Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)


  • Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#61 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 15 septiembre 2023 - 21:57:43

JUANMIAL, y qué coche era el que te ofrecían para ya? No veo problema en que lo digas

Y en cuanto a los que se plantean un Tesla Model 3 nuevo, pues me parece también un acierto, aún con todo lo malo que se pueda decir de los Tesla y de su jefe. A mi no me encaja pero gran coche. Otra cosa es como estarán un Tesla Model 3 2024 y un Civic 2023 dentro de 10 años y sus problemas.

hola, si no molesta a nadie, Peugeot 408 hibrido, sin embargo, yo pregunté por el 508, la berlina! Me ofrecieron ese y vi uno que estaba muy bien pero motor gasolina de 130 cv, versiones híbridas para probar no había, el precio es más alto que el honda Civic a igual equipamiento con menos airbag, pero la valoración del mio actual mucho mejor de lo que me ofrecen en honda… la factura final redondeando no llega 4000 € más en Peugeot. El 408 me dió buena impresión! Pero no termina … no se, si no hubiera Civic, hubiera ido… en cualquier caso los precios son exagerados! 
Me enrollo y termino, tenia presupuesto de bmw serie 3, de noviembre, confirmado en enero cuando compro el suyo un buen amigo, cuando fui a pedir el mío en mayo por lo mismo, 8000 € más, como detalle se quedaba en 6000 €. Me refiero al año 22… y en mi humilde opinión en 10 años los vehículos actuales, llenos de achaques! No es mi intención molestar! 

 


Editado por Juanmial, 15 septiembre 2023 - 22:00:11.


#62 Dasensio

Dasensio

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic E HEV (XI)

Escrito 16 septiembre 2023 - 22:55:09

Enhorabuena!!! Muy bonito y ahora a disfrutarlo.
¿Cuanto ha sido tú espera?

Muchas gracias, pues lo reserve en septiembre 2022 y me ha llegado ahora en septiembre. Practicamente 1 año pero tener en cuenta que yo lo reserve en blanco y fue el consesionario quien me ofrecio un cambio de color porque otra persona habia dejado este rojo. Asi que supongo que la espera de normal aun debe ser más larga.


Es un rojo muy elegante! Has considerado algún tratamiento cerámico o similar para conservarlo? 
por cierto un bonito pueblo! 

Hola Juanmial, pues aun no, ¿que me recomendarias?



#63 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 17 septiembre 2023 - 21:44:21

Hola Juanmial, pues aun no, ¿que me recomendarias?

Hola! Pregunté yo primero! No se nada del tema…  pregunté hace meses por hacerlo cuando llegase el mío, es blanco, más por tema de suciedad y demás, me mostraron productos, trabajos y precio, lo más barato con mantenimiento 200€ y 80 anual… así hasta 450 €, mantenimiento 100 € sobre 2,5 años, garantía de 5 años! No me quedo claro nada, salvo, mejor hacerlo nuevo es más barato, dado que no tienen que eliminar imperfecciones o casi! Los productos son de primera calidad, índices de dureza 9 a 15 escala mohs, no tengo claro. 
me he olvidado que en ambos casos, limpian el coche por dentro y aplican protección en plásticos, cristales, etc… 

inconvenientes, uno, en caso de golpe tengo que indicarlo no se puede pintar encima. A ver si alguien por aquí que lo haya hecho nos ilumina algo más! 


Editado por Juanmial, 17 septiembre 2023 - 21:47:11.


#64 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 21 septiembre 2023 - 20:43:12

Ya tengo el coche, me encanta en rojo. Os cuelgo algunas fotillos. La verdad que es una locura como va, vale la pena esperar lo que haga falta.

attachicon.gif WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00 (1).jpeg

attachicon.gif WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00 (2).jpeg

attachicon.gif WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00.jpeg

Enhorabuena por el coche, anda cuéntanos cómo va, consumo, prestaciones, impresiones de conducción, vamos lo que sea para que la espera se nos haga menos larga. A disfrutarlo, un saludol.



#65 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 22 septiembre 2023 - 15:02:05

Venga… animar a contar algo! Que estoy a punto de desistir de la compra, la fecha de entrega se demora hasta abril! Estoy por cambiar hasta por un eléctrico, no me lo creo! 



#66 JoseLaza

JoseLaza

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic XI e hev

Escrito 22 septiembre 2023 - 15:57:51

Venga… animar a contar algo! Que estoy a punto de desistir de la compra, la fecha de entrega se demora hasta abril! Estoy por cambiar hasta por un eléctrico, no me lo creo! 

 

Te han dicho que para abril? :uff: Cuándo lo pediste? Yo lo pedí en octubre de 2022 y todavía nada. En su día probé el coche y salí encantado por eso estoy aguantando todo lo que puedo pero cada vez tengo más dudas. He estado mirando otros coches pero sin una línea clara. 



#67 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 22 septiembre 2023 - 23:15:54

Hola José, lo pedí en mayo aprovechando un pedido de noviembre del 22.. me dijeron que lo entregaban en el último trimestre, probable octubre o noviembre. Yo también lo probé y me gusto bastante en general! Me decidí por el advance en color blanco. El coche es muy bonito y una excelente relación calidad/ precio! Pero es que esperar 7 meses no lo voy hacer! 

Y viendo como esta el panorama con la gasolina estoy considerando seriamente una “lavadora con ruedas”… me llamaron desde alguna concesión que visite, pero no me animo y en algún caso hasta cerré la puerta! Un royo vamos! 



#68 JoseLaza

JoseLaza

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic XI e hev

Escrito 23 septiembre 2023 - 08:08:13

Hola José, lo pedí en mayo aprovechando un pedido de noviembre del 22.. me dijeron que lo entregaban en el último trimestre, probable octubre o noviembre. Yo también lo probé y me gusto bastante en general! Me decidí por el advance en color blanco. El coche es muy bonito y una excelente relación calidad/ precio! Pero es que esperar 7 meses no lo voy hacer! 

Y viendo como esta el panorama con la gasolina estoy considerando seriamente una “lavadora con ruedas”… me llamaron desde alguna concesión que visite, pero no me animo y en algún caso hasta cerré la puerta! Un royo vamos! 

Buenos días. Tiene toda la lógica lo que dices del eléctrico. Yo aún no me atrevo, pero igual es cuestión de empezar a considerarlo. Ayer llamé al concesionario y me dijeron que los pedidos de octubre se iban a entregar en marzo al 100% (habrá que creérselo). Un año y 6 meses de espera… como tú dices, un royo.



#69 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 27 septiembre 2023 - 22:35:15

Ayer llamé al concesionario. Me dijeron que mi coche llega a mediados de noviembre y que ya estaba el número de bastidor. Lo pedí a mediados de octubre. Es un sport. Espero que así sea, aunque hasta que no lo vea ... Me dijeron que si lo compras ahora son cuatro mil euros más. También me había planteado un Tesla, pero para mí uso no lo veo. Para andar cerca de tu ciudad de maravilla, pero para perderse por carreteras no principales no sirve. Según el uso que se le dé y si puedes tener cargador propio puede ser buena opción. Paciencia y saludos.

#70 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 septiembre 2023 - 22:47:09

Ayer llamé al concesionario. Me dijeron que mi coche llega a mediados de noviembre y que ya estaba el número de bastidor. Lo pedí a mediados de octubre. Es un sport. Espero que así sea, aunque hasta que no lo vea ... Me dijeron que si lo compras ahora son cuatro mil euros más. También me había planteado un Tesla, pero para mí uso no lo veo. Para andar cerca de tu ciudad de maravilla, pero para perderse por carreteras no principales no sirve. Según el uso que se le dé y si puedes tener cargador propio puede ser buena opción. Paciencia y saludos.

Has hecho una gran compra. Color?

#71 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 28 septiembre 2023 - 08:17:35

Has hecho una gran compra. Color?

Gris sónico.

Editado por txiriwiky, 28 septiembre 2023 - 08:18:22.


#72 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 28 septiembre 2023 - 10:53:51

El mio, un sport me lo matriculan hoy o mañana. Pedido a mediados de agosto.

#73 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 28 septiembre 2023 - 17:49:05

Poco a poco cada vez vamos siendo más. El mío cumplirá un año en un par de semanas.

#74 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 septiembre 2023 - 18:17:46

Poco a poco cada vez vamos siendo más. El mío cumplirá un año en un par de semanas.

 

Tu coche pasará a ser una leyenda... será de los pocos que llegaron en 2022..... Sin hablar de los tuper, esas cosas se dice que existen... pero a otro con ese cuento. Yo no he visto ninguno todavía en vivo.... habladurías jaja


Editado por BlackFox, 28 septiembre 2023 - 18:18:40.


#75 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 30 septiembre 2023 - 20:10:11

El mio, un sport me lo matriculan hoy o mañana. Pedido a mediados de agosto.

A ver esas fotillos y esas primeras impresiones. Saludos.



#76 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 30 septiembre 2023 - 22:17:19

Archivo adjunto  IMG_0944.jpeg   239,87KB   18 descargasArchivo adjunto  IMG_0945.jpeg   366,17KB   16 descargaslas primeras impresiones os podeis imaginar, es una pasada lo bien que va, la estabilidad es impresionante se nota el buen chasis. Va muy suave, lo que mas se nota es el ruido de rodadura en los asfaltos malos. El consumo a sido en 350 km de 4.6 l tampoco le he apretado mucho. Si queris saber alguna cosa mas podeis preguntar. Un saludo

#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2023 - 22:45:32

¿Hay que hacerle rodaje a los motores eléctricos?
:pienso:

#78 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 octubre 2023 - 00:58:01

Un amigo tiene uno igual, antes tenía el 1.5 turbo. Creo que se confundió en el cambio.

#79 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 01 octubre 2023 - 08:18:23

¿Hay que hacerle rodaje a los motores eléctricos?
:pienso:

Al electrico no, pero al termico algo si es aconsejable.

#80 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 01 octubre 2023 - 09:32:13

Hola! Pienso que ambos precisan su rodaje, el motor eléctrico tiene rodamientos, supongo que estos llevarán escobillas, un poco de tranquilidad esos primeros kms puede ayudar a que todo encaje de mejor forma, también hay embrague… será mínimo, en industria los motores se sustituyen/ ponen en marcha sin rodaje alguno, pero aquí que tenemos más piezas sometidas, opino que un poco de tranquilidad los primeros miles, no muchos!  no aportará mucho pero tampoco es malo! Y claro teniendo el térmico de por medio, mejor no pasarlo de vueltas! Por cierto, creo que en cualquier caso lo principal es alcanzar la temperatura de servicio, antes de solicitar esfuerzos mecánicos. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos