo! Eso está ya a la vuelta de la esquina.

#395 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 06 marzo 2024 - 23:16:31

Bueno, ya me tocó, el martes o miercoles de la semana que viene me lo entregan  :boing:  :boing:  :boing:

Tengo el kit de chuches de bienvenida preparado  :veo:



#396 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2024 - 00:33:03

Avalancha de entregas de Civics!

:party:

#397 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 07 marzo 2024 - 00:46:16

Otro agraciado más! Ánimo que ya está cerca, las chuches que no falten.

#398 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 07 marzo 2024 - 12:03:09

Os actualizo información respecto a los pitidos de la velocidad, todos los civic XI van a ser actualizados poco a poco y todos van a acabar pitando, se debe a normativa europea que lo exige para este 2024.

 

Así que los entregados en febrero ya venían de fabrica actualizados, y los entregados antes se actualizarán según les vaya llegando la OTA.

 

 

 

¿Solución? Pues habrá que ver cómo entrar en el administrador de la tablet y desactivar el sonidito. Seguiré investigando cómo y si afecta a la garantía. Al ser una tablet android con un launcher personalizado de Honda, da muchas posibilidades de hacerlo, incluso puede que activarlo y desactivarlo a voluntad (o eso espero y quiero).

 

 

Para mi, es lo único que hace que el coche en mi caso personal no sea perfecto.


Editado por KMDW, 07 marzo 2024 - 12:04:14.


#399 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 07 marzo 2024 - 14:00:26

Os actualizo información respecto a los pitidos de la velocidad, todos los civic XI van a ser actualizados poco a poco y todos van a acabar pitando, se debe a normativa europea que lo exige para este 2024.

 

Así que los entregados en febrero ya venían de fabrica actualizados, y los entregados antes se actualizarán según les vaya llegando la OTA.

 

 

 

¿Solución? Pues habrá que ver cómo entrar en el administrador de la tablet y desactivar el sonidito. Seguiré investigando cómo y si afecta a la garantía. Al ser una tablet android con un launcher personalizado de Honda, da muchas posibilidades de hacerlo, incluso puede que activarlo y desactivarlo a voluntad (o eso espero y quiero).

 

 

Para mi, es lo único que hace que el coche en mi caso personal no sea perfecto.

 

No se quien te habrá comentado esto, o de donde has sacado la información, pero hasta donde yo se, lo que es obligatorio a partir de Julio del 24 tiene que ver con el sistema ADAS y no con el aviso de exceso de velocidad.

Puede que esté equivocado, pero creo que la Union Europea no obliga a esto de ninguna manera.......otra cosa, es que Honda quiera hacerlo, lo cual, no se hasta que punto es legal.

 

Quizas lo que creo no es correcto.......si no lo es, por favor, que alguien lo diga.



#400 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 07 marzo 2024 - 14:05:19

No se quien te habrá comentado esto, o de donde has sacado la información, pero hasta donde yo se, lo que es obligatorio a partir de Julio del 24 tiene que ver con el sistema ADAS y no con el aviso de exceso de velocidad.

Puede que esté equivocado, pero creo que la Union Europea no obliga a esto de ninguna manera.......otra cosa, es que Honda quiera hacerlo, lo cual, no se hasta que punto es legal.

 

Quizas lo que creo no es correcto.......si no lo es, por favor, que alguien lo diga.

 

Es la respuesta que me han dado llamando al teléfono de atención al cliente de Honda España.

 

He puesto una reclamación porque opino igual que tú y me han dicho que van a elevar el asunto y cuando sepan bien me responden por escrito, a ver si alguien sabe.

 

Lo que me llama la atención es eso, que la opción de "desactivar las alertas" viene debajo de la opción para desactivar la lectura de señales, pero aunque selecciones "off" sigue sonando.

 

Que a lo mejor para mucha gente este asunto puede ser una tontería, pero yo si he pagado un producto, me gustaría que cumpla con lo que en teoría debería ser, que es personalizar esa alerta. Más que nada porque el sistema no es perfecto aunque funcione muy bien, y no siempre detecta las señales correctamente, haciendo que pite cuando no debe pensando que la velocidad límite es inferior. a la real.

 

A parte, la libertad de poder ir a la velocidad que quiera sin sonidos constantes.

 


Editado por KMDW, 07 marzo 2024 - 14:08:44.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos