Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisición Accord¡ Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#1 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 15 diciembre 2023 - 15:04:28

Muy buenas a todos. Mi nombre es Juan y vengo de Málaga. Ante todo disculparme de inicio, pues no pertenezco a esta generación informática, y, muchas veces, estos temas modernos se me quedan muy grandes, y puedo cometer errores en este magnifico foro Honda, sin embargo a pesar de mi edad, sigo manteniendo viva la pasión de los coches y el entusiasmo al tener una nueva adquisición.

 

Les comento: Con el motivo de mi 60 cumpleaños, he decidido hacer una nueva adquisición. Mi BMW 320d de 150 cv no para de darme problemas, y deberá ir al desguace o por piezas, y el chiquitito de la familia, el Alfa Romeo 147 irá destinado como regalo a mi hijo, que recientemente se sacó el carnet (Lejos de la mala fama de los alfas, ese pequeñín lo compramos de fábrica, y hoy con 350.000 kms sigue andando excelentemente).

 

Aún recuerdo con nostalgia, cuando mi mujer y yo compramos nuevo (aún tengo por ahí los papeles) el Mercedes W124 en el 1986, nos costó +3 millones de pesetas (casi nada) Y es el mejor coche que hemos tenido, estuvo con nosotros hasta el 2006, cuando con 500.000 kms lo dejamos al mecánico y se lo robaron (cuando fue a por él, el coche ya no estaba). Es algo que aún me duele, pues echo de menos un coche con fiabilidad parecida y por eso, he acabado pensando en adquirir un Honda. Siento tanta verborrea, pero a mi parecer, una mínima presentación, era necesaria.

 

Mi Honda favorito, es el Honda Accord (Los que se diseñaron entre el 2003 y el 2008 creo). Me parece una Berlina preciosa y aparenta ser muy cómoda. La versión posterior estéticamente me gusta menos, siento que perdió su esencia de elegancia, y eso de llevar pantallas en la centralita no me atrae nada (será cosas de mi edad).

 

Y aquí es cuando vienen cuestiones que os planteo, y espero amablemente puedan resolver:

 

¿Versión gasolina o diésel?. Pregunté a un mecánico y me dijo que los Accord suelen dar problemas los gasolina a los 150.000 kms y los diésel a los 250.000. ¿Es esto cierto que los gasolina suelen dar problemas tempranos? ¿Que motor me recomiendan ustedes? Veo muchas opciones... 2.4 vtec gasolina 190 cv, diesel 140 cv, gasolina 155...

 

Mi prioridad sería un modelo fiable, que pueda comprar con 180.000 o 200.000 kms y aún le quede vida por delante, como me pasó con el Mercedes W124, que a los 500.000 aún aparentaba estar a la mitad de su vida útil.

 

El consumo no me preocupa demasiado, y como todavía (recemos que dure más) sigo bien del corazón, una alegría nunca viene mal y no me importa pisarle un poco y disfrutar de la conducción sin hacer locuras, claro está.

 

¿Males endémicos/cosas que deba mira en detenimiento en la adquisición? (Embrague/ motor con aceite / culata rota...?) Veo muchas unidades cercanas o superando los 200.000 kms, y no sé si será una locura mirarlas o a este motor le sigue quedando vida por delante.

 

Muchas gracias a todos por la lectura y disculpas porque seguro habré cometido errores al no estar en mi terreno. Seguiré sus consejos y mostraré la unidad una vez comprada.

 

atte    Juan.

 



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 diciembre 2023 - 15:54:31

Buenas

 

Te falta decir lo más impresionante. Que trayectos haces diarios, km continuos, ejemplo 60 km al día 30 ida y 30 vuelta, carretera secundaria, autovía, urbano...  Porque en función de los trayectos será uno y otro. 

 

Lo que te dijo el mecánico.... Hablo por decir algo... Pero se ve que no tiene ni idea. Que un mecánico te diga eso... Da ganas de echar acorrer, si dice esa tontería sin influirle económicamente... Que dirá cuando tenga que justificar alguna cagada. Sinceridad cero. 

 

2.4 gasolina, el que más consume, pero buen rendimiento/potencia, fiable y barato el mantenimiento (todos llevan cadena). 

 

2.0 gasolina más justo de potencia a comparación del anterior pero 156cv son caballos. Consume algo menos y mantenimiento similar. 

 

2.2 diesel, fiable, te aburres de hacer km normalmente y consumos más contenidos, pero mantenimiento más caro por su embrague bimasa y puede que te toque cambiar cadena o no... En el diesel alguna cae, en el gasolina es raro. Por contra consume menos, te ene una entrega de potencia potente y progresivo desde bajas vueltas, conducción muy comoda. 

 

A grandes rasgos es esto. Averías importantes... No suelen tener ninguno. Y son motores devoradores de km los tres. 



#3 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 15 diciembre 2023 - 16:01:01

Buenas

 

Te falta decir lo más impresionante. Que trayectos haces diarios, km continuos, ejemplo 60 km al día 30 ida y 30 vuelta, carretera secundaria, autovía, urbano...  Porque en función de los trayectos será uno y otro. 

 

Lo que te dijo el mecánico.... Hablo por decir algo... Pero se ve que no tiene ni idea. Que un mecánico te diga eso... Da ganas de echar acorrer, si dice esa tontería sin influirle económicamente... Que dirá cuando tenga que justificar alguna cagada. Sinceridad cero. 

 

2.4 gasolina, el que más consume, pero buen rendimiento/potencia, fiable y barato el mantenimiento (todos llevan cadena). 

 

2.0 gasolina más justo de potencia a comparación del anterior pero 156cv son caballos. Consume algo menos y mantenimiento similar. 

 

2.2 diesel, fiable, te aburres de hacer km normalmente y consumos más contenidos, pero mantenimiento más caro por su embrague bimasa y puede que te toque cambiar cadena o no... En el diesel alguna cae, en el gasolina es raro. Por contra consume menos, te ene una entrega de potencia potente y progresivo desde bajas vueltas, conducción muy comoda. 

 

A grandes rasgos es esto. Averías importantes... No suelen tener ninguno. Y son motores devoradores de km los tres. 

Muchas gracias¡¡ me agrada mucho saber eso, y más de un entendido en el tema.

 

¿Nuestros trayectos?. Estamos ya jubilados, muchas veces cogemos coche y vamos de Málaga a Andorra en 5 días por ponerte 1 ejemplo, disfrutando de la carretera, parando en pueblecitos y yo disfruto como un niño aún de la conducción.

 

Entonces, según parece, el gasolina NO ES MENOS DURADERO que el diesel, tal como dijo el mecánico, y los mantenimientos (Quitando gasolina) sean más baratos.

 

Otra cosa que me han comentado es que los recambio son muy caros en Honda por la escasez, aunque espero que no más que los del BMW que vengo.

 

Juan.



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 diciembre 2023 - 16:24:35

El 2.4 del Accord es un motor k24, que están muy cotizados para montar en coches de correr, turbar y hacerles mil diabluras por ser tremendamente duros y soportar potenciaciones muy bestia estando el bloque de serie... Encontraras incluso un Ferrari gto americano con este motor hasta los mil caballos. Si si, un Ferrari con motor 2.4 y turbo entre muchas cosas... 

 

Con esto te quiero decir que es duro de cojones. Es el que más consume de los tres... Entorno a medias de 10 litros. Pero este dato que te lo concreten los propietarios del 2.4

 

El 2.0 también es un buen motor, algo más justo de par y cv pero un poco menos de consumo. Menos cilindrada y menos par, te obliga a jugar un pelín más con la caja cuando quieres sacarle toda la potencia. Sin más. 

 

El diésel es muy suave, silencioso, con mucho par desde abajo y empuja hasta la zona alta sin despeinarse... Pero tiene un embrague bimasa como todos los diesel... Y si falla.... Los 1.200€ te hacen falta frente a los 600 o 800€ de los otros dos. Y la cadena de distribución los primeros algunos tuvieron que cambiarla. El gasolina no suele dar problemas. 

 

En economía dudo que haya diferencias importantes ya que uno se ahorra en consumo y otro en mantenimiento... Yo le decantaría en función de si hay trayectos cortos o no... O si se quiere un coche para ir en autovía y querer potencia para no tener que bajar marcha, ahí el diesel manda. 

 

Si quieres un motor con el tacto gasolina, preocuparte de gasolina, aceite filtro o poco más.... Gasolina. El diésel puede pedir alguna reparación de inyectores, un bimasa etc. Aunque lo general es que supere los 600.000 km ampliamente. Hay varios en el foro. 

 

 

Para viajar, me quedo con el i-ctdi con la repro de CHS Racing que llevamos todos aquí. Es una mejora en todo para el día a día. Y gasta menos. 

 

Para pequeños trayectos, el 2.4 o el 2.0 o trayectos largos pero sabiendo que consume más y hay que bajar alguna marcha en alguna subida. El tacto gasolina... Mola. 

 

Si puedes prueba diesel y gasolina. Para ver que te encaja mejor. Son buenos los tres. 


Editado por BlackFox, 15 diciembre 2023 - 16:25:54.


#5 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 15 diciembre 2023 - 17:13:51

Sobre la durabilidad del k24, si lo quieres ver con tus propios ojos, pon "swap k24 trubo" (si con turbo aguantan aproximadamente unos 400-500cv sin tener que reforzar el motor para nada) en youtube y veras que este motor se monta en coches preparados para correr y derrapara como bmws, mercedes, porsche, audi, fords, etc, etc

 

Algún dato sobre el diesel, en el año 2003 Honda sacó en el mundo su primer motor diesel "I-CTDI", pues ese año ganó el premio de "mejor motor diesel del año".  Hoy, 20 años después se puede decir que realmente han hecho un motoraco porque es fácil de ver coches con 400.000 y 500.000kilometros. El motor es muy equilibrado, es muy muy silencioso(para ser diesel), gasta poco(6litros), estira muy bien las marchas y muy progresivamente hasta las 4000rpm.

Algunas unidades(muy pocas) estiran la cadena, pero si sucede te avisa y no rompe de una, de hecho aún con la cadena estirada se hacen miles de kilómetros. La reparación en taller de barrio creo recordar que ronda los 1000€.

El bimasa tarde o temprano hay que cambiarla y teniendo en cuenta que comprarías un coche de aproximadamente 15 años, es muy probable que le toque en breve. La reparación en taller de barrio son unos 1200€, en la casa oficial probablemente el doble.

 

Fallos endémicos del diesel:

- el colector que suele rajar, aunque probablemente se haya cambiado antes de los 150.000km.

- el latiguillo metálico de la dirección es otro problema común, probablemente se haya cambiado antes de los 200.000km, 200-400€ en la casa oficial.

- el sensor de pedal de aceleración, 300€ si no me equivoco en la casa oficial. 

- el filtro de combustible tiene que ser original porque si no, el coche da tirones. Poco mas tiene este coche...

 

Una duda, iras por uno manual supongo? Lo pregunto porque las cajas automáticas están bien, pero son algo lentas y en el gasolina gastan aún mas que siendo manual.

 

Te diría lo mismo que BlackFox, prueba el k24 y el Diesel para sacar conclusiones.

Si te gustan los gasolina, probablemente te enamore el sonido y el hecho de que lo puedes estirar hasta muy arriba.

Si te gusta el diesel, cuando lo pruebes te acordaras de lo que he escrito.


Editado por didokal, 15 diciembre 2023 - 17:32:46.


#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 diciembre 2023 - 17:36:26

Hola Juan, Te saludo desde Málaga, donde estoy temporalmente por un tema de trabajo.

Yo tengo un 2.4, muy contento con él. Mi experiencia es que alrededor de los 200.000 kms salen varias haverias típicas. Las piezas originales son caras, o incluso descatalogadas, pero muchas veces encontramos recambios aftermarket a buen precio.

Creo que cualquier de los motores te va a gustar. Pero otra cosa a tener en cuenta son los acabados, que son estos: Confort (básico), Sport y 30 aniversario (buena estética) y Executive (muy completo). También los hay con pantalla de navegador, pero este lleva años sin actualización de mapas.

De los extras, este coche gana mucho en agarre con llantas de 17" y suspensión deportiva.

Suerte con la compra.

#7 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 15 diciembre 2023 - 17:45:38

Hola Juan!!!

Mi humilde experiencia es con mi Accord Tourer 2.2 i-CTDI de 2007. Lo compré en 2016 con 220.000Kmts (fui a Madrid a comprarlo, desde Galicia). Ahora tiene 370.000Kmts y va aún mejor que el primer día. Además de los cambios de aceite, filtros, pastillas y cubiertas, el único mantenimiento que se le ha realizado fue:
- Soldar/reparar un manguito metálico del líquido de dirección que solía perder

- Cambio embrague (con 350.000Kmts.) porque empezaba a notarse un poco mal (podría haber tirado muchos miles de Kmts. así)

 

Con la app Fuelio (Android) llevo el control de costes y consumos. En estos años suelo circular en ciudad (distancias cortas para recados, actividades extraescolares...) y fines de semana viajes cortos (300-400Km) para ir a competiciones. Un par de veces al años viajes largos (entre 1500 y 2500Km). Ten en cuenta que los 3 de casa hacemos triatlón y solemos viajar con 3 bicicletas en la baca del coche y el maletero (y es un tourer, que cabe más) hasta arriba. ¡Ah! También, recuerda que al ser tourer y diesel, el peso en orden de marcha sin ocupantes ronda los 1700Kgs (que ya es).

 

No soy un cafre conduciendo, pero no me gusta ir pisando huevos. En autopista solía poner el piloto automático a 140Km/h, luego a 130Km/h y últimamente ya lo pongo a 120Km/h (será la edad) pero suelo salir de los peajes limpiando de carbonilla el motor (cambiando a 5000rpm), así saca sobresaliente luego en las ITV.

Ten en cuenta que en ciudad (y más en una como Vigo, toda llena de cuestas y tráfico) el consumo en los coches (y más estos, de tanto peso) se dispara. En carretera, a 120Km/h con dos personas y sin bicicletas (pero con baca instalada) está en un 6 l/100Km, en carretera general de 90, sin muchas poblaciones como en Castilla, 3 personas y maletas, puede no llegar a consumir ni 5 l/100Km.

 

Estadísticas hasta ahora:

172 llenos completos de depósito

7,8 l/100Km de media

1251,42Km al mes



#8 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.183 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 15 diciembre 2023 - 20:07:29

Los tres motores son ultra fiables y puedes comprarlos con 200mil km y más tranquilamente si han sido cuidados... Los gasolinas tienen fallos endémicos que son tonterías, como el latiguillo de la dirección, potenciómetro del acelerador etc , en la casa son caros, pero tienes piezas chinas en internet bastante fiables por unas 5 veces menos.

La diferencia de consumo entre el 2.0 y el 2.4 es bastante poca, en torno a 0,5L y la verdad que el 2.4 anda bastante más. Pero si que es cierto que estando de serie (sin hacer repro ni nada) tampoco hay tanta diferencia porque el 2.4 viene muy capado. Yendo muy tranqui por carretera puedes hacer consumos por debajo de los 6,5L. A nada que le pises y te metas en ciudad se irá a los 8-9 en ambos.

Al diesel hay que añadirle algunos fallos como el colector de escape rajado (100eu + mano de obra) y lo que te comentaban del embrague bi masa (que como en todo diesel es algo impepinable cada 200mil km aprox) y la cadena que en algunos se estiran por no usar un buen aceite, pero digamos que el coste es como el de cambiar in embrague y tienes coche para otros 300mil km.

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 diciembre 2023 - 20:07:47

Tema recambios, igual que cualquier marca hoy en día. Hay de todo y alguna cosa toca si o sí original como en todas... Bmw no es la excepción. Y caro como todas hoy en día....  No te llamará la atención nada, el conce más barato que el de BMW... 



#10 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 15 diciembre 2023 - 21:01:30

La historia siempre se escribe en su inicio. Honda es la obra de un simple mecánico. Honda no es realmente un fabricante de coches es un desarrollador y productor de motores.De los coches de esta marca se podrá discutir todo menos lo que va debajo del capo, en eso son numero 1...ese mecánico me da que tiene otros intereses o no tiene ni idea de lo que eice

#11 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 15 diciembre 2023 - 21:18:18

Un diésel que conozco y fue taxi de aeropuerto y que alguna vez lo conduje. Tiene ahora mismo 890000km y va bien, pero el nuevo dueño no quiere gastar en líquidos Honda. Y eso es fundamental.

#12 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 15 diciembre 2023 - 21:31:41

Muchas gracias a todos¡ vaya gran comunidad, y gran foro, no esperaba tanta ayuda de todos vosotros¡¡ muy agradecido, he aprendido mucho hoy de esta magnífica marca.

 

Por ahora sigo en algunas dudas, aunque, de algún modo, quizá el coche que más me tira es el Vtec 2.4 de 190 cv gasolina, según os he leído me quito de problemas de embrague bimasa, es muy fiable, y corre (Aunque al ser gasolina, supongo no se le podrán hacer repros que decís). Y ese es otro tema que buscaré mucha información pues, hasta el día de hoy pensaba que una repro era "perjudicial" para el motor o le quitaría años de vida, pero al escuchar que todos aquí la teneís y que merece la pena... (Quizá a mi edad no debiera meterme en esos berenjenales, pero algo en mi aún me dice que puede ser divertido¡)

 

El tema de los recambios, el problema que puedo ver es que, aunque yo los pueda comprar chinos por ahí, tendría que montarlos yo, porque los mecánicos no creo que acepten piezas que no compren ellos. Y, yo por desgracia no soy tan ducho en mecánica (sé cambiar bujías, aceite, y poco más).

 

Y sí, por supuesto iré al manual, me divierte más, ya que hacemos viajes con él, con el automático a veces puedes aburrirte y no sacarle todo el jugo al motor.

 


Un diésel que conozco y fue taxi de aeropuerto y que alguna vez lo conduje. Tiene ahora mismo 890000km y va bien, pero el nuevo dueño no quiere gastar en líquidos Honda. Y eso es fundamental.

Jo¡¡ pues para no haber gastado en líquidos Honda no le va mal¡ 890.000¡¡ son más de los que le hice al Mercedes W124. Qué maravilla de motor.


Hola Juan!!!

Mi humilde experiencia es con mi Accord Tourer 2.2 i-CTDI de 2007. Lo compré en 2016 con 220.000Kmts (fui a Madrid a comprarlo, desde Galicia). Ahora tiene 370.000Kmts y va aún mejor que el primer día. Además de los cambios de aceite, filtros, pastillas y cubiertas, el único mantenimiento que se le ha realizado fue:
- Soldar/reparar un manguito metálico del líquido de dirección que solía perder

- Cambio embrague (con 350.000Kmts.) porque empezaba a notarse un poco mal (podría haber tirado muchos miles de Kmts. así)

 

Con la app Fuelio (Android) llevo el control de costes y consumos. En estos años suelo circular en ciudad (distancias cortas para recados, actividades extraescolares...) y fines de semana viajes cortos (300-400Km) para ir a competiciones. Un par de veces al años viajes largos (entre 1500 y 2500Km). Ten en cuenta que los 3 de casa hacemos triatlón y solemos viajar con 3 bicicletas en la baca del coche y el maletero (y es un tourer, que cabe más) hasta arriba. ¡Ah! También, recuerda que al ser tourer y diesel, el peso en orden de marcha sin ocupantes ronda los 1700Kgs (que ya es).

 

No soy un cafre conduciendo, pero no me gusta ir pisando huevos. En autopista solía poner el piloto automático a 140Km/h, luego a 130Km/h y últimamente ya lo pongo a 120Km/h (será la edad) pero suelo salir de los peajes limpiando de carbonilla el motor (cambiando a 5000rpm), así saca sobresaliente luego en las ITV.

Ten en cuenta que en ciudad (y más en una como Vigo, toda llena de cuestas y tráfico) el consumo en los coches (y más estos, de tanto peso) se dispara. En carretera, a 120Km/h con dos personas y sin bicicletas (pero con baca instalada) está en un 6 l/100Km, en carretera general de 90, sin muchas poblaciones como en Castilla, 3 personas y maletas, puede no llegar a consumir ni 5 l/100Km.

 

Estadísticas hasta ahora:

172 llenos completos de depósito

7,8 l/100Km de media

1251,42Km al mes

 

Increíble, 370.000 kms y con uso "exigente". Imagino que el Tourer monta exactamente el mismo motor que el Accord normal, a pesar de pesar mucho más.

 

7.8 litros es un consumo más que aceptable, aunque yo no me preocupo demasiado por los consumos, más por fiabilidad y sensaciones.

 

Muchas gracias por tal valiosa experiencia¡ una envidia.

 


Milanuncios - HONDA - Accord 2.4 Executive Piel

 

Esta unidad, me parece bastante interesante, quizá yo y mi esposa viajemos a probarla . Espero que esos 232.000 kms no sean muchos¡ pero el coche tiene buen aspecto al menos en fotos.

 

 



#13 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.183 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 15 diciembre 2023 - 21:43:10

Tienes repros contrastadas, seguras y fáciles de hacer tanto para los gasolina como los diesel. Yo la llevo en mi 2.4 y te aseguro que el coche mejora mucho... Con la repro se queda en unos 200cv, pero sobre todo gana casi 30cv entre 5 y 6mil vueltas, que es donde flaquea este coche siendo un 2.4. más que nada porque la electrónica de serie es demasiaaado conservadora. Y luego en el diésel que te voy a contar, como buen motor turbo un chispazo y 180cv

#14 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 15 diciembre 2023 - 21:47:18

Tienes repros contrastadas, seguras y fáciles de hacer tanto para los gasolina como los diesel. Yo la llevo en mi 2.4 y te aseguro que el coche mejora mucho... Con la repro se queda en unos 200cv, pero sobre todo gana casi 30cv entre 5 y 6mil vueltas, que es donde flaquea este coche siendo un 2.4. más que nada porque la electrónica de serie es demasiaaado conservadora. Y luego en el diésel que te voy a contar, como buen motor turbo un chispazo y 180cv

Pues qué maravilla¡ y si mejora el 0 a 100 aun más, mucho más cómodo en incorporaciones y seguro en adelantamientos.



#15 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.183 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 15 diciembre 2023 - 21:48:38

Pues qué maravilla¡ y si mejora el 0 a 100 aun más, mucho más cómodo en incorporaciones y seguro en adelantamientos.

mejora en todo jaja

#16 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 15 diciembre 2023 - 21:57:50

Milanuncios - HONDA - Accord 2.4 Executive Piel

 

Esta unidad, me parece bastante interesante, quizá yo y mi esposa viajemos a probarla . Espero que esos 232.000 kms no sean muchos¡ pero el coche tiene buen aspecto al menos en fotos.

Te he enviado un mensaje privado.



#17 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 diciembre 2023 - 22:52:32


Milanuncios - HONDA - Accord 2.4 Executive Piel

 

Esta unidad, me parece bastante interesante, quizá yo y mi esposa viajemos a probarla . Espero que esos 232.000 kms no sean muchos¡ pero el coche tiene buen aspecto al menos en fotos.

 

En primer lugar, bienvenido y ojalá encuentres pronto lo que buscas.

Vaya con Gianfranco. En las fotos se ve de fondo un Civic VIII. Y tiene a la venta 5 coches y 4 de ellos son Honda.

Además, 3 de ellos son Accord 2.4. Uno de ellos, de octava generación.

Diría que es miembro del foro.


Editado por Aciana, 15 diciembre 2023 - 22:53:25.


#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 diciembre 2023 - 22:52:44

Los recambios los encontrarás igual que para BMW, marcas trw, metle, ate, valeo, febi etc etc etc... Fabrican igual para BMW, Ford, citroen,  que para honda, que para cualquier marca básicamente. No tendrás problemas en recambios, ni tu taller tampoco. 

 

Honda lleva muchos años en España, y más en Portugal. Así como Inglaterra, donde hasta hace poco tenían fábrica. 

 

Yo tengo un i-ctdi con repro CHS Racing, ojito, va bien y con mucho par.  Y tiene 400.000 km Casi. 

 

Las repros es como hacer un pastel... Si eres buen cocinero... Harás algo bueno y saludable, como seas malo... Envenenarás a alguien. 

 

Sea diesel o gasolina... Creeme, hazla con CHS Racing o 4ngel.  Están contrastadas con muchos años y km de los usuarios. 

 

El diesel te va a llamar mucho la atención el par a bajas vueltas y el silencio. El gasolina... Es gasolina jaja no tiene ese par, pero el tacto de un gasolina atmosférico potente.... Mola. 

 


Editado por BlackFox, 15 diciembre 2023 - 22:59:16.


#19 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 diciembre 2023 - 23:17:57

Por kilómetros y lo que cuenta del historial, parece interesante este (no sé qué presupuesto contemplas, claro)

 

https://www.coches.n...98378-covo.aspx



#20 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 15 diciembre 2023 - 23:42:52

Por kilómetros y lo que cuenta del historial, parece interesante este (no sé qué presupuesto contemplas, claro)

 

https://www.coches.n...98378-covo.aspx

 

Muchas gracias por compartirlo¡.

 

El "problema" que le veo a ese, esque es el modelo "posterior", y a mi personalmente me gusta mucho más cómo luce el anterior (el que he mandado el anuncio). Debe ser por edad, que me gustan los toques más clásicos y todo lo de inicios de los 2000.

 

Por otra parte, quizá el presupuesto es algo elevado para un ya pensionista ja ja ja, me gustaría algo entre 6 y 10 mil. Si con ese presupuesto fuera imposible encontrar una buena unidad, intentaremos ahorrar más tiempo.

 

Juan.


Editado por Juan1963, 15 diciembre 2023 - 23:44:04.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos