Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC 11th Mejoras y trucos.

• Por favor identifícate para responder
241 respuestas en este tema

#241 i-ctdi

i-ctdi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 754 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 12 noviembre 2025 - 11:08:06

Mierda de IA

Con intención de estar seguro que la bombilla que compre no provoque ningún fallo a la MICU, hice uso de Copilot y Chat GPT, facilité imagen y medidas, la jodida IA me recomienda la bombilla que puse, pero nada, no sirve. Una inteligencia artificial que en muchas ocasiones solo nos hace que perder el tiempo y dar información errónea.

A ver si me podéis recomendar alguna bombilla para poner en el parasol, si pudiera ser philips, osram,..

Editado por i-ctdi, 12 noviembre 2025 - 11:31:59.

#242 deis

deis

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic e HEV

Escrito 13 noviembre 2025 - 09:03:15

Mierda de IA

Con intención de estar seguro que la bombilla que compre no provoque ningún fallo a la MICU, hice uso de Copilot y Chat GPT, facilité imagen y medidas, la jodida IA me recomienda la bombilla que puse, pero nada, no sirve. Una inteligencia artificial que en muchas ocasiones solo nos hace que perder el tiempo y dar información errónea.

A ver si me podéis recomendar alguna bombilla para poner en el parasol, si pudiera ser philips, osram,..

A mi las del parasol me están bien, no las he cambiado, pero la del maletero si y la pille en el Ali. Si pones bombillas parasol civic XIIth gen te saldrán. A mi me fue perfecta y en la que compré hasta había un video del montaje

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos