Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general

• Por favor identifícate para responder
1115 respuestas en este tema

#1081 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 03 abril 2025 - 08:39:02

Vaya tela, pues creo que está también me la como. Mi coche es de enero del 23....y por el número de bastidor, me parece que me va a tocar.

De verdad, que cansado estoy.

Editado por Enadiz, 03 abril 2025 - 09:16:21.

#1082 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr

Escrito 03 abril 2025 - 10:23:06

Hablando sin saber, y ver que es del año 21-22, no sera del modelo anterior?

#1083 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.416 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2025 - 10:54:12

Los números de bastidor afectados que se señalan en el boletín de servicio incluyen la mención FL4, es decir, Civic XI, en el caso del mercado europeo los híbridos.

#1084 Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 03 abril 2025 - 12:46:35

El boletín indica en la cabecera que se refiere a modelos del año 2023 y la letra P en los códigos del bastidor lo confirma

#1085 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.393 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 abril 2025 - 13:37:09

El modelo anterior no llevaba batería de alta tensión.

#1086 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 03 abril 2025 - 13:46:23

Bueno pues parece que libro, el mio es RX...

#1087 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes

Escrito 03 abril 2025 - 17:15:27

El mío parece que es anterior porque termina en 344.

#1088 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 03 abril 2025 - 18:30:49

El mio en 4879.....o me equivoco o está dentro.

Que cruz macho, toca esperar acontecimientos. Esperemos que tenga una incidencia minima y no de problemas mas allá del peñazo de llevar el coche......si al final hay que llevarlo.

Editado por Enadiz, 03 abril 2025 - 18:40:32.

#1089 Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 03 abril 2025 - 20:14:18

El mío parece que es anterior porque termina en 344.

Pero si tu Civic es del año 2022, no tendría que estar afectado por este boletín... termine como termine la numeración 

Los bastidores afectados debe empezar por la secuencia JHMFL4 ***PX  para comprobar después los números finales y si el tuyo es de 2022, sospecho que empieza por JHMFL4 ***NX

Editado por Troulo, 03 abril 2025 - 20:17:05.

#1090 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes

Escrito 04 abril 2025 - 06:27:59

Pero si tu Civic es del año 2022, no tendría que estar afectado por este boletín... termine como termine la numeración

Los bastidores afectados debe empezar por la secuencia JHMFL4 ***PX para comprobar después los números finales y si el tuyo es de 2022, sospecho que empieza por JHMFL4 ***NX

El mío me lo entregaron en octubre de 2022 pero ya estaba en el concesionario desde agosto y es PX.

#1091 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 189 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 04 abril 2025 - 08:49:28

El mío mayo 2024 RX. Me libro parece ser. Y menos mal XD porque bendita rachita llevaba con las campañas. Deseando de que me llamen para la dirección, no se los afectados, pero tras 5000 km con el problema, se hace muy incómodo ir en autovías

Editado por Ismmor, 04 abril 2025 - 08:51:06.

#1092 Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes

Escrito 04 abril 2025 - 10:29:18

El mío me lo entregaron en octubre de 2022 pero ya estaba en el concesionario desde agosto y es PX.

¡Upss!... pues me he pasado de listo y parece que no todos los afectados pertenecen al año 2023, hay excepciones. Disculpas 

:chino:

#1093 Gondonas

Gondonas

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2025 - 20:34:34

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar un coche y el civic cumple las caracteristicas que se adaptan a lo que quiero, he visto una unidad del 2024 con 15mil km por 31mil € con garantia y mantenimientos incluidos, version elegance, que aunque la version sport obviamente me gusta mas, no hay muchos.

El tema es que despues de mucho leer tengo algunas dudas, las pregunto por aqui y si no es el hilo correcto pido disculpas.

Lo he ido a probar y nada en 10 km y dió fallo motor (parpadeando en naranja el chivato), no subia de 120 y iba perdiendo fuerza. Tras parar y arrancar de nuevo, (un poco de olor a chamuscado, una unidad de 2025 con 100km literal en el odometro), todo perfecto. El comercial me comento que no lo habia pasado nunca, y posterior a la prueba me llamo  para decir que lo  habian metido al taller y que salia un aviso de "pico de bateria" me dijo, q puede ser porq estuvo mucho parado etc...alguno le ha pasado?

Como temas negativos:

1.- Me da la sensacion que se escucha mucho el aire y la rodadura de la carretera, también puede ser porque no teniamos radio puesta etc. No se si la version sport viene mejor "silenciada" o si por el contrario se escuchara mas por llevar rueda 18"?

también imagino que es porq el motor no se escucha nada.

2.- El ccomportamiento general me gusto mucho, salvo por un par de correciones de volante por acercarme al exterior de la curva, que entiendo que son ayudas que ahora tienen todos los coches.

3.- Luego leyendo el foro, por lo que veo hay dos campañas en activo, una la bomba de gasolina y otro el tema de que se queda la direccion agarrada. Eso el modelo 2025 no lo tiene que fue el que probe, pero  imagino que si la unidad que elijo la vende un conce honda oficial, me lo deberia dar con las campañas pasadas.

4.- Lo de las levas es un poco raro no? Bajas la leva pero no sube revoluciones, supongo  que sera porq se conduce como un electrico.

Lo bueno es que me ha gustado mucho el comportamiento en carretera, el consumo y en general me parece un coche precioso, a ver si me acclarais las dudas y me decis vuestras opiniones vosotros que ya llevais unos kms con el coche,  si  os lo  volveriais a pillar, si es mejor esperar a septiembre para que las uniidades  que queden bajen de precio...

Porque el precio nuevo que me han dado hoy ha sido de 34100 en gris, version elegance,  mantenimientos aparte,  es decir otros 1500e.

también estoy barajando uno de flexicar de 2022 con 40mil km q es la version sport por  29mil euros,  pero me da panico comprar en flexicar, no tiene garantia mantenimientos etc...

En fin....soy todo orejas! gracias por la  info por adelantado

#1094 Gondonas

Gondonas

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 15 abril 2025 - 14:53:23

Nadie?

Me faltó decir, perdón por el tocho.

Editado por Gondonas, 15 abril 2025 - 14:53:45.

#1095 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.393 mensajes

Escrito 15 abril 2025 - 15:07:20

En el concesionario de Asturias tienes un modelo con el mismo acabado, mismo año, 13.000 km menos y prácticamente por el mismo precio.

#1096 Gondonas

Gondonas

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 16 abril 2025 - 10:19:55

Gracias.

Más q por unidades concretas me gustaría saber opiniones de usuarios que ya tengan el coche y su experiencia con el mismo. Si volvieran atrás volverían a comprarlo?
Cuantos km hacen con un depósito?
Hay algunos números de chasis q sea mejor evitar? Etc

Gracias de nuevo

#1097 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.393 mensajes

Escrito 16 abril 2025 - 10:51:41

Revisa los hilos del Civic XI en este subforo, que hay información abundante.
Hay alguno incluso sobre consumos.
Se ha hablado mucho del modelo y todo lo relacionado con él.
En general, la gente está muy satisfecha con el coche. Los únicos lunares son las campañas técnicas, algo que está solucionando Honda y que es habitual en todas las marcas.
Especialmente hoy en día, donde los vehículos son bastante complejos y hablamos de un proceso de producción en el que participan muchas empresas auxiliares de componentes.

#1098 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 189 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 16 abril 2025 - 12:35:38

Gracias.

Más q por unidades concretas me gustaría saber opiniones de usuarios que ya tengan el coche y su experiencia con el mismo. Si volvieran atrás volverían a comprarlo?
Cuantos km hacen con un depósito?
Hay algunos números de chasis q sea mejor evitar? Etc

Gracias de nuevo

Yo soy uno de los afectados por el tema de la dirección. La casa se ha comportado de diez conmigo en todo momento y el jueves que viene ya me solucionan dicho problema. Honda al contrario de otras marcas responde.

El coche me encanta y pese a las campañas me lo volvería a comprar. Amplitud, confort, buena potencia y reacción del motor, buenos consumos y la estética me flipa.
Desde luego que volvería a comprarlo.
Tengo unos consumos medios, después de 14mil km de 5,1 litros/100 haciendo rutas al trabajo mixtas (autovía y ciudad)
En carretera y a velocidades legales suelo andar en los 6 litros nada mal para un motor gasolina y un coche de dichas dimensiones.

A nivel de extras soy poseedor de un modelo elegance, gama de entrada y estoy más que satisfecho con lo que trae. Asistencia de carril que responde de diez, faros automáticos inteligentes, parabrisas, sistema de entretenimiento que funciona bastante fluido, asistente con apple car sin ningún tipo de problema.

La respuesta del sistema híbrido es brillante, no se notan apenas los cambios entre eléctrico y gasolina.
El modo sport simula muy bien los cambios de marcha como si se tratara de un coche de combustión con caja de cambios. La verdad es que no te da la sensación de estar conduciendo un híbrido como pasa en otras marcas como Toyota. Da sensaciones de deportivo y eso me gusta y no lo he encontrado en otros híbridos.

#1099 Gondonas

Gondonas

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 16 abril 2025 - 13:29:50

Joe mil gracias por las opiniones. Lo tengo en cuenta.

Espero en unos días postear la foto de mi nueva adquisición.

Saludos y gracias de nuevo

#1100 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 16 abril 2025 - 13:31:13

Yo suscribo lo dicho por Ismmor, el coche va de lujo, los consumos me salen parecidos, lo de las campañas las he tenido en Renault, Bmw, y Peugeot, asi que no me sorprende, si se le puede poner alguna pega, para mi seria el deposito de combustible 10L. mas le habrian venido perfectos.
Mi modelo es el sport.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos