Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#881 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 julio 2023 - 19:10:26

A este paso no sé quién va a poder comprar un coche nuevo...
Para que luego digan que con 10 años hay que cambiarlos.

#882 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 09 julio 2023 - 16:57:55

Creo que les subieron 2000€ a partir del 1 de Enero


Si no recuerdo mal en Noviembre ya habían subido 2000 euros sobre tarifa, en Enero no sé si se ha subido más pero no me extrañaría.
En Toyota por lo que me dijeron el otro día ya suben un par de veces al año 1000 euros cada una, en Enero y en Julio cuando antes eran como 400 euros cada semestre.
Lo dicho es una auténtica locura, es la inflación pura y dura.
Compra hoy que mañana sube de precio y ya sabemos cómo acabó en el 2007 así que esperemos que todo el mundo tomo conciencia y no se aprovechen unos de otros que al final lo sufrimos todos.
Un saludo y perdón por el discurso.

#883 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 09 julio 2023 - 22:09:02

Si no recuerdo mal en Noviembre ya habían subido 2000 euros sobre tarifa, en Enero no sé si se ha subido más pero no me extrañaría.

En Toyota por lo que me dijeron el otro día ya suben un par de veces al año 1000 euros cada una, en Enero y en Julio cuando antes eran como 400 euros cada semestre.
Lo dicho es una auténtica locura, es la inflación pura y dura.
Compra hoy que mañana sube de precio y ya sabemos cómo acabó en el 2007 así que esperemos que todo el mundo tomo conciencia y no se aprovechen unos de otros que al final lo sufrimos todos.
Un saludo y perdón por el discurso.


Si en noviembre fue cuando subieron los 2000€

#884 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2023 - 22:34:26

Creo que les subieron 2000€ a partir del 1 de Enero

El 1 de diciembre a las 9:00 de la mañana estaba en mi concesionario para intentar pillar un TypeR (cosa que conseguí) y ese mismo día recuerdo perfectamente que los Civic Hybrid subieron 1.000 napos su tarifa, lo que no sé es la fecha de efecto y si en enero subieron otros 1.000 mas.

#885 Sheiya

Sheiya

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 julio 2023 - 11:14:35

Según me contó a mí mi vendedor, me dijo que el día 1 de diciembre honda mando a todos los concesionarios una circular de que subirían el precio del coche directamente 2000 euros y el día 15 de diciembre mando otra circular de que se suspenderían las ventas del civic, de hecho si tú hacías una simulación en las web de compras de coches el civic paso de 32100 euros a 34100 la versión más baja de acabado.

Cuando se vuelva a poner de nuevo en el configurador sabremos si lo vuelven a subir o no.



#886 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 10 julio 2023 - 13:51:51

El 1 de diciembre a las 9:00 de la mañana estaba en mi concesionario para intentar pillar un TypeR (cosa que conseguí) y ese mismo día recuerdo perfectamente que los Civic Hybrid subieron 1.000 napos su tarifa, lo que no sé es la fecha de efecto y si en enero subieron otros 1.000 mas.


Que suerte has tenido, cuando te lo traen??
Si no fuera porque lo necesito para el día a día y bastante ciudad!!!
Es uno de los coches que más me gustan, incluso el anterior que es muy agresivo pero últimamente veo uno azul y la verdad es que me quedo alucinado.
A ver subes fotos cuando lo tengas.
Un saludo.

#887 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.216 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 julio 2023 - 15:33:17

Que suerte has tenido, cuando te lo traen??
 

 

Alberto, estás tan "enchochao" con tu Civic, que no disfrutas de las cosas buenas del foro XD

 

https://clubhondaspi...uper/?p=2425809



#888 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 10 julio 2023 - 19:53:27

Alberto, estás tan "enchochao" con tu Civic, que no disfrutas de las cosas buenas del foro XD

https://clubhondaspi...uper/?p=2425809


Pues si la verdad, es que como nos toca esperar tanto creía que todavía le quedaba tiempo para recibirlo.
Muy bonito.....

#889 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 13 julio 2023 - 18:11:53

Buenas tardes;

 

Hoy he podido hacer una buena prueba del civic y os cuento mis impresiones.

Puesto de conducción y habitabilidad, buena. Todos los mandos en su sitio y con un tacto agradable.

Muy fácil e intuitivo.

Multimedia bien, básico y rápido, no hace más, pienso.

La calidad de la cámara me ha parecido regular, cumple, pero la definición muy normal.

Es un coche muy agradable de llevar, con un consumo muy sensible al uso.

Se le puede hacer buen consumo, pero si te lo propones, si le pisas traga, como es normal.

Estabilidad-comodidad muy buena, sonoridad no tanto, hay momentos muy silenciosos y momentos que la rodadura se mete dentro, como buen japones.

Los frenos muy buenos, sobre todo para ser híbrido, y en definitiva buen coche.

Detalles como la luz del maletero o de los parasoles en amarillo te quedas loco..., estos japos son la leche.

He pedido precio y a ver que me cuentan.

 

Saludos.

 

 

 

 

 



#890 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2023 - 23:37:32

La luz del maletero son 10 euros poner un tulipa completa con leds. En wl hilo del TypeR tienes enlace.
La de los espejos de cortesía no acl sji cambiarla, al menos por una de led potentes. Molesta a quien se mira.

#891 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 julio 2023 - 10:57:48

Hola a todos, ya tengo fecha para mí Advanced Blanco pedido en Septiembre, Enero de 2024!!!!
No sé si alegrarme ya que mucho no tienen ni fecha o llorar ????????????
A ver si me aguanta el mío.
Otros 6 meses....
Un saludo.

Este mensaje del equipo de modernización... No se ha entendido.

En efecto, tenemos otro hilo para de este asunto...

https://clubhondaspi...de-los-pedidos/

#892 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 14 julio 2023 - 11:11:25

Si disculpa ya lo indico en el otro hilo.
Un saludo.

#893 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 14 julio 2023 - 13:07:31

Buenas tardes;

Hoy he podido hacer una buena prueba del civic y os cuento mis impresiones.
Puesto de conducción y habitabilidad, buena. Todos los mandos en su sitio y con un tacto agradable.
Muy fácil e intuitivo.
Multimedia bien, básico y rápido, no hace más, pienso.
La calidad de la cámara me ha parecido regular, cumple, pero la definición muy normal.
Es un coche muy agradable de llevar, con un consumo muy sensible al uso.
Se le puede hacer buen consumo, pero si te lo propones, si le pisas traga, como es normal.
Estabilidad-comodidad muy buena, sonoridad no tanto, hay momentos muy silenciosos y momentos que la rodadura se mete dentro, como buen japones.
Los frenos muy buenos, sobre todo para ser híbrido, y en definitiva buen coche.
Detalles como la luz del maletero o de los parasoles en amarillo te quedas loco..., estos japos son la leche.
He pedido precio y a ver que me cuentan.

Saludos.

Hola, yo cambié la luz del maletero por una led de AliExpress, cambiar sin más y va perfecto. Dejo el enlace.
Un saludo.

https://a.aliexpress.com/_EGsqSfZ

Editado por Pacose, 14 julio 2023 - 13:11:13.


#894 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 julio 2023 - 13:59:20

Si disculpa ya lo indico en el otro hilo.
Un saludo.


Muchas gracias ALBERTOLLA :okk:

#895 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 julio 2023 - 12:35:40

Hola a todos y todas, que foreras también hay por aquí.

No sé si abrir un hilo al respecto y/o si hacerlo en otro/a subforo/a de otros modelos Honda o en el de los sistemas de infoentretenimiento.

Quisiera que me diérais opiniones y experiencias de uso del sistema de infoentretenimiento que llevamos pero con ANDROID AUTO INALÁMBRICO, una vez activado desde el menú oculto.

No se si hacer uso de él o instalar el dispositivo Motorola M1 que he comprado, del que hablan muy bien.

#896 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2023 - 07:16:54

Ok. Dado que el respetable parece estar de vacaciones voy a extender mi pregunta en otras partes del foro.

#897 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 27 julio 2023 - 13:11:07

Hola a todos y todas, que foreras también hay por aquí.

No sé si abrir un hilo al respecto y/o si hacerlo en otro/a subforo/a de otros modelos Honda o en el de los sistemas de infoentretenimiento.

Quisiera que me diérais opiniones y experiencias de uso del sistema de infoentretenimiento que llevamos pero con ANDROID AUTO INALÁMBRICO, una vez activado desde el menú oculto.

No se si hacer uso de él o instalar el dispositivo Motorola M1 que he comprado, del que hablan muy bien.

Hola, yo llevo android auto inalámbrico activado desde el primer día, y tengo el coche desde octubre. Funciona de maravilla, aunque desde hace poco tiempo sufro de microcortes, no se si culpa de alguna actualización de android auto o si de alguna actualización del móvil. Los cortes duran apenas un segundo y se vuelve a conectar. Los primeros meses con el coche, ni un solo corte. Espero que lo solucionen pronto porque es comodísimo prescindir del cable, y si el viaje es largo, lo dejo en el cargador inalámbrico y ya está. Un saludo.

#898 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2023 - 23:54:58


Gracias por tu comentario. Me sirve de ayuda. Espero más al al respecto ¿Qué móvil tienes?

Hola, yo llevo android auto inalámbrico activado desde el primer día, y tengo el coche desde octubre. Funciona de maravilla, aunque desde hace poco tiempo sufro de microcortes, no se si culpa de alguna actualización de android auto o si de alguna actualización del móvil. Los cortes duran apenas un segundo y se vuelve a conectar. Los primeros meses con el coche, ni un solo corte. Espero que lo solucionen pronto porque es comodísimo prescindir del cable, y si el viaje es largo, lo dejo en el cargador inalámbrico y ya está. Un saludo.



#899 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 28 julio 2023 - 11:56:50

Hola a todos y todas, que foreras también hay por aquí.

No sé si abrir un hilo al respecto y/o si hacerlo en otro/a subforo/a de otros modelos Honda o en el de los sistemas de infoentretenimiento.

Quisiera que me diérais opiniones y experiencias de uso del sistema de infoentretenimiento que llevamos pero con ANDROID AUTO INALÁMBRICO, una vez activado desde el menú oculto.

No se si hacer uso de él o instalar el dispositivo Motorola M1 que he comprado, del que hablan muy bien.

 

No puedo hablar del Civic con Android Auto inalámbrico pero si del HRV'22 y supongo debe ser parecido.

A mi me funciona muy bien, con Google Maps y Spotify funcionando continuamente. Mi móvil es un Oppo Find X2 Neo con casi 3 años.

 

Alguna vez tengo pequeños microcortes como dice Pacose pero muy pocas veces y casi siempre en carreteras rurales con muy poca cobertura de móvil. Creo que cuando pierde la señal del móvil algo hace que las antenas de mi móvil se vuelvan locas buscando señal y la wifi se resiente, pero la verdad es que me ha pasado muy pocas veces.

 

Lo que la batería del móvil se resiente en viajes largos, mejor conectar al cargador inalámbrico si el móvil lo permite (el mio no lo es) o enchufar al USB en estos casos. Por ciudad ningún problema.

 

La única pega que le veo es el teléfono, que al conectar AA ya no usa el bluetooth y usa el gestor de contactos de Google, que a mi parecer, es más malo que conectarlo por Bluetooth pues el gestor BT del coche está muy bien. Pero no es una pega de AA inalámbrico sino de AA en general.



#900 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 28 julio 2023 - 12:31:49

Gracias por tu comentario. Me sirve de ayuda. Espero más al al respecto ¿Qué móvil tienes?

Tengo un Samsung Galaxy S22 Ultra.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos