Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Civic XI - Información general

• Por favor identifícate para responder
1180 respuestas en este tema

IkerGerCivic

IkerGerCivic

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Advance 2026

A Doug le ha gustado. Allí es un "compacto económico", siendo el más alto de la gama, con el permiso del Type-R.

Es curiosa le percepción que tienen del Honda Civic alli. Coche económico. Lo podéis oír al final del vídeo, a partir del minuto 13.00.

Ten en cuenta que en USA cobran aproximadamente el doble que aquí, si yo cobrara el doble el Civic me parecería una ganga.

Zooropa

Zooropa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport+

Ten en cuenta que en USA cobran aproximadamente el doble que aquí, si yo cobrara el doble el Civic me parecería una ganga.

Aun así en muchas reviews que me vi realmente es un coche barato, sale más barato que en Europa, aunque también hay que tener en cuenta que los Honda de aquel lado del charco se fabrican en México

En Europa entre mano de obra japonesa que será más cara que la mejicana, transportes y todas las regulaciones y obligaciones que imponemos a los coches, al final se encarecen un huevo

IkerGerCivic

IkerGerCivic

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic Advance 2026

Aun así en muchas reviews que me vi realmente es un coche barato, sale más barato que en Europa, aunque también hay que tener en cuenta que los Honda de aquel lado del charco se fabrican en México

En Europa entre mano de obra japonesa que será más cara que la mejicana, transportes y todas las regulaciones y obligaciones que imponemos a los coches, al final se encarecen un huevo

Por lo que leo tienen fábrica en Indiana luego encima es producto local, aquí además de todo lo que comentas, fabricación en Japón, transporte, etc, luego la guinda al pastel es el 21% del IVA, sí, además de que cobran mucho más el producto que compran es casi local y no le meten los impuestos de aquí, una ganga sobre una ganga.

PepoF82

PepoF82

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK7 Sport

Hola, yo no las he montado y respetando a cualquiera que lo haya hecho para mi no es la mejor opción. Creo que gastando algo más hay muchas mejores opciones en el mercado de accesorios. Al final creo que sólo pagas  por la estética de la llanta porque no mejoran en cuanto a construcción o peso a las de serie. Sólo lo valoraría si te gustan mucho y te hacen un buen descuento.

La verdad que es un capricho puramente estético. En cuanto a otros accesorios, alguien recomienda el pack iluminación rojo? Adjunto captura del configurador con todo lo que le metería a un sport :)

Archivos adjuntos

Editado por PepoF82, 09 abril 2026 - 07:27:42.

Diodo

Diodo

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic xi 2026 Advance
Hola!

He estado leyendo y revisando el manual. Sobre el crucero adaptativo ACC.

Entiendo que siempre no se puede quitar la distancia y dejar solo la velocidad. Tendría que usar el limitador pero me obligaría a mantener pisado el acelerador.

He visto un vídeo, que manteniendo el boton de la distancia se pone el crucero tradicional, sin distancia

Vídeo al final, último minuto:
https://youtu.be/yUV...fbGqRE3O1TPrgXy

Hasta mayo no recibo el coche

JFlores

JFlores

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance

La verdad que es un capricho puramente estético. En cuanto a otros accesorios, alguien recomienda el pack iluminación rojo? Adjunto captura del configurador con todo lo que le metería a un sport :)

Por ese precio ya te metes en el advance, yo lo valoraba.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.135 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Los japos ya tienen su versión RS del Civic XI e:HEV con el mismo cambio Shift S+ del Prelude :blink:

Zooropa

Zooropa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes

Los japos ya tienen su versión RS del Civic XI e:HEV con el mismo cambio Shift S+ del Prelude :blink:

Malditos sean!! Jajaja

Como lo traigan a España me cuesta un disgusto... aunque siempre se podrá cambiar la botonera y hacerle una repro para añadir la función jeje ojalá sea así de sencillo

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
En la botonera central hay una tapita de botón disponible para poner eso jeje

tuxey

tuxey

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Civic XI
Es probable que venga ese cambio en el Civic XII, con la revisión del sistema e:HEV. También es verdad que consume un pelín más, pero y lo que mola tener un modo divertido ????

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
Nueva review de Motor16

Honda Civic e:HEV 2.0 iMMD: Prueba de un innovador híbrido https://share.google/cYYXm2BkXvf2xMSVM

Karzac

Karzac

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI HEV

Malditos sean!! Jajaja

Como lo traigan a España me cuesta un disgusto... aunque siempre se podrá cambiar la botonera y hacerle una repro para añadir la función jeje ojalá sea así de sencillo

Termino el plan flexible en agosto del 27, si llega antes creo que caerá seguro.

Juanmial

Juanmial

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Buenos días!  Adjunto enlace a un vídeo y mira que ni tan mal el resultado, igual sobrevivimos!!!

https://x.com/_Brain...6780253/video/1

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
Otra review que lo dejan muy bien!

Pruebo Honda Civic e:HEV y lo tengo claro: este compacto híbrido japonés te va ganando sin hacer ruido gracias a sus 184 CV y su bajo consumo:

https://www.autobild..._6976458_0.html

xkuall

xkuall

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8ª 1.8 Executive. Mazda MX-5 ND

No si reviews profesionales positivas hay muchas! Yo también voy leyéndolas y viéndolas según van saliendo. Lo que faltan son reviews de particulares, sorprende (en realidad para bien si lo pienso) ver lo pocos que se ven por la calle, parece mentira respecto a otras generaciones.

Zooropa

Zooropa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes

No si reviews profesionales positivas hay muchas! Yo también voy leyéndolas y viéndolas según van saliendo. Lo que faltan son reviews de particulares, sorprende (en realidad para bien si lo pienso) ver lo pocos que se ven por la calle, parece mentira respecto a otras generaciones.

Yo cuando empecé a tragarme cada review del Civic, al final el algoritmo del YT también me sacaba alguna de particular, eso sí americano / mejicano / reino unido... español prácticamente nada. Pero bueno, poniendo subtítulos traducidos igualmente los particulares estaban encantados con el coche, y como es lógico, alguna mala experiencia también, el tema de la dirección ha dado que hablar

Realmente el único Civic que pegó fuerte en Europa fue el FN2 y son los que más se ven, el resto no mucha cosa y éste último la verdad que es testimonial lo que se ve pero mayormente es porque los compactos están de capa caída. Si el imbatible Golf ha pasado de vender 500.000 unidades anuales a 200.000 que está actualmente y bajando cada año, te hace una idea de lo que están pasando los compactos... Por eso entras a la web de KM77 por ejemplo para ver las novedades, y lo único que sacan es SUV, SUV y SUV... una pena

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, conducimos un coche 'exclusivo' de ver, y mucha gente se te queda mirando con admiración cuando vas por la calle porque aparte de raro de ver, está chulo jejeje

Alita

Alita

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Para mi es mala señal que lleve unos 4 años a la venta y sea tan escaso que todavía no he visto ninguno en vivo y en directo, es otro indicativo innegable de la mala economía del pais, ya que el civic debería ser un coche de volumen y por tanto común en la calle. Si quieres el advance son casi 40k € , chuches aparte... 

Por 30k € menos tienes un civic 9ª generación con el motor diesel 1.6 I-DTEC que te hace mejores consumos en autovía y con lo que te sobra te pagas mantimiento y combustible durante 200.000 km que ese bloque puede hacer sin problemas. Total el hibrido estará fuera de garantía igual con ese kilometraje y ya puedes ir preparando la cartera para cuando falle la batería de alto voltaje de 1.05 Kw/h, en el foro americano del civic 11 las estimaciones del valor de la bateria según los dealers (concesionarios) es de 8000$ más mano de obra más impuestos, os lo dejo aquí el hilo:

https://www.civic11f...recasting.7168/

No es un coche barato bajo ninguna métrica además de que si quieres empuje eléctrico y tienes una plaza de garaje, te compras un tesla model 3 más barato que tiene más par y potencia, por decir uno, que no es que sea yo fan de tesla precisamente pero la realidad es la que es, por desgracia.

Un saludo.

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
@Alita lo siento pero estoy en desacuerdo con lo que comentas. Si no has visto ninguno te recomiendo que vayas a un concesionario y pruebes uno... el primer acabado ya va muy bien equipado, no hace falta que vayas a buscar el de 40k. Además tienen los mismos motores y potencia.
Luego comentas el tema de la batería ya como si se tuviera que cambiar sí o sí.

Tema comparativa híbrido y eléctrico, yo tengo uno y no lo cambio por un Tesla 3.

Por cierto... Hoy he hecho un record de consumo.
Recorrido de 14km, ciudad-carretera secundaria-ciudad a velocidades legales. (
Salida del trabajo, ir a buscar la niña en casa de los abuelos y llegar a casa)
Media de 30km/h
Velocidad máxima de 84.8km/h
Consumo medio de 2.6L/100
Consumo del trayecto 0.4L

Archivo adjunto  IMG-20260604-WA0001.jpeg   91,2KB   4 descargas

Editado por muser83, 04 junio 2026 - 17:20:28.

Zooropa

Zooropa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes

Para mi es mala señal que lleve unos 4 años a la venta y sea tan escaso que todavía no he visto ninguno en vivo y en directo, es otro indicativo innegable de la mala economía del pais, ya que el civic debería ser un coche de volumen y por tanto común en la calle. Si quieres el advance son casi 40k € , chuches aparte... 

Por 30k € menos tienes un civic 9ª generación con el motor diesel 1.6 I-DTEC que te hace mejores consumos en autovía y con lo que te sobra te pagas mantimiento y combustible durante 200.000 km que ese bloque puede hacer sin problemas. Total el hibrido estará fuera de garantía igual con ese kilometraje y ya puedes ir preparando la cartera para cuando falle la batería de alto voltaje de 1.05 Kw/h, en el foro americano del civic 11 las estimaciones del valor de la bateria según los dealers (concesionarios) es de 8000$ más mano de obra más impuestos, os lo dejo aquí el hilo:

https://www.civic11f...recasting.7168/

No es un coche barato bajo ninguna métrica además de que si quieres empuje eléctrico y tienes una plaza de garaje, te compras un tesla model 3 más barato que tiene más par y potencia, por decir uno, que no es que sea yo fan de tesla precisamente pero la realidad es la que es, por desgracia.

Un saludo.

Yo acabé comprando un Civic cuando ni tan siquiera lo tenía pensado en un principio, y cuento mi historia de las razones que me llevaron a comprarlo.

Primero de todo, creo que nadie tiene la necesidad de comprarse el acabado tope de un modelo. De un Golf, A3, Leon o Corolla, lo que más se ve por la calle son los acabados base o intermedio. Así que nos ponemos ya más en 32-35k un Civic

Cuando te planteas un coche nuevo es porque no quieres uno usado, ya que si no sería el revés, si te pones a mirar usados es porque no te interesan los nuevos por la razón que sea, normalmente por precio. Así que empezar con la idea de comprar un coche nuevo y acabar comprando un coche de más de 10 años, es una situación que no se va a dar, normalmente vamos, de todo hay...

Eléctrico 100% pues lo mismo, yo no me lo planteé porque aún no lo veo por diversas razones, solo quería etiqueta ECO y mi primera idea era un micro-híbrido, ni tan siquiera híbrido... y si vas pensando en los costes de las posibles averías que te pueda dar un coche en cuestión, terminarás comprando una bicicleta.

Así que como ves, todas las razones que son lógicas para ti para no decantarse por comprar un Civic, para mí no lo son en absoluto. Pero también vamos a ser realistas, igual otra de las razones por las que apenas se ven Civic XI es porque igual que tú piensan lo mismo mucha gente más... No vengo a tirar tu opinión, solo quiero contraponerla con la mía

Y las razones por las que acabé comprando el Civic, precisamente una de ellas fue el mejor precio frente al resto de opciones que barajé, o mejor dicho, el Civic me convenció de que ofrecía la mejor relación precio/producto frente a mis otras opciones.

Como digo, mi primera idea era micro-híbrido, compacto, cambio automático y con cierto tacto deportivo o que transmitiera 'algo' el conducirlo.

- BMW/Audi descartados por relación precio/producto

- Un Golf o Cupra Leon con el 1.5 eTSI 150cv, DSG y buen equipamiento o R-Line, ves muy cerca los 40k

- El Leon con misma motorización, equipamiento FR, más de 30k y eso con descuentos oficiales, que si no son 36k

- Un Corolla descartado por la CVT, por calidades interiores y porque no transmite mucho que digamos

- Mazda 3, me llama bastante por el tema de la conducción pero un Mazda es para comprarlo manual, además en respuesta de motor al ser atmosférico y de consumos pues no es de los mejores. Y precio estamos en las mismas, equipamiento decente y el motor de 186cv... 35k

- De Hyundai, Kia, Ford, etc. no me llama nada.

- Y el resto de opciones chinas, pues creo estar seguro que tendré un coche chino algún día, pero ese día aún no es

Y entonces apareció el Civic. La publicidad de Honda es nula, por la calle no se ven... así que estaba difícil la cosa. Por suerte desde finales del año pasado que hicieron el restyling, consumo mucha información del motor y me empecé a empapar, acabé solicitando una prueba en un concesionario, lo vi de cerca, me dieron un precio de 34.600€ por un Sport... rápido pensé que sin duda me quedo con el Civic.

Así que mira mi historia, de ni tenerlo en el radar a terminar por comprarlo porque como digo, fue lo que más me convenció en relación precio/producto dentro de mis requisitos/preferencias, y es que es lo que decimos la mayoría o todos los que lo hemos comprado según leo en el foro, que el Civic en realidad no es caro o tan caro como se aprecia de lejos porque ese su problema, el verlo de lejos o quedarse solo en la superficie.

Yo por suerte me puse a mirarlo de cerca, he visto la calidad de su chasis y en consecuencia de su rodadura, su equipamiento y relativa calidad interior para lo que se ve hoy en día, la ingeniería de su mecánica híbrida con unos buenos 184cv y su "caja de cambios" con una buena idea para que sea más agradable de conducir simulando marchas, 5 años de garantía sumados a la fama de fiabilidad de la marca.. en fin, muchas cosas que la lástima es que como digo solo se ven si eres un poco friki del motor y te pones a posta a empaparte de información.

Y esto lo corroboro con algo que me ha pasado hace 2 semanas. Mi padre hablando con un amigo, éste le dice que anda para comprar coche nuevo pero que buscando información al final la mayoría son una caja de problemas, demasiado caros para lo que ofrecen... pero que ya se ha visto toda la información posible del Civic y está bastante convencido por él. Le dice mi padre, pues casualmente mi hijo lo acaba de comprar, quedamos y que te lo enseñe bien. Le di una vuelta y demás... Os podéis imaginar el resultado, volvió para casa convencido al 100% de comprarlo jejeje

Ah! Y compañeros del trabajo que cuando les dije que me decanté por el Civic y fruncían el ceño porque ni sabían cómo era que se iban al móvil a verlo, cuando lo vieron bien de cerca el primer día, uno hasta me acabó dando la enhorabuena porque le parecía un cochazo.

Saludos

Editado por Zooropa, 04 junio 2026 - 18:10:28.

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Advance

@Alita lo siento pero estoy en desacuerdo con lo que comentas. Si no has visto ninguno te recomiendo que vayas a un concesionario y pruebes uno... el primer acabado ya va muy bien equipado, no hace falta que vayas a buscar el de 40k. Además tienen los mismos motores y potencia.
Luego comentas el tema de la batería ya como si se tuviera que cambiar sí o sí.

Tema comparativa híbrido y eléctrico, yo tengo uno y no lo cambio por un Tesla 3.

Por cierto... Hoy he hecho un record de consumo.
Recorrido de 14km, ciudad-carretera secundaria-ciudad a velocidades legales. (
Salida del trabajo, ir a buscar la niña en casa de los abuelos y llegar a casa)
Media de 30km/h
Velocidad máxima de 84.8km/h
Consumo medio de 2.6L/100
Consumo del trayecto 0.4L

attachicon.gif IMG-20260604-WA0001.jpeg

Totalmente de acuerdo.
Yo estoy encantado con mi Civic. Consumo bajo, conducción muy cómoda y tranquila en el día a día y divertido y deportivo cuando quieres!!!
Ahh mi record de consumo, viaje de 10km del trabajo a casa. 5km en ciudad y 5km en carretera interurbana.
Un saludo.

cffbc287ad8ef9447a3d521cb95b7e8a.jpg

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos