Me está encantando leer este hilo con la de cosas que estoy aprendiendo de mi K24, felicidades Juan por la tremenda compra!!
Alguien sabe si se puede exportar el hilo a PDF para ir leyendo? jajajja
Escrito 17 April 2025 - 12:41:33
Me está encantando leer este hilo con la de cosas que estoy aprendiendo de mi K24, felicidades Juan por la tremenda compra!!
Escrito 17 April 2025 - 16:45:38
Muchas gracias. Una de las mejores compras que hice.
Escrito 23 August 2025 - 11:43:39
Comentar que el Accord alcanzó ya la friolera de 200.000 kms, así que nosotros le hicimos ya casi 100.000. Ahora seguiremos viajando, pero se harán kilometros de forma más contenida, para no saturar mucho el motor.
Por ahora muy contentos en todo, no da problemas, es un coche muy "aburrido " de mantener porque es solo arrancar conducir y hacerle los mantenimientos cuando marca el manual que tocan.
Ahora seguimos buscando otro Accord, el martes veremos uno, para la hija mayor, así que posiblemente se amplíe la familia. Saludos a los foreros.
Editado por Juan1963, 23 August 2025 - 11:44:47.
Escrito 23 August 2025 - 14:34:28
Escrito 23 August 2025 - 16:36:07
Madre mía qué animal jajaja te pasas el día en el coche Juan! Celebro que siga a pleno rendimiento
Muchas gracias Esdru¡¡ al final son ya 2 años y medio con él y hemos ido por toda españa y media europa ya.
Un saludo y espero que vaya genial el verano.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos