Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#821 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 10 June 2023 - 08:36:48

Gracias por el aporte, el mío será el Advanced que al tener cromado, llantas de dos colores y espejos blancos no queda tan chulo pero bueno...

Yo tengo el advance en blanco y para mí gusto le queda mejor aún que al sport por tener también el techo solar negro. Las llantas no son negras, pero casi, te tienes que fijar bien para ver que son gris oscuro. Y como dicen por aquí, las fotos y vídeos no le hacen justicia, el coche es mucho más bonito en vivo. Saludos.0d57fe50a3cbde468336a13dc57ee16f.jpg

#822 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 10 June 2023 - 09:31:43

Muy bonito! Tengo pedido el mismo modelo y color, me gusto y ahí va la apuesta! Probé el acabado sport y me encantó! Una pregunta! Alguien ha pensado en dar un tratamiento cerámico? Lo pregunto por las supuestas bondades del mantenimiento posterior, facilidad de limpieza, etc. algún inconveniente que no sea económico? Siempre lo lavo con manguera a presión y secado con toalla, nada de máquina y un par de veces al año limpieza profesional. 



#823 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 June 2023 - 09:38:50



Mister Black.
Si alguna vez pasas por la zona de Bilbao,y tienes un rato me avisas y podrás ver con tranquilidad el Type r .


Me sumo a la invitación si visitas Andalucía Oriental.

Yo tengo el advance en blanco.....0d57fe50a3cbde468336a13dc57ee16f.jpg


Sí que es bonito el joío...:love:

#824 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 10 June 2023 - 10:10:47

Yo tengo el advance en blanco y para mí gusto le queda mejor aún que al sport por tener también el techo solar negro. Las llantas no son negras, pero casi, te tienes que fijar bien para ver que son gris oscuro. Y como dicen por aquí, las fotos y vídeos no le hacen justicia, el coche es mucho más bonito en vivo. Saludos.0d57fe50a3cbde468336a13dc57ee16f.jpg


La verdad es que si que esté chulo en esas fotos, la verdad es que con el equipamiento, tecnología y prestaciones yo creo que es lo mejor del mercado salvando la estética que aquí en Europa nos tienen comida la cabeza con tanto anuncio de Alemanes.
Yo ahora vengo de Audi y la verdad que estoy harto de pagar todo tipo de reparaciones.
Pero es complicado cambiar el sesgo a los españoles en este caso en cuanto a la calidad total de este vehículo por ejemplo.
Ellos se lo pierden.

Estuve a punto de comprarme el modelo anterior, creo que que un Sport Plus rojo pero al final segui con el Audi, la verdad es que sin desmerecer el anterior que me sigue gustando, este se acerca mucho más a lo que quiero de verdad.
Gracias por los aportes.

#825 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 June 2023 - 10:28:03

Lo de los tamaños tiene explicación ojo. Son ruedas de inercia. El ancho poco... Mayor diámetro mejor para velocidad constante. Peor para cambios de ritmos.

 

Depende del mercado también
El Civic IX llevaba 17 de serie en el 1.8 aquí en todos los acabados y 15 en Alemania que tenían un acabado básico que aquí no había
Pero ver un Ibiza de 95cv con llanta 18 es lo más de lo más    



#826 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 June 2023 - 10:45:33

Depende del mercado también
El Civic IX llevaba 17 de serie en el 1.8 aquí en todos los acabados y 15 en Alemania que tenían un acabado básico que aquí no había
Pero ver un Ibiza de 95cv con llanta 18 es lo más de lo más    

 

15"? Pensé que lo mínimo era 16"



#827 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 June 2023 - 11:19:28

Me sumo a la invitación si visitas Andalucía Oriental.

 

 

Según las normas del foro, las Kdadas de Pollas Viejas deben ser autorizadas por moderación. Reporto para una revisión del caso.



#828 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 June 2023 - 11:28:02

Según las normas del foro, las Kdadas de Pollas Viejas deben ser autorizadas por moderación. Reporto para una revisión del caso.

 

Mu feo mu feo... Yo reporté a los segundos de leerlo. Esta gente mayor........  :wc:  :bushes:


Editado por BlackFox, 10 June 2023 - 11:29:30.


#829 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 June 2023 - 14:31:33

Josde p-+%ta...
Ya no hay respetación ni respetamiento... :yayo:

#830 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 471 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 10 June 2023 - 15:52:12

Me acaba de decir un colega que quiere pedirse un bmw eléctrico y le han dicho mínimo 2,5 años de espera!!!! Ósea que lo del honda no es para tanto...


Editado por didokal, 10 June 2023 - 15:55:34.


#831 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 June 2023 - 15:59:23

15"? Pensé que lo mínimo era 16"

15 de chapa llevaba



#832 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 10 June 2023 - 16:34:59

Alguien por aquí conoce esta noticia?

https://noticias.coc...e-hacker/467311

 



#833 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 June 2023 - 17:24:45

Me acaba de decir un colega que quiere pedirse un bmw eléctrico y le han dicho mínimo 2,5 años de espera!!!! Ósea que lo del honda no es para tanto...

BMW es BMW

XD

Alguien por aquí conoce esta noticia?
https://noticias.coc...e-hacker/467311

:blink:

#834 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 June 2023 - 20:19:09

Alguien por aquí conoce esta noticia?

https://noticias.coc...e-hacker/467311

 

Esa noticia es del verano pasado. Y ya se abordó por aquel entonces en el subforo de Noticias y Mundo Honda

https://clubhondaspi...e-coches-honda/



#835 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 10 June 2023 - 22:24:42

Esa noticia es del verano pasado. Y ya se abordó por aquel entonces en el subforo de Noticias y Mundo Honda

https://clubhondaspi...e-coches-honda/

Gracias! Supongo que habrán adoptado medidas tal como indica el artículo… todas las marcas con dicho sistema de acceso han tenido algún problema, en este caso concreto la solución parece sencilla, con solo eliminar la memoria de códigos, un parche software y hasta que descubran nuevas vías de ataque. No obstante el manual indica un alcance mínimo del sistema lo que implica el principal cuidado que hay seguir y es no actuar sobre el vehículo cuando haya sospechas, a esto le sumas el borrado de codificación y queda seguro, al menos de momento! 



#836 Dasensio

Dasensio

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic E HEV (XI)

Escrito 10 June 2023 - 23:18:03

Hola, yo he pedido un Advanced el 30 de Septiembre y no tengo noticias,por si te sirve de algo, la verdad es que poco a poco se te quita hasta la ilusión de coche nuevo.
Suerte con el tuyo.
Un saludo.

Hola a todos.

Hoy he pasado por mi concesionario para hablar con mi comercial. Me ha explicado que la fabrica esta totalmente parada para el modelo de europa. Ni entran ni salen pedidos. El motivo es falta de componentes. Mi coche que es pedido de septiembre no tiene ni numero de bastidor, por lo que es imposible tan si quiera saber cuantos pedidos hay antes que el mio.

 

Esta sotuacion lleva meses pero no me han especificado cuántos. La cosa es que no hay una previsión de que retomen la producción en massa. Tanto puede ser que mañana mismo se pongan a ello como que pasen 6 meses y la situacion sea la misma.

 

Yo aún tengo la suerte que mi coche aguanta y no me lo cambio por necesidad. De todas maneras, si me sale alguna buena oferta de otro coche en km 0 la aproveche. Si alguien consigue mas info que la postee plis.

 

Saludos.



#837 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 11 June 2023 - 08:35:05

Hola a todos.
Hoy he pasado por mi concesionario para hablar con mi comercial. Me ha explicado que la fabrica esta totalmente parada para el modelo de europa. Ni entran ni salen pedidos. El motivo es falta de componentes. Mi coche que es pedido de septiembre no tiene ni numero de bastidor, por lo que es imposible tan si quiera saber cuantos pedidos hay antes que el mio.

Esta sotuacion lleva meses pero no me han especificado cuántos. La cosa es que no hay una previsión de que retomen la producción en massa. Tanto puede ser que mañana mismo se pongan a ello como que pasen 6 meses y la situacion sea la misma.

Yo aún tengo la suerte que mi coche aguanta y no me lo cambio por necesidad. De todas maneras, si me sale alguna buena oferta de otro coche en km 0 la aproveche. Si alguien consigue mas info que la postee plis.

Saludos.


Gracias, no es muy buena noticia pero por lo menos es algo.
Yo sigo con la esperanza que nos toca esperar un año.
Por lo que se ya están llegando los de finales de Junio y principios de Julio así que algo de esperanza tenemos que tener, eso sí me parece que en Septiembre hay muchos más pedidos e igual se ralentiza un poco.
Seguro que merece la pena.
Me da que por ejemplo para mí que ya pasó los 40 este coche lo voy ha tener casi hasta que me jubilé, se pone complicado poder comprar coches de forma particular.
Un saludo.

#838 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 11 June 2023 - 09:17:06

La verdad es que si que esté chulo en esas fotos, la verdad es que con el equipamiento, tecnología y prestaciones yo creo que es lo mejor del mercado salvando la estética que aquí en Europa nos tienen comida la cabeza con tanto anuncio de Alemanes.
Yo ahora vengo de Audi y la verdad que estoy harto de pagar todo tipo de reparaciones.
Pero es complicado cambiar el sesgo a los españoles en este caso en cuanto a la calidad total de este vehículo por ejemplo.
Ellos se lo pierden.

Estuve a punto de comprarme el modelo anterior, creo que que un Sport Plus rojo pero al final segui con el Audi, la verdad es que sin desmerecer el anterior que me sigue gustando, este se acerca mucho más a lo que quiero de verdad.
Gracias por los aportes.

Yo tuve antes el Civic X sedán, un gran coche con un comportamiento muy bueno, pero éste ha dado un gran salto en calidad.

#839 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 June 2023 - 12:15:28

Hace poco, el 17 de mayo, os posteé en este hilo una unidad que habia llegado a mi concesionario, gris sonic, y que se había quedado libre ya que quien la encargó EN JULIO 2022 se hartó de esperar y en diciembre se compró otra cosa pues necesitaba vehículo.
Quizá eso os oriente un poco sobre los tiempos de espera.

#840 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 June 2023 - 22:44:16

Una lectora de Autofácil que busca coche, ha tenido la suerte de que se ha cruzado en su camino una unidad stock de Civic. Haberlos haylos:

 

Interesada en comprar un Honda Civic. ¿Buena elección?

 

Nuestra lectora tiene la oportunidad de comprar un Honda Civic con entrega inmediata, y nos cuestiona si haría bien en elegirlo o no.

 

Necesito cambiar de coche debido a un siniestro que he sufrido, no por mi culpa, en mi Kia Ceed de 2012. He pensado en comprar un híbrido, en parte para beneficiarme de la etiqueta ECO. Vi varios, como el Hyundai Ioniq recientemente descatalogado, el Toyota Prius y el Honda Civic, que desconocía que era híbrido pero resulta que sí.

 

El caso es que fui a verlo a un concesionario de Honda y me ofrecieron una unidad en stock que me permitiría esquivar el largo tiempo de espera, lo cual valoro porque el coche me urge. Se trata de un Civic de color blanco con acabado Elegance y no mucho equipamiento extra, aunque de serie ya viene bien equipado. Me lo venden por 34.200 euros y sólo tiene 75 km en su marcador, o sea que es prácticamente nuevo.

 

Uso el coche a diario para ir a trabajar, comiéndome buenos atascos, por desgracia. Los fines de semana suelo viajar unos 350 km por autopista. Me gustaría conocer vuestra opinión acerca del coche: calidades, fiabilidad, rendimiento, consumos… Muchas gracias de antemano.

 

E. R. (Guadalajara)

 

Fuente: https://www.autofaci...vic/616953.html

 

 

 






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos