Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC 11th Mejoras y trucos.


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#81 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 20 marzo 2024 - 00:26:31

Yo he puesto esta:

 
Pero no acaba de ser igual de grande y no ocupa el hueco igual que la original, por eso pensé en cambiar la bombilla en el soporte original.


#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2024 - 09:18:46

La que yo he puesto es absolutamente igual que la OEM.

#83 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 20 marzo 2024 - 10:28:43

https://a.aliexpress.com/_m0jWJsi

Yo tengo esta, y hasta donde recuerdo es igual a la original.

Editado por Enadiz, 20 marzo 2024 - 10:29:24.


#84 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 20 marzo 2024 - 11:16:29

Si, son la misma pero de otros vendedores, pero a mi me da que la parte visible que tapa el agujero es ligeramente mas pequeña, aunque me encaja bien y no se mueve. Serán TOCs que tengo  :crazy: Además, es imposible fijarse si es igual porque al encenderse te ciega  :icon_lol:



#85 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 20 marzo 2024 - 12:33:25

Yo tengo instalada la misma de Enadiz y todo encaja bien, salvo por el conector que entra durito.

#86 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 21 marzo 2024 - 07:29:32

Yo también la compré en AliExpress y es exactamente igual que la original, pero es blanca y da más luz.

#87 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2024 - 07:40:25

Yo tuve ambas en la mano y me parecieron iguales. eso sí, no tenía un calibre de precisión..... XD

#88 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 21 marzo 2024 - 10:30:23

Ayer las medí las dos y son iguales, de largo varia medio milimetro y de ancho iguales. El diseño no es igual y me parecia mas pequeña a simple vista.

 

Estuve ayer también cambiando las matriculas con publi del concesionario que no hubo forma de evitarlas  :lol4:  y eso que me quejé, en fin, pensaba que solo iria una matricula con publi y van las dos  :lol4:  me toca volver a la tienda a comprar otra más porque solo compré una. 

En la parte delantera lleva como un soporte de plasticucho para la matrícula ¿Creeis que se puede quitar? Queda un poco raro y no se lo veo casi a ningun coche.



#89 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 21 marzo 2024 - 12:25:09

img20210.jpg
Algo parecido a esto?


Si es así la única opción es desatornillar y cambiar el soporte o pintar el que tiene para tapar la publi.

Editado por Enadiz, 21 marzo 2024 - 12:27:58.


#90 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 21 marzo 2024 - 18:31:00

Si, me refiero a eso, pero el soporte no tiene publicidad, a mi me pusieron publi en la matricula(delante y atras) y veo que a ti no ¿Te refieres a que debajo de la matricula hay mas publi en el soporte?? 



#91 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 21 marzo 2024 - 19:06:03

Yo he puesto una bombilla led de 5W de philips que es igual a la original halógena e ilumina suficiente.

Son estas: https://www.leonleds...5BoCBpUQAvD_BwE


Las tenía de hace muchos años del Accord, y me sobraba una, ahora estan muy caras, antes valían 6€

Es como cambiar la bombilla original por otra igual, usan el mismo conector y potencia.

Editado por KMDW, 21 marzo 2024 - 19:09:26.


#92 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 21 marzo 2024 - 19:10:57

Si, me refiero a eso, pero el soporte no tiene publicidad, a mi me pusieron publi en la matricula(delante y atras) y veo que a ti no ¿Te refieres a que debajo de la matricula hay mas publi en el soporte??


No, yo no tengo publicidad, solo me la pusieron detrás.
Quita la matrícula, y mira si puedes quitar el soporte.....a ver que puedes hacer.

#93 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 21 marzo 2024 - 20:08:40

Yo les dije que no quería publicidad en la matrícula y no me la pusieron. Si se lo pediste, te la deberían de quitar ellos.

#94 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 21 marzo 2024 - 21:23:47

No solo lo pedí, sino que lo exigí repetidamente y efusivamente...y no hubo forma. Que a ellos solo le traen las matrículas con publi y que no podía hacer nada, bla bla bla. Eso si, se ofreció a cambiármela si las compraba yo y como tenia otras cosas mejores que pedir, pasé del tema. El día antes de entregarme el coche me dijeron la matrícula y no dió tiempo a llevarle las matrículas y que las montaran ellos, pero en fin, que me dijo que podía llevarlo otro día y me las montaban sin coste, pero prefiero hacerlo yo tranquilamente que no tener que dejar el coche en el taller. Además, no hay nada como el orgullo de hacerlo uno mismo. Escuadra, taladro y montado en media hora. :mrgreen:



#95 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 31 marzo 2024 - 20:01:01

Hay algo que no se lo he leído a nadie.

 

 

 

¿Habéis lavado el coche en el las típicas mangueras a presión de la gasolinera?

 

Si lleváis la llave en el bolsillo, el coche se abre y cierra constantemente al pasar agua por la zona de la maneta.

 

 

Se soluciona dejando la llave dentro, para que lo sepáis, no se va a cerrar con la llave dentro.



#96 Lim

Lim

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 01 abril 2024 - 08:41:08

Según veo en el manual no se puede desactivar la apertura sin llave, pero se me ocurre comprar una funda faraday y solucionado:



#97 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 01 abril 2024 - 11:21:38

Hay algo que no se lo he leído a nadie.



¿Habéis lavado el coche en el las típicas mangueras a presión de la gasolinera?

Si lleváis la llave en el bolsillo, el coche se abre y cierra constantemente al pasar agua por la zona de la maneta.


Se soluciona dejando la llave dentro, para que lo sepáis, no se va a cerrar con la llave dentro.


Si, es cierto, nunca había caído en el motivo. XD

#98 RubenHP

RubenHP

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 08 abril 2024 - 20:22:56

A raíz de una publicación del compañero Codmir91 en otro apartado del foro he vuelto a recordar el tema del protector del maletero. Con la emoción del momento cuando recogí el coche no caí que el coche venía sin el protector del maletero. ¿Alguien lo ha comprado a posteriori? Es por saber si lo venden en alguna página web que sea decente o sino llamar a algún concesionario para ver si ellos lo tienen allí y acercarme un día. Incluso si alguien ha comprado algunas alfombrillas de plástico/silicona para ponerlas encima de las de tela tampoco me importaría comprarlas.

 

Gracias de antemano.



#99 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 abril 2024 - 21:18:24

A raíz de una publicación del compañero Codmir91 en otro apartado del foro he vuelto a recordar el tema del protector del maletero. Con la emoción del momento cuando recogí el coche no caí que el coche venía sin el protector del maletero. ¿Alguien lo ha comprado a posteriori? Es por saber si lo venden en alguna página web que sea decente o sino llamar a algún concesionario para ver si ellos lo tienen allí y acercarme un día. Incluso si alguien ha comprado algunas alfombrillas de plástico/silicona para ponerlas encima de las de tela tampoco me importaría comprarlas.

 

Gracias de antemano.

 

Si te refieres a la bandeja, la tienes en un montón de sitios:

 

https://www.amazon.e...c/dp/B0CLYRY7YQ

 

https://www.mtmshop....i-e-hev-10-2022

 

https://ptc-auto.es/...arroceria-sedan

 

https://es.carmager....sin-subwoo.html



#100 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 09 abril 2024 - 06:05:42

A raíz de una publicación del compañero Codmir91 en otro apartado del foro he vuelto a recordar el tema del protector del maletero. Con la emoción del momento cuando recogí el coche no caí que el coche venía sin el protector del maletero. ¿Alguien lo ha comprado a posteriori? Es por saber si lo venden en alguna página web que sea decente o sino llamar a algún concesionario para ver si ellos lo tienen allí y acercarme un día. Incluso si alguien ha comprado algunas alfombrillas de plástico/silicona para ponerlas encima de las de tela tampoco me importaría comprarlas.

Gracias de antemano.

Yo compré tanto la funda del maletero como alfombrillas de goma.....no me gustan, pero las necesito.

08U45-T50-600

08P17-T50-610

Te dejo las referencias de Honda de ambas cosas, así puedes mirar precios, pero redondeando, unos 300 pavos las dos cosas.

Editado por Enadiz, 09 abril 2024 - 06:07:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos