Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Civic XI - Información general

• Por favor identifícate para responder
1163 respuestas en este tema

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Brutal!!

Editado por muser83, 04 junio 2026 - 21:46:08.

deis

deis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV
Lo de la batería si es que la tenemos que cambiar, cuando llegue el día no valdrá esos 8mil euros.Es un tema que se cuestiona la gente de entrada al comprar un coche por supuesto, pero en los tiempos que corren y con la evolución que hay por los coches eléctricos yo creo que no será un problema. La batería del civic es pequeñísima comparada con la de un eléctrico puro

https://www.hibridos..._87128_102.html

Estoy con @zoorapa en lo gastarse la pasta en un coche. Es innecesario te puedes comprar una chatarra por mil ir tirando y cuando se rompa a por otra. Si te compras algo nuevo está claro que buscas otra cosa, yo en mi caso es el primer coche nuevo que me compro y después de tantos, queria algo que pudiera estrenar y cuidar desde el principio. Espero tenerlo muchos años :)

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Esto de que las baterías serán más baratas yo me río un poco de esto, quizás las que se fabriquen nuevas en el futuro irán siendo cada vez más baratas pero las de tu coche actual en unos años valdrán igual o más por temas de inflación.
Es como si te dijera en 2015 que mi bimasa en unos años será más barato porque está evolucionando y tal...y la realidad es que no, es igual o más caro.
Es mi opinión, además de que ya estáis viendo los precios de los coches eléctricos, la materia prima sube tanto que aunque sea más barato producirlas en un futuro el precio no va a bajar

deis

deis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV

Yo pienso que no tiene nada que ver. Las baterías es una tecnología más reciente que cada vez se implementará en más coches, cada vez habrá mas fabricantes y por ello más competencia, cada vez hay más tecnología con materiales más baratos y inevitablemente el precio se reducirá. De todos modos nadie sabe el futuro, quizás no tenga que ir a Honda obligatoriamente o me la puedan arreglar en vez de cambiar.... lo que está claro es que ya no puedes comprar un Honda nuevo si no es con esta tecnologia

Editado por deis, 05 junio 2026 - 10:32:15.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos