Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Civic XI - Información general

• Por favor identifícate para responder
1144 respuestas en este tema

IkerGerCivic

IkerGerCivic

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic Advance 2026

A Doug le ha gustado. Allí es un "compacto económico", siendo el más alto de la gama, con el permiso del Type-R.

Es curiosa le percepción que tienen del Honda Civic alli. Coche económico. Lo podéis oír al final del vídeo, a partir del minuto 13.00.

Ten en cuenta que en USA cobran aproximadamente el doble que aquí, si yo cobrara el doble el Civic me parecería una ganga.

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic XI E:HEV

Ten en cuenta que en USA cobran aproximadamente el doble que aquí, si yo cobrara el doble el Civic me parecería una ganga.

Aun así en muchas reviews que me vi realmente es un coche barato, sale más barato que en Europa, aunque también hay que tener en cuenta que los Honda de aquel lado del charco se fabrican en México

En Europa entre mano de obra japonesa que será más cara que la mejicana, transportes y todas las regulaciones y obligaciones que imponemos a los coches, al final se encarecen un huevo

IkerGerCivic

IkerGerCivic

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic Advance 2026

Aun así en muchas reviews que me vi realmente es un coche barato, sale más barato que en Europa, aunque también hay que tener en cuenta que los Honda de aquel lado del charco se fabrican en México

En Europa entre mano de obra japonesa que será más cara que la mejicana, transportes y todas las regulaciones y obligaciones que imponemos a los coches, al final se encarecen un huevo

Por lo que leo tienen fábrica en Indiana luego encima es producto local, aquí además de todo lo que comentas, fabricación en Japón, transporte, etc, luego la guinda al pastel es el 21% del IVA, sí, además de que cobran mucho más el producto que compran es casi local y no le meten los impuestos de aquí, una ganga sobre una ganga.

PepoF82

PepoF82

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK7 Sport

Hola, yo no las he montado y respetando a cualquiera que lo haya hecho para mi no es la mejor opción. Creo que gastando algo más hay muchas mejores opciones en el mercado de accesorios. Al final creo que sólo pagas  por la estética de la llanta porque no mejoran en cuanto a construcción o peso a las de serie. Sólo lo valoraría si te gustan mucho y te hacen un buen descuento.

La verdad que es un capricho puramente estético. En cuanto a otros accesorios, alguien recomienda el pack iluminación rojo? Adjunto captura del configurador con todo lo que le metería a un sport :)

Archivos adjuntos

Editado por PepoF82, 09 April 2026 - 07:27:42.

JFlores

JFlores

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance

La verdad que es un capricho puramente estético. En cuanto a otros accesorios, alguien recomienda el pack iluminación rojo? Adjunto captura del configurador con todo lo que le metería a un sport :)

Por ese precio ya te metes en el advance, yo lo valoraba.

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Elrogos