Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

CIVIC 11th Mejoras y trucos.

• Por favor identifícate para responder
397 respuestas en este tema

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Creo que el de Mugen sale por unos 1000 euros y se tiene que agujerear como el tuyo @Fragma22. Eh! Vaya cochazo tienes!

El de Mugen también es muy guapo.
Pero supongo que será mas caro.974c651a243d917d5c0ac5b600899719.jpg

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Advance

Creo que el de Mugen sale por unos 1000 euros y se tiene que agujerear como el tuyo @Fragma22. Eh! Vaya cochazo tienes!

Pufff que caro!!
Gracias

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
Hay la copia del Mugen y que va pegado (sin agujerear):

https://swaautosport...rce=chatgpt.com

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.214 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
4c33d535137e4bdc5c4f5cb162cb1b7d.jpg

Qué bonico es el joío en ese rojo cereza... :love:

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 158 mensajes

4c33d535137e4bdc5c4f5cb162cb1b7d.jpg

Qué bonico es el joío en ese rojo cereza... :love:

Gracias! A mi me encanta
Uno como el tuyo, un Type R en este rojo sería brutal!!

Un saludo.

Remi

Remi

Remi

• Miembros
  • 703 mensajes
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

@Remi qué te parece este?

https://spoilerking....=42926927905017

Con compras conjuntas nos podría salir por unos 150 euros cada uno (contando iva, gastos envío y aduanas)

Hola, es que me encaja más tipo el original que es mas ancho, he visto muchos que son algo más estrechos, con diferente forma y angulo, pero creo que me quedo con el original o si acaso uno igual por menos precio y lo terminaría creo pintado en color de carrocería para no llamar mucho la atención. 

Esto de todos modos me pondré con ello mas adelante con alguna cosa mas que tengo en mente.

Gracias

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
A mi también me gusta más el original, pero lo que no me gusta es el precio :)

Son casi 500 euros y falta el montaje...
Si lo encuentras más barato avísame por favor

deis

deis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV

Hola Fragma22, no se si tienes alguna foto de como queda en tu coche, que he mirado en la web y no veo nada

Yo ya tengo el mio desde hace un mes, igual al tuyo Advance, ya le he puesto las insignas negras originales, tuercas negras, carcasas retrovisores en negro por que venían en el rojo del coche, todo original que me he traido de Japón, le he quitado los cromados que van por encima del marco de las puertas , etc,, ahora lo estoy poniendo el día de todo y mas adelante en algo me liaré para mejorarlo, :icon_wink2: , la verdad es que estoy super contento para coche de día a día, ya le he hecho 4000kms,,

saludos

Hola Remi, como has quitado los cromados? Yo cuando pillé el coche pensé en comprar las molduras en negro pero hay que cambiar la ventana...lo has vinilado? Yo al final no hice nada porque queria algo permenemte, en función de lo que hayas hecho si ha sido con buenos resultados a lo mejor me lo planteo de nuevo. Gracias

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport+

Hola, es que me encaja más tipo el original que es mas ancho, he visto muchos que son algo más estrechos, con diferente forma y angulo, pero creo que me quedo con el original o si acaso uno igual por menos precio y lo terminaría creo pintado en color de carrocería para no llamar mucho la atención. 

Esto de todos modos me pondré con ello mas adelante con alguna cosa mas que tengo en mente.

Gracias

Yo he visto en vídeos del extranjero el original pintado y me convence más que en negro, aunque me sigue sin convencer precisamente por lo que a ti te gusta, que es más ancho. Yo prefiero más fino, por ejemplo el de Maxton, y siendo más fino sí que gusta en negro, así me hace juego con el techo y los retrovisores

Aquí sobre gustos no hay nada escrito jejeje

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 158 mensajes
Yo dude bastante si ponerlo negro o rojo como el coche.
Pero el resultado así me parece un acierto.
En la Honda me lo recomendaron en negro, igual que el coche me dijeron que perdia la gracia.
Un saludo.

deis

deis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
Pregunté hace tiempo por el de cola de pato, me incluyan también los hidráulicos en Honda y con la mano de obra se iba a 900. Al final por un poco más me decanté por el Mugen aunque sin hidráulicos a reemplzar. El Mugen es mas caro y hay que homologar, pagando ya más para mi fue una opción ya que en la homologación incluiré más cosas. Si hubiera sido sólo alerón con la homologación la diferencia ya se dispara.

Archivo adjunto  20260711_081404~2.jpg   291,89KB   4 descargas
Con imitaciones y depende de que marcas hay que ir con cuidado, después no ajustan bien y paso esto (foto sacada del insta)

Archivo adjunto  Screenshot_20260813_182735_Instagram.jpg   99,59KB   4 descargas

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
@deis qué le pasó al del Instagram? La arrancaron el alerón?
@zooropa el de maxton es compatible con el híbrido (FL4)? En todos los sitios que se vende el alerón de Maxton Design dice que es para el TypeR (FL5)

Yo he visto en vídeos del extranjero el original pintado y me convence más que en negro, aunque me sigue sin convencer precisamente por lo que a ti te gusta, que es más ancho. Yo prefiero más fino, por ejemplo el de Maxton, y siendo más fino sí que gusta en negro, así me hace juego con el techo y los retrovisores

Aquí sobre gustos no hay nada escrito jejeje

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes

@deis qué le pasó al del Instagram? La arrancaron el alerón?
@zooropa el de maxton es compatible con el híbrido (FL4)? En todos los sitios que se vende el alerón de Maxton Design dice que es para el TypeR (FL5)

Maxton solo ha hecho catálogo para el Type-R y pasará de crear otra página solo para 1 pieza que le vale al resto de Civic... El maletero no cambia, hay un alerón que supuestamente es recambio oem que encaja en el mismo sitio del Type-R y en nuestros Civic ya está preparado, solo hay que descubrir los orificios. Luego busco algún vídeo por si hay alguien que no lo ha visto.

A mí en un principio cuando vi ese alerón me gustó bastante, pero luego no sé...

deis

deis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
@muser83, lo quitó él para poner otro...aunque sea más pasta porque no preguntas por el de cola de pato? A lo mejor no te incluyen los hidráulicos o les o puedes decir que no te los pongan. Yo es que cuando me dijo el precio ya ni insití porque también me cobraba media hora adicional (y ahi ya no he vuelto). También podrias mirar por internet lo llegué a ver con descuento, eso si lo tendrias que mirar bien porque tiene que constar en ficha tecnica. En teoria como es de Honda tendria que ser facil. Para mi en cuanto a montaje y estetica son las mejores opciones

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
@deis los hidráulicos creo que van en pack con el alerón ya (es raro, porque además son los mismos que trae de serie... no es ningun upgrade)

En este vídeo se ve la instalación y habla de los hidráulicos (que no los acaba montando):

https://m.youtube.co...Vu9shtA&t=1168s

Si pusiese este, ya no hauría falta homologación, pero cambio en ficha técnica sí no?

Me gustaría mucho ponerlo pero me tira atrás invertir tanto dinero en una pieza de plástico...

@zooropa a los de Maxton ya les valdría poner en la descripción si es compatible con el FL4 y no les haría falta ficha extra ni fotos...

Editado por muser83, 17 agosto 2026 - 08:19:26.

deis

deis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
@muser83, exacto vi el video...por internet no dice nada de hidraulicos no se si vendrian o no (por el video tendrian que venir) pero en la de Mataro me los incluyan y cobraban a parte. A mas, en tiempo de montaje en tablas de accesorios japonesas vi 1h y aqui me decia 1:30 y si tardaban menos pues que me cobraba menos...lo vi poco serio, tu tienes unos tiempos estipulados, si pone 1h es 1h, me da igual lo que tardes. Pase de montarlo ahi y ya no pregunte en otro sitio.
El tema esta que si lo montas en la Honda te dan el certificado de taller y el de homologacion del producto y solo tienes que ir a la itv para que conste en ficha sin tener que pagar a un ingeniero para la homologacion. Si lo pillas por tu cuenta no se el proceder, entiendo que te tienen que facilitar el certificado también y te haria solo falta el de montaje, pero yo preguntaria antes de comprarlo para tenerlo claro.
Yo con el Mugen tengo que hacerlo por una empresa de homologacion para incluirlo en ficha
Es pasta pero la verdad que queda muy bien y con cualquier pijada de estas se pasan...al ponerlo original por eso sabes que el fit es perdecto, el color, la calidad del material....si vieras el mio parece de serie queda perfecto
Ahhh @muser83, si estas en estas haz lo de los pedales. Los pillas en Ovoko lo cambias tu y por muy poco dinero eso es un cambio top

Editado por deis, 17 agosto 2026 - 10:41:54.

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes

Este es el alerón que comentaba, es de un fabricante externo pero tiene referencia Honda en recambios: https://www.a4h-tech...PhoCe_YQAvD_BwE

Me llamó bastante de primeras, pero luego como que no me termina de convencer...

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
Este es el de @Fragma22

Este es el alerón que comentaba, es de un fabricante externo pero tiene referencia Honda en recambios: https://www.a4h-tech...PhoCe_YQAvD_BwE

Me llamó bastante de primeras, pero luego como que no me termina de convencer...

También hay otro muy wapo que es alerón de toda la vida... le llaman el HPD, pero la gente se queja que pierdes bastante visibilidad detrás

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

stlakes