Deis te pregunto las dudas por aquí que tiene más sentido que en Presentación. Te escribiría por privado para no dar la chapa aquí pero aún no me deja el foro.
En el subforo de Civic no he encontrado demasiado.
Cuánto hace que lo tienes? Qué versión de equipamiento? Cuántos kms llevas? Dónde lo compraste y precio?
A mí me interesa el sport pero me preocupa el equipo de sonido y altavoces (pero no me quiero ir a la siguiente sólo por el Bose; el techo, luces adaptativas y la polipiel no me interesan).
El tema insonorización/ruido de rodadura a altas velocidades qué tal? Porque como hay opiniones encontradas sobre esto.
Entiendo que tema de la batería bien no? No has notado que "dure" menos ni nada extraño, imagino que si eso llegara a pasar aún es pronto para notarlo. Lo de los 40 litros del depósito no es traumático con el bajo consumo no?
Mil gracias
Si de 4-5 cosas más que lleva el Advance solo te interesa 1, en mi opinión no te merece la pena y más siendo el tema del audio, un techo o unos asientos de "cuero" no los vas a poner a posteriori, pero un audio sí se puede mejorar perfectamente hoy en día incluso. Yo estoy en ello y voy a comenzar la mejora yo mismo, pero porque soy muy exigente con estos temas y no solo en el coche...
Al audio básico le doy un 5 y no más, no es lo peor que ha pasado por mis oídos pero de bueno tampoco tiene mucho la verdad, voy a hacer 3 meses con el coche que lo uso a diario y a ver si saco un rato para ponerme a desmontar parte del salpicadero porque muchos días me pone de mala leche lo mal que suena. Aunque para mucha gente seguro que es más que suficiente.
Si eres un audiófilo como yo, pues piénsatelo. También si no te apetece que te estén desmontando medio coche a posteriori para mejorar el audio (y ojo a dónde lo llevas que puedes dar con un chapuzas...), lo mejor es que te vayas al Advance y te olvidas.
Sobre el ruido de rodadura es lógico que haya opiniones encontradas, ya que la experiencia de cada uno depende del coche del que vengas. Aun así en análisis de prensa siempre han dicho que está en un intermedio a la competencia. También hay que tener en cuenta que el Sport y Advance vienen con Michelin PS4 que es un neumático deportivo y tirando a ruidoso con 71dB, con lo cual el neumático tampoco ayuda en el tema del ruido... eso sí en paso por curva es una delicia como va.
Yo que soy muy de Yokohama, a éste no le voy a meter el V107, pero sí tengo la idea de cuando toque cambio meter el V701 que también es bueno y baja los dB a solo 67
En cuanto al tema depósito yo diría que es la única pega para sacarle al coche, bueno si eres de hacer viajes largos habitualmente. Si estás en la media española que hacemos 1-2 viajes largos al año por tema vacaciones, no es algo que incomode, pero con 5 litritos más que serían unos 100 Km ya hubiera sido ideal.
A mí no me gusta apurar los depósitos y siempre reposto antes de que salte la reserva, cuando quedan un par de 'rayitas', que con el uso que le doy es entre 550-600 Km. Hasta ahora no he repostado más de 30L, lo bueno que lo llenas y no es mucho dinero jejeje
Para mí está bien, pero es que vengo de coches que el peor caso era repostar 50€ para 300 Km... Esto es como lo del ruido, depende de lo que vengas anteriormente, aunque también tuve un par de diésel con buen depósito que hacía 900-1.000 Km sin saltar reserva, con lo cual si lo comparo con esos pues sale perdiendo el Civic pero ya está, prefiero conducir el Civic 1.000 veces antes que volver a los diésel sinceramente...
Saludos!