Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisición Accord¡ Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#21 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 15 diciembre 2023 - 23:52:14

Muchas gracias por compartirlo¡.

 

El "problema" que le veo a ese, esque es el modelo "posterior", y a mi personalmente me gusta mucho más cómo luce el anterior (el que he mandado el anuncio). Debe ser por edad, que me gustan los toques más clásicos y todo lo de inicios de los 2000.

 

Por otra parte, quizá el presupuesto es algo elevado para un ya pensionista ja ja ja, me gustaría algo entre 6 y 10 mil. Si con ese presupuesto fuera imposible encontrar una buena unidad, intentaremos ahorrar más tiempo.

 

Juan.

 

Gustos y presupuestos son cosas muy personales, nada más que decir.

A mí, particularmente, me gusta más el Accord VIII porque en caso de accidente, será un poco más fácil salvarlo ante un declaración de siniestro total por parte de la compañía (coche más moderno y con más valor)

También creo que está un peldaño por encima en materia de seguridad. Tema importante haciendo los viajes que comentas.

Y es que esa unidad en concreto, parece ser "pata negra" en cuanto a mantenimientos y cuidados. Y con esos kilómetros, es sumamente tentadora.

Suerte con la búsqueda.



#22 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 16 diciembre 2023 - 00:14:23

Gustos y presupuestos son cosas muy personales, nada más que decir.

A mí, particularmente, me gusta más el Accord VIII porque en caso de accidente, será un poco más fácil salvarlo ante un declaración de siniestro total por parte de la compañía (coche más moderno y con más valor)

También creo que está un peldaño por encima en materia de seguridad. Tema importante haciendo los viajes que comentas.

Y es que esa unidad en concreto, parece ser "pata negra" en cuanto a mantenimientos y cuidados. Y con esos kilómetros, es sumamente tentadora.

Suerte con la búsqueda.

Claro, no me atrevería a decir que es mejor, porque seguramente el VIII sea mejor en todo, más seguro, más rápido, más valor...

 

Pero, de algún modo, me gusta más cómo luce el VII estéticamente, Milanuncios - HONDA - Accord 2.2 iCTDi Executive Piel


En primer lugar, bienvenido y ojalá encuentres pronto lo que buscas.

Vaya con Gianfranco. En las fotos se ve de fondo un Civic VIII. Y tiene a la venta 5 coches y 4 de ellos son Honda.

Además, 3 de ellos son Accord 2.4. Uno de ellos, de octava generación.

Diría que es miembro del foro.

Huy¡ No sé si fiarme entonces¡ Hay que tener mucho ojo hoy día con los compraventa.



#23 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 16 diciembre 2023 - 00:14:31

Muchas gracias por compartirlo¡.

 

El "problema" que le veo a ese, esque es el modelo "posterior", y a mi personalmente me gusta mucho más cómo luce el anterior (el que he mandado el anuncio). Debe ser por edad, que me gustan los toques más clásicos y todo lo de inicios de los 2000.

 

Por otra parte, quizá el presupuesto es algo elevado para un ya pensionista ja ja ja, me gustaría algo entre 6 y 10 mil. Si con ese presupuesto fuera imposible encontrar una buena unidad, intentaremos ahorrar más tiempo.

 

Juan.

Por "edad" como dices te aseguro que no es porque soy mayor que  tú y a mi gustan mucho más los VIII que los VII.

También me gustan mucho los coches clásicos y las motos clásicas, tengo una BMW K 75  Metropolitan de 1992 y me parece una belleza. 

Mi Accord es un VIII 2.0 restyling executive piel del 2012 y a mis ojos es muy bonito, estoy encantado con él, 75.000 KM y cero averías.

En mi opinión es más cuestión de gustos que de edad.

 

Suerte con la búsqueda.

 

Un saludo.



#24 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 16 diciembre 2023 - 02:00:43

Por "edad" como dices te aseguro que no es porque soy mayor que  tú y a mi gustan mucho más los VIII que los VII.

También me gustan mucho los coches clásicos y las motos clásicas, tengo una BMW K 75  Metropolitan de 1992 y me parece una belleza. 

Mi Accord es un VIII 2.0 restyling executive piel del 2012 y a mis ojos es muy bonito, estoy encantado con él, 75.000 KM y cero averías.

En mi opinión es más cuestión de gustos que de edad.

 

Suerte con la búsqueda.

 

Un saludo.

 

 

Pues cuanto más lo veo más me gusta la verdad. Es posible pruebe los 2, los vea en persona y ya me decida¡. Es bueno tener mente abierta, en un principio quería el VII pero el VIII ahora veo el tuyo y...



#25 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 16 diciembre 2023 - 12:37:11

https://es.wallapop....k24a3-960346484

 

Otra unidad interesante¡ a ver si hago las maletas para BCN... 



#26 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 16 diciembre 2023 - 13:03:22

De donde eres Juan? No puedes probar alguno en tu zona?


Editado por didokal, 16 diciembre 2023 - 13:04:02.


#27 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 16 diciembre 2023 - 13:18:17

De donde eres Juan? No puedes probar alguno en tu zona?

Vivo en Málaga, pero no encuentro ninguno cercano¡



#28 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 16 diciembre 2023 - 14:39:01

Saludos Juan,

 

Pues te quiero decir que llevo casi un mes con el Accord 2.0 VII Gasolina is es una absoluta gozada. No se a que mecanico habras ido, pero encuanto fiabilidad esto es una roca y todos los foreros te van a decir lo mismo. El 2.0 no es una patata para nada, planteatelo si encuentras una unidad a buen precio y con buen mantenimiento.

 

Aqui no hay nadie quien hable mal del Accord, es simplemente un cochazo en toda regla, y como bien habras visto, el modelo de la 7ta generacion ha envejecido excepcionalmente bien. Coches como estos ya no se hacen por desgracia. 

 

Un saludo y nos contaras cual te pillaras al final. 



#29 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 16 diciembre 2023 - 14:55:08

Saludos Juan,

 

Pues te quiero decir que llevo casi un mes con el Accord 2.0 VII Gasolina is es una absoluta gozada. No se a que mecanico habras ido, pero encuanto fiabilidad esto es una roca y todos los foreros te van a decir lo mismo. El 2.0 no es una patata para nada, planteatelo si encuentras una unidad a buen precio y con buen mantenimiento.

 

Aqui no hay nadie quien hable mal del Accord, es simplemente un cochazo en toda regla, y como bien habras visto, el modelo de la 7ta generacion ha envejecido excepcionalmente bien. Coches como estos ya no se hacen por desgracia. 

 

Un saludo y nos contaras cual te pillaras al final. 

Qué alegría compañero, ya tengo ganas de montarme en uno y probarlo. Mi BMW 320 d también lo he disfrutado pero llevo 4500 euros gastados en reparaciones este año, es un quebradero de cabeza¡ Con el Mercedes W124 no gasté en 20 años lo que gasté el último con el BMW, y yo mimo mucho a todos mis coches.

 

A ver si tengo suerte de encontrar una buena unidad y poder disfrutar de esa magnífica máquina.

 

Saludos.

 

Juan.



#30 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 16 diciembre 2023 - 14:59:28

Vivo en Málaga, pero no encuentro ninguno cercano¡

Cierto, este es el que mas cerca esta de ti. 

 

https://es.wallapop....-2006-940457133

 

No se le ve mal, pero es caro de narices. Tendras que ser paciente porque como has visto, no hay muchos en el mercado.


Editado por didokal, 16 diciembre 2023 - 15:01:25.


#31 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.183 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 16 diciembre 2023 - 15:05:05

Han subido mucho de precio en los últimos 2-3 años... Suerte que compré el mío justo antes de que empezaran a subir jaja

#32 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 16 diciembre 2023 - 15:05:59

Cierto, este es el que mas cerca esta de ti. 

 

https://es.wallapop....-2006-940457133

 

No se le ve mal, pero es caro de narices. Tendras que ser paciente porque como has visto, no hay muchos en el mercado.

No tengo prisas, iré mirando si salen más. Además, me parece que el mercado de segunda mano bajará en 2024.

 

Ese es caro, sí, y con muchos Kms... Si estuviera en 7000, me lo pensaba.

 

Saludos.



#33 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 diciembre 2023 - 15:13:25


Huy¡ No sé si fiarme entonces¡ Hay que tener mucho ojo hoy día con los compraventa.

 

 

Ojo, mi comentario sólo pretendía resaltar que el vendedor atesora varios Hondas a la venta, lo que me llamó la atención. Por lo que deduzco que le gustan y/o le ofrecen confianza.

Pero eso no quiere decir que no sea de fiar ni muchísimo menos. Creo que podría tratarse de un compañero del foro, porque me contactó hace unos meses cuando yo tenía publicado un anuncio de compra para un familiar.



#34 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 16 diciembre 2023 - 15:30:52

Qué casualidad. Ayer vi un video de Santi, de Mundo Jeep (Parece un erudito de los autos, por la confianza en la que habla). Le preguntaron, ¿Honda Accord merece la pena?.

 

Y dice, Gasolina sí, buen coche, diesel salieron malos. 

 

Podeís encontrarlo en el último video preguntas y respuestas de su canal.

 

De todas maneras, dudo de cuántos habrá probado y de que salieran malos, sino no habría tanta gente satisfecha.

 

Saludos.



#35 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.183 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 16 diciembre 2023 - 16:46:14

Qué casualidad. Ayer vi un video de Santi, de Mundo Jeep (Parece un erudito de los autos, por la confianza en la que habla). Le preguntaron, ¿Honda Accord merece la pena?.

Y dice, Gasolina sí, buen coche, diesel salieron malos.

Podeís encontrarlo en el último video preguntas y respuestas de su canal.

De todas maneras, dudo de cuántos habrá probado y de que salieran malos, sino no habría tanta gente satisfecha.

Saludos.

probablemente se refería a los anteriores al 2003,los cuales llevaban motor Isuzu, no honda, aún así tampoco eran malos motores. Honda hizo el mejor motor diesel de su época con mucha diferencia para un mercado europeo que llevaba décadas reclamándolo. Total que a los pocos años la UE emprendió su guerra al diesel y los abandonaron.

#36 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 diciembre 2023 - 19:39:55

Qué casualidad. Ayer vi un video de Santi, de Mundo Jeep (Parece un erudito de los autos, por la confianza en la que habla). Le preguntaron, ¿Honda Accord merece la pena?.

 

Y dice, Gasolina sí, buen coche, diesel salieron malos. 

 

Podeís encontrarlo en el último video preguntas y respuestas de su canal.

 

De todas maneras, dudo de cuántos habrá probado y de que salieran malos, sino no habría tanta gente satisfecha.

 

Saludos.

 

Pues todo un erudito... Solo tienes que bucear un poco en internet sobre el motor i-ctdi que lleva rl Accord VII el Civic VIII, el CR-V, el FRV... "Mu malos... Mu malos" jaja 

 

Si se refiere al motor isuzu... Pues tampoco eran malos. Hay gente que le gusta ser totalitaria al hablar aunque desconozco el tema. Quedan como dios.......

 

Los mejores motores diesel de Opel por ejemplo, eran de Isuzu. Los famosos corsa 1.5 turbo que andaban de lujo y que en Portugal están cotizados todavía. 



#37 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 17 diciembre 2023 - 05:46:30

Ojo, mi comentario sólo pretendía resaltar que el vendedor atesora varios Hondas a la venta, lo que me llamó la atención. Por lo que deduzco que le gustan y/o le ofrecen confianza.
Pero eso no quiere decir que no sea de fiar ni muchísimo menos. Creo que podría tratarse de un compañero del foro, porque me contactó hace unos meses cuando yo tenía publicado un anuncio de compra para un familiar.


Aquí estoy… jaja efectivamente me dedico a honda porque soy fanático absoluto de la marca, me fascinan los honda desde muy pequeño, tuve un prelude 4 durante 10 años y desde entonces nunca dejé de tener Honda, a nivel laboral me dedico a esto hace dos años y medio y disfruto muchísimo de mi trabajo, las unidades que vendo las compro todas a particular, no me meto con subastas ni compro coches en flota, viajo todo el tiempo a comprar las unidades que me gustan… realmente me hace feliz el trabajo que hago y brindo mi mayor predisposición en cada venta

#38 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 17 diciembre 2023 - 20:42:34

Aquí estoy… jaja efectivamente me dedico a honda porque soy fanático absoluto de la marca, me fascinan los honda desde muy pequeño, tuve un prelude 4 durante 10 años y desde entonces nunca dejé de tener Honda, a nivel laboral me dedico a esto hace dos años y medio y disfruto muchísimo de mi trabajo, las unidades que vendo las compro todas a particular, no me meto con subastas ni compro coches en flota, viajo todo el tiempo a comprar las unidades que me gustan… realmente me hace feliz el trabajo que hago y brindo mi mayor predisposición en cada venta

 

Me parecía que el vendedor eras tú jajaja. Ese ramillete de Hondas y la localización, te delataban. Me alegro y te deseo mucha suerte con el negocio.



#39 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 18 diciembre 2023 - 10:45:31

Me parecía que el vendedor eras tú jajaja. Ese ramillete de Hondas y la localización, te delataban. Me alegro y te deseo mucha suerte con el negocio.



Muchísimas gracias al final si uno hace algo que disfruta todo sale bien, una de ayer trabajando

#40 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 diciembre 2023 - 10:55:09

.


 


Milanuncios - HONDA - Accord 2.4 Executive Piel

 

Esta unidad, me parece bastante interesante, quizá yo y mi esposa viajemos a probarla . Espero que esos 232.000 kms no sean muchos¡ pero el coche tiene buen aspecto al menos en fotos.

 

 

Pues se mira impoluto. Si el vendedor es miembros del foro... No creo que quiera quedar mal con otro miembro. La publicidad en está comunidad no sería buena si sale mal jaja 

 

Yo buscaría un Accord VII pero del 2006 al 2007 por ser restyling y llevar ordenador de abordo los dos asiento eléctrico también  en acompañante (algunos pre-restyling lo llevan), espejo plegables eléctricos, retrovisor  antidestellos y alguna cosilla más. 

 

Pero si no le das valor a eso... Esa unidad se mira muy bien, acabado executive con radio 2din ya... Es un buen candidato a revisar, y que el vendedor esté por aquí puede ser un plus. 


Editado por BlackFox, 18 diciembre 2023 - 10:57:09.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos