Te doy mi opinión! También probé el sport, acelera tanto mejor que mi Audi de 150 CV diésel, es más estable, al menos en redondas! El típico acelerón de pisa, pisa… Se sujeta y se guía muy bien! Va por donde le dices… el Audi es más remolón en ese aspecto! Balancea más, es más alto. Pero todo ello impresiones, vamos a ver el día a día cuando lo conduzca!
A más de 130 se me antojó ruidoso, sobretodo porque hasta llegar a esa velocidad no te enteras de nada de lo que pasa! Utilice las levas para decelerar, efecto similar a la reducción de marchas de mi manual actual, positivo.
El interior lo vi adecuado y me pareció más grande, el coche también lo es, las plazas traseras detrás de mi asiento es de lo más grande que he visto y lo comparo con otro que tuve de 4,7 metros, el actual es más pequeño. Calidad y ajustes bien! A la misma altura, sin más! Algún detalle acolchado que ahora no dispongo.
Los asientos de tela no me dicen nada, volante y mandos en general, muy bien ubicados. Pantallas y sistema no pude probar, parado toque algo… correcto! El maletero muy bien y la bandeja enrollable la vi muy práctica, con espacio de acceso suficiente.
Pero lo más importante para mi, es lo que busco y quiero, es más grande sin resultar excesivo, estoy cansado de SUV, básicamente es lo que siempre he conducido, quiero que consuma como diésel sin serlo en este caso concreto dado que mi horquilla es desde 15 a 25.000 kms año. Y no quiero pagar 60.000 €, el coche para mí es una herramienta de trabajo y fuera de este libertad. He mirado antes Mercedes y BMW, A sedán y 320 respectivamente! Son coches excelentes, diseño y calidad sobresaliente, seguridad, etc. con sus glorias y defectos… igual que todos! De hecho debería conducir un BMW, hasta que se les fue la pinza! Y es que los coches ya sobrepasan el dicho de “artículo de lujo”. Por cierto, este modelo tiene más airbag que los nombrados! Y sistemas que en los nombrados se “pagan” a parte! En principio creo que puede ofrecerme un equilibrio que puede ser perfecto! Mis más sinceras disculpas! Los tochos deberían estar prohibidos!????