Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)


  • Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#401 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 07 marzo 2024 - 14:13:13

Vaya tela......

De hecho, podria entender, que los que han llegado así, no los cambien, pero no se hasta que punto, pueden cambiarselo a quienes no lo tenemos....

 

A ver en que queda esto.


Editado por Enadiz, 07 marzo 2024 - 14:14:30.


#402 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 07 marzo 2024 - 18:56:24

Es la respuesta que me han dado llamando al teléfono de atención al cliente de Honda España.

He puesto una reclamación porque opino igual que tú y me han dicho que van a elevar el asunto y cuando sepan bien me responden por escrito, a ver si alguien sabe.

Lo que me llama la atención es eso, que la opción de "desactivar las alertas" viene debajo de la opción para desactivar la lectura de señales, pero aunque selecciones "off" sigue sonando.

Que a lo mejor para mucha gente este asunto puede ser una tontería, pero yo si he pagado un producto, me gustaría que cumpla con lo que en teoría debería ser, que es personalizar esa alerta. Más que nada porque el sistema no es perfecto aunque funcione muy bien, y no siempre detecta las señales correctamente, haciendo que pite cuando no debe pensando que la velocidad límite es inferior. a la real.

A parte, la libertad de poder ir a la velocidad que quiera sin sonidos constantes.

¿Podrías hacerle una foto a la pantalla y ponerla por aquí donde aparece esa opción que no te hace caso? Más que nada para comprobar que yo también tengo esa opción, porque ahora mismo no la recuerdo y así vemos si hay una opción desaparecida en algunos casos, o es que las actualizaciones que han puesto no están bien instaladas, no sé, por arrojar luz sobre el tema, igualmente estaría bien que alguno de los usuarios que no sufren de los pitidos nos enseñen una fotito del menú.

Sí os parece bien he abierto un hilo para tratar éste tema de forma paralela y para no alejarnos en este hilo de su cometido.

https://clubhondaspi...ad-en-civic-xi/

Editado por Gj, 07 marzo 2024 - 19:10:13.


#403 Codmir91

Codmir91

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 07 marzo 2024 - 19:46:44

Os actualizo información respecto a los pitidos de la velocidad, todos los civic XI van a ser actualizados poco a poco y todos van a acabar pitando, se debe a normativa europea que lo exige para este 2024.

Así que los entregados en febrero ya venían de fabrica actualizados, y los entregados antes se actualizarán según les vaya llegando la OTA.



¿Solución? Pues habrá que ver cómo entrar en el administrador de la tablet y desactivar el sonidito. Seguiré investigando cómo y si afecta a la garantía. Al ser una tablet android con un launcher personalizado de Honda, da muchas posibilidades de hacerlo, incluso puede que activarlo y desactivarlo a voluntad (o eso espero y quiero).


Para mi, es lo único que hace que el coche en mi caso personal no sea perfecto.

Pero no creo que de ser así , sea solo en los civics xi ,no tiene mucho sentido eso, si acaso por el año de matriculación y en todos los modelos .
Por otro lado, el sistema ISA es obligatorio para aquellos vehículos nuevos vendidos en el año 2024.

Editado por Codmir91, 07 marzo 2024 - 19:58:54.


#404 Wisa23

Wisa23

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 11 marzo 2024 - 11:11:58

Después de rellenar papeleo durante el final de la semana pasada, hoy pueden llevar el coche a matricular y me dijo el comercial que solía tardar unas 72 horas para estar listo. Asi que espero que durante esta semana me entreguen mi Civic Sport.

Una pregunta, sobre todo para los que hayáis recogido vuestro Civic Sport en estos días, ¿viene al final con el sensor de ángulo muerto? Es una duda que aún tengo. Gracias.



#405 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 11 marzo 2024 - 12:58:48

Después de rellenar papeleo durante el final de la semana pasada, hoy pueden llevar el coche a matricular y me dijo el comercial que solía tardar unas 72 horas para estar listo. Asi que espero que durante esta semana me entreguen mi Civic Sport.

Una pregunta, sobre todo para los que hayáis recogido vuestro Civic Sport en estos días, ¿viene al final con el sensor de ángulo muerto? Es una duda que aún tengo. Gracias.

 

Si.

Que yo sepa viene de serie desde el principio. Yo tengo un Sport del 23.



#406 Alexanco

Alexanco

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 12 marzo 2024 - 11:19:42

Si viene o no viene el comercial lo sabe o debe de saberlo. En mi caso se lo dejé claro desde el principio, si no viene no me quedo el coche, pero en todo momento me dijo que mi unidad sí lo traía, que en caso de venir sin ello le aparecería en la info del bastidor.

Lo que he visto que no trae el mío (advance de febrero del 24) es el botón para anular la alarma del detector de movimiento), ni siquiera se si trae alarma

Editado por Alexanco, 12 marzo 2024 - 11:22:19.


#407 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 12 marzo 2024 - 11:25:02

@Alexanco

 

Perdona mi torpeza........¿A que te refieres con detector de movimiento?. 



#408 zarrampin

zarrampin

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Escrito 12 marzo 2024 - 11:57:50

Si viene o no viene el comercial lo sabe o debe de saberlo. En mi caso se lo dejé claro desde el principio, si no viene no me quedo el coche, pero en todo momento me dijo que mi unidad sí lo traía, que en caso de venir sin ello le aparecería en la info del bastidor.

Lo que he visto que no trae el mío (advance de febrero del 24) es el botón para anular la alarma del detector de movimiento), ni siquiera se si trae alarma

 

¡Hola!

 

Hace unos meses  me dí cuenta de que el mío, un advance  de diciembre de 2023, no lo llevaba y abrí el siguiente hilo (abajo) para consultaros a los que tenéis también un  advance. No se  si alguno de los vuesotros lo lleva. En distintos videos de youtube si que aparece que lo trae, aunque son de otros países europeos. (aquí lo podéis ver: minuto 37:16)

Yo he llegado a la conclusión de que la alarma no es volumetrica y que tampoco se dispara en caso de inclinación, por ejemplo al levantar una rueda, en los vendidos aquí en España.

¿Alguien más se había fijado?

Alarma volumetrica Civic XI Advance - Civic - Club HondaSpirit



#409 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 12 marzo 2024 - 12:15:52

Aaaaaah, vale, que os referis a la alarma. El mio es Sport, por lo que trae la alarma mas basica.....en eso, no puedo ayudaros.



#410 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 12 marzo 2024 - 12:28:35

Esa alarma volumétrica solo la suelen llevar los coches con volante a la derecha y no para este modelo de Honda sino en otros muchos

 

Por ejemplo, mi HRV executive de 2019 no la lleva, pero el mismo modelo para el mercado británico SI la llevaba

 

Y lo mismo ocurre con otras funciones del coche como el SUPERBLOQUEO

 

 


Editado por Troulo, 12 marzo 2024 - 12:38:21.


#411 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 12 marzo 2024 - 12:40:28

Lo que comentáis de la alarma volumétrica me fijé el primer día de tenerlo, que según el manual parecía que la traería incorporada pero finalmente no, ya que en el manual dice que no está disponible para todos los modelos y en alguna página indica que es sólo para los modelos con volante a la derecha.

#412 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 marzo 2024 - 20:19:03

Lo que comentáis de la alarma volumétrica me fijé el primer día de tenerlo, que según el manual parecía que la traería incorporada pero finalmente no, ya que en el manual dice que no está disponible para todos los modelos y en alguna página indica que es sólo para los modelos con volante a la derecha.

 

Tiene toda su lógica que sólo se ofrezca para los países donde se conduce por la izquierda, ya que en los demás, no hay problemas de seguridad.

 

Además, ese botón sólo se puede activar por zurdos.

 

[MODO IRONIC ON]

post-2910-0-21015200-1710271486.png

 

post-2910-0-80173100-1710271091.png

Archivos adjuntos



#413 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 12 marzo 2024 - 20:25:49

XDXDXD

Editado por Enadiz, 12 marzo 2024 - 20:26:05.


#414 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 12 marzo 2024 - 21:03:41

:lol4:



#415 Wisa23

Wisa23

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 13 marzo 2024 - 19:18:30

Mañana al mediodía por fin iré a recoger mi coche. Hoy ya me han dado la matrícula y estará listo para esa hora. Creo que esta noche no dormiré. :boing:  :boing:  :boing:



#416 RubenHP

RubenHP

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 13 marzo 2024 - 20:15:38

Mañana al mediodía por fin iré a recoger mi coche. Hoy ya me han dado la matrícula y estará listo para esa hora. Creo que esta noche no dormiré. :boing:  :boing:  :boing:

 

Mi coche llegó ayer, estoy a la espera de que lo matriculen y poder subir a por el. Estoy ya con los nervios... XD



#417 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 13 marzo 2024 - 22:11:58

A dormir y descansar! Mañana es un gran día! Ya veréis los primeros momentos! Esos primeros metros…  Ya me callo… 



#418 Wisa23

Wisa23

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 14 marzo 2024 - 20:14:56

IMG-20240314-200813.jpgIMG-20240314-200919.jpg Aún no me lo creo. Flipante. Estoy en una nube.


Editado por Wisa23, 14 marzo 2024 - 20:15:47.


#419 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 marzo 2024 - 20:21:23

Bonito bonito! Que lo disfrutes! 



#420 Wisa23

Wisa23

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI

Escrito 14 marzo 2024 - 20:34:41

Bonito bonito! Que lo disfrutes! 

Muchísimas gracias.






2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Andr3W