Honda Civic XI - Información general
Escrito 17 diciembre 2024 - 14:30:13
Escrito 20 diciembre 2024 - 23:23:17
Hola compañeros,
Tengo un Civic XI matriculado en Marzo de 2023.. y con 23500km.
Es normal que todavía no me haya saltado el aviso de la primera revisión importante?..
Solo me aviso para una revisión menor (a los 9 meses o así).. en la que no hicieron cambio de aceite ni nada importante.
En fin.. no se que experiencia habéis tenido al respecto.
Gracias
El mío es de septiembre del 23 y también con 23400 km me dice que le faltan 90 días para la revisión, a mi también me parece mucho tiempo.
A mi el comercial que me lo vendio me ha dicho que la revision anual y cambio de aceite hay que hacerla aunque no la marque el coche.
Escrito 21 diciembre 2024 - 07:26:55
A mi el comercial que me lo vendio me ha dicho que la revision anual y cambio de aceite hay que hacerla aunque no la marque el coche.
En mi caso, acabo de pasar la revisión "B" a los 18.600 km tal como me aparecía en el cuadro (360 días desde la fecha de entrega en diciembre
de 2023). No han cambiado el aceite. Lo cambiaran cuando aparezca "Mantenimiento A" y según el vehículo faltan 240 días aunque me dijo el jefe de taller que en función de los km recorridos y forma de conducción puede avanzar el contador los días y aparecer en en el cuadro mucho antes.
El mantenimiento a realizar lo va pidiendo el coche.
9
Escrito 21 diciembre 2024 - 18:35:48
Yo llevo dos Civic y en ambos ha sido como tú dices. El mantenimiento es cuando el coche lo marca y no una al año.En mi caso, acabo de pasar la revisión "B" a los 18.600 km tal como me aparecía en el cuadro (360 días desde la fecha de entrega en diciembre
de 2023). No han cambiado el aceite. Lo cambiaran cuando aparezca "Mantenimiento A" y según el vehículo faltan 240 días aunque me dijo el jefe de taller que en función de los km recorridos y forma de conducción puede avanzar el contador los días y aparecer en en el cuadro mucho antes.
9
Escrito 11 enero 2025 - 21:42:53
El Honda Civic Hybrid, nombrado Coche del Año en Norteamérica del 2025, convirtiéndose el Civic en el modelo más laureado en la historia del premio
- El Civic gana el premio por cuarta vez, un récord
- El nuevo Civic híbrido ha sido galardonado por su diseño deportivo, su rendimiento de seguridad líder en su clase, su excelente dinámica de conducción y su personalidad divertida de conducir
- El Civic híbrido desempeña un papel clave en la estrategia de electrificación de Honda y se espera que represente el 40% de las ventas del Civic este año
El nuevo Honda Civic híbrido, la variante electrificada del auto compacto más popular de Estados Unidos, ha sido reconocido con el prestigioso premio Coche del año en Norteamérica 2025TM. Es el cuarto premio del Honda Civic, que se ha alzado con este galardón en más ocasiones que cualquier otro modelo en los más de 30 años de historia del premio.
La victoria también marca el segundo reconocimiento para el Civic de 11ª generación y la séptima vez que un vehículo Honda recibe el premio de Coche del Año en Norteamérica: Honda Civic (2006, 2016, 2022 y 2025), Honda Ridgeline (2006 y 2017) y Honda Accord (2018).
"Nos honra que los principales periodistas del sector seleccionen al Honda Civic híbrido como el Coche del Año en América del Norte 2025", dijo Jessika Laudermilk, vicepresidenta adjunta de Ventas de Automóviles de Honda. "Nuestros modelos híbridos-eléctricos son una parte clave de la estrategia de electrificación de Honda. Y las ventas del nuevo Civic híbrido, representarán en última instancia alrededor del 40% de las ventas del Civic".
Este premio reconoce la excelencia en innovación, diseño, características de seguridad, rendimiento, tecnología, satisfacción del conductor y valor. Iniciado en 1994, los vehículos son valorados por 50 periodistas profesionales de los Estados Unidos y Canadá, que trabajan para revistas independientes, televisión, radio, periódicos y sitios web de la industria.
El Civic es el automóvil Honda más longevo y uno de los tres automóviles más vendidos en Estados Unidos en los últimos 52 años. Honda ha vendido más de 15 millones de Civic en América del Norte desde 1973 y el Civic de 11.ª generación es un éxito sin precedentes. Sirviendo como puerta de entrada a la marca Honda, es el vehículo más popular de Estados Unidos no sólo entre los compradores de la Generación Z, sino también entre los compradores de automóviles nuevos por primera vez, así como entre los clientes multiculturales.
Elogiado por su potencia, eficiencia y refinamiento por los editores de WardsAuto, el sistema híbrido de dos motores de Honda que impulsa el Honda Civic Sedán y Hatchback 2025 recibió el premio "Wards 10 Best Engines & Propulsion Systems". Este fue el segundo año consecutivo que el tren motriz híbrido-eléctrico de Honda ha recibido este prestigioso honor.
La nueva unidad de potencia híbrida-eléctrica de dos motores de Honda de cuarta generación es fabricada por los empleados de la planta de transmisiones de Honda en Ohio. Se combina con un nuevo motor de cuatro cilindros de ciclo Atkinson de 2.0 litros, fabricado en la planta de motores Anna en Ohio.
Honda ha producido casi 12 millones de Civic en América del Norte, incluyendo más de cinco millones en los Estados Unidos, lo que representa más de una cuarta parte de la producción de vehículos Honda en la región desde que Honda comenzó a fabricar automóviles en Estados Unidos en 1982.
La 11.ª generación del Civic se fabrica en Alliston, Ontario, Canadá (Sedan) y en Greensburg, Indiana (Hatchback)
Fuente: https://hondanews.co...ry-of-the-award
Escrito 11 enero 2025 - 23:37:31
Escrito 12 enero 2025 - 15:09:09
No he comprobado el resto de modelos.
Un saludo.
Escrito 16 enero 2025 - 11:48:01
En mi caso, acabo de pasar la revisión "B" a los 18.600 km tal como me aparecía en el cuadro (360 días desde la fecha de entrega en diciembre
9
A mi me ha saltado el "B" justo para cuando haga el año.
Alguien sabe en que consiste? Yo pensaba que era el cambio de aceite y mas o menos por cuanto sale? ????
Editado por Braco111, 16 enero 2025 - 11:50:47.
Escrito 18 enero 2025 - 21:06:22
A mi me ha saltado el "B" justo para cuando haga el año.
Alguien sabe en que consiste? Yo pensaba que era el cambio de aceite y mas o menos por cuanto sale? ????
Aquí te adjunto "Hoja de comprobación de mantenimiento digital" y la factura, (he eliminado los datos personales que aparecían).
Un saludo!
Service_record_2024-12-12.pdf 189,6KB 19 descargas Factura.pdf 116,2KB 16 descargas
Escrito 19 enero 2025 - 13:05:25
Muchas gracias, esos kms mas o menos tiene el mio. Entonces para el cambio de aceite HABRÁ que esperarAquí te adjunto "Hoja de comprobación de mantenimiento digital" y la factura, (he eliminado los datos personales que aparecían).
Un saludo!
Service_record_2024-12-12.pdf Factura.pdf
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos