Honda Civic XI - Información general
Escrito 17 diciembre 2024 - 14:30:13
Escrito 20 diciembre 2024 - 23:23:17
Hola compañeros,
Tengo un Civic XI matriculado en Marzo de 2023.. y con 23500km.
Es normal que todavía no me haya saltado el aviso de la primera revisión importante?..
Solo me aviso para una revisión menor (a los 9 meses o así).. en la que no hicieron cambio de aceite ni nada importante.
En fin.. no se que experiencia habéis tenido al respecto.
Gracias
El mío es de septiembre del 23 y también con 23400 km me dice que le faltan 90 días para la revisión, a mi también me parece mucho tiempo.
A mi el comercial que me lo vendio me ha dicho que la revision anual y cambio de aceite hay que hacerla aunque no la marque el coche.
Escrito 21 diciembre 2024 - 07:26:55
A mi el comercial que me lo vendio me ha dicho que la revision anual y cambio de aceite hay que hacerla aunque no la marque el coche.
En mi caso, acabo de pasar la revisión "B" a los 18.600 km tal como me aparecía en el cuadro (360 días desde la fecha de entrega en diciembre
de 2023). No han cambiado el aceite. Lo cambiaran cuando aparezca "Mantenimiento A" y según el vehículo faltan 240 días aunque me dijo el jefe de taller que en función de los km recorridos y forma de conducción puede avanzar el contador los días y aparecer en en el cuadro mucho antes.
El mantenimiento a realizar lo va pidiendo el coche.
9
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos