Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro VII 2.0 - Sensaciones


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 08 marzo 2024 - 23:37:00

sí que lo tengo jaja ahí tienes bastante para leer.

https://clubhondaspi...cord-cl9/page-1

Una maravilla, lástima no tener los conocimientos para montar nada de eso, ni tener un mecánico de garantía que lo hiciera. También creo que los talleres CHS esos, quedan lejos de Málaga.


La clave del Elise es el peso. Relación peso potencia... Es interesante. 

Si alguna vez tienes la oportunidad de probar uno, aunque sea de copiloto, no vas a poder creerte lo que corre con tan pocos caballos y lo que transmite.



#22 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 09 marzo 2024 - 14:50:35

Que interesante todo, yo solamente tengo que decir que aunque ahora me haya marcado 3000+km con el coche ya, sigo estando jodido a la hora de salir en primera. Es que no me saco de encima la diesel-mentalidad... todo el rato conduciendo el 1.4 TDCi de mi padre que como un diesel normal solamente levantas el embrague y sales facil...

 

Bueno, y encuanto que el 2.4 tampoco es un cohete, pues tiene casi 50 caballos mas que si que es una diferencia al fin y al cabo Juan. 



#23 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 09 marzo 2024 - 15:21:49

Me alegro por ese buen mod, Franche!!! :D 

 

Desde luego que cambia, moderadamente, el comportamiento del coche! Si le añades otros mods (CAI, y todo el sistema de escape) va algo mejor que un 2.4 de serie o con ligeras modificaciones!

Sobre los TDI, es lo que decís, es el par lo que marca esa sensación. Ya sabéis: mucho bajo, pero poco alto, jajaja. Os dejo vídeos comparativos de mi CL7 modificado vs CL9, aunque un post subido con los respectivos mods.

 

En fin, me alegro de que estés contento, Franche :D A disfrutarlooo!! ;)

 



#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 marzo 2024 - 15:32:41

Los TDI en general no. El i-ctdi sube de vuelta sin desfallecer. Y con la repro de CHS Racing... Desde 1.200 o poco más pega un patadón que no para de estirar hasta las 4.500 rpm y ahí si empeiza a desfallecer hasta 5.000 rpm.

 

Pero si vas a 3.000 rpm y bajas el pie sigues teniendo patada sin desfallecer. 

 

Te recomiendo que si puedes... Pruebes un i-ctdi con la repro de CHS Racing... Lo único que le falta a ese empuje es sonido, que no suena directamente. Escuchas muy de fondo algo, pero no es sonido típico TDI ni de cerca. 

 

Para ser diesel... Sorprende. Digo esto para que no se generalice con los TDI. Porque no se parece. Y lo mejor... Cero humo. No humea nada, nunca vi rastro de humo. 

 

Para ser diesel... Me parece de lo más fino que he probado en diesel 4 cilindros por diferencia. 


Editado por BlackFox, 09 marzo 2024 - 15:42:30.


#25 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 09 marzo 2024 - 15:38:43

Me alegro por ese buen mod, Franche!!! :D

 

Desde luego que cambia, moderadamente, el comportamiento del coche! Si le añades otros mods (CAI, y todo el sistema de escape) va algo mejor que un 2.4 de serie o con ligeras modificaciones!

Sobre los TDI, es lo que decís, es el par lo que marca esa sensación. Ya sabéis: mucho bajo, pero poco alto, jajaja. Os dejo vídeos comparativos de mi CL7 modificado vs CL9, aunque un post subido con los respectivos mods.

 

En fin, me alegro de que estés contento, Franche :D A disfrutarlooo!! ;)

 

 

Wow, pero si en el video parece que el 2.0 y el 2.4 corren igual¡¡ ¿Qué es eso del CAI? Se  aprecia mucha diferencia.



#26 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 marzo 2024 - 15:44:01

Qué gracia, casi me sé de memoria todos esos videos jaja... Como apunte sobre las comparaciones con el CL9, y sabiendo lo que corre y lo que no, y lo que puede parecer que corre o no en un vídeo según como hagas la lanzada... El video que mejor representa lo que corre un CL9 en buen estado con repro, colectores + supresor/cata alto flujo, admisión Y UN BUEN PILOTO, es el último (el Accord "muy rápido" jaja) el resto siempre me han parecido lentos para lo que llevan.

Ya como gracia absoluta, el supuesto CL9 "solo con repro" es el ex de deftonic y en ese vídeo llevaba admisión, colector RBC, levas de TSX, colectores, escape y hondata jajaja aunque creo que no estaba bien ajustado. Ahora lo tiene el forero NositoJDM y lleva más cosas.

Editado por Esdru, 09 marzo 2024 - 15:45:27.


#27 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 09 marzo 2024 - 21:16:33

Los TDI en general no. El i-ctdi sube de vuelta sin desfallecer. Y con la repro de CHS Racing... Desde 1.200 o poco más pega un patadón que no para de estirar hasta las 4.500 rpm y ahí si empeiza a desfallecer hasta 5.000 rpm.

Pero si vas a 3.000 rpm y bajas el pie sigues teniendo patada sin desfallecer.

Te recomiendo que si puedes... Pruebes un i-ctdi con la repro de CHS Racing... Lo único que le falta a ese empuje es sonido, que no suena directamente. Escuchas muy de fondo algo, pero no es sonido típico TDI ni de cerca.

Para ser diesel... Sorprende. Digo esto para que no se generalice con los TDI. Porque no se parece. Y lo mejor... Cero humo. No humea nada, nunca vi rastro de humo.

Para ser diesel... Me parece de lo más fino que he probado en diesel 4 cilindros por diferencia.


En realidad Fox, con los TDI me refería más al grupo VAG, o incluso BMW / Mercedes. Yo, por ejemplo, los únicos TDI que he probado ha sido un Passat B6 Variant 2.0 DSG y un León FR 1M 1.9; en ambos casos, bajo de vueltas empujaban bastante (320 nm), pero luego a partir de cierta velocidad se notaba esa pérdida (más en el Passat al ser una ranchera y menos CV).
Entonces, bueno, depende de los gustos y usos de cada quien, pero en conducción deportiva me parece más divertido que el coche empuje a altas y tener que estar jugando con el cambio para mantener esos regímenes! :D

Ya sobre el 2.2 del Accord, lo desconozco mucho de cómo va!

Wow, pero si en el video parece que el 2.0 y el 2.4 corren igual¡¡ ¿Qué es eso del CAI? Se aprecia mucha diferencia.


El CAI, Juan, es Cold Air Intake; básicamente, cambiar la admisión del coche para que le entre más aire (y frío), sin tanta restricción como el de serie!

Qué gracia, casi me sé de memoria todos esos videos jaja... Como apunte sobre las comparaciones con el CL9, y sabiendo lo que corre y lo que no, y lo que puede parecer que corre o no en un vídeo según como hagas la lanzada... El video que mejor representa lo que corre un CL9 en buen estado con repro, colectores + supresor/cata alto flujo, admisión Y UN BUEN PILOTO, es el último (el Accord "muy rápido" jaja) el resto siempre me han parecido lentos para lo que llevan.

Ya como gracia absoluta, el supuesto CL9 "solo con repro" es el ex de deftonic y en ese vídeo llevaba admisión, colector RBC, levas de TSX, colectores, escape y hondata jajaja aunque creo que no estaba bien ajustado. Ahora lo tiene el forero NositoJDM y lleva más cosas.


Sobre el CL9 que va muy rápido XD, lo estuve hablando con Ángel y cree que va cuesta bajo, ya que es más rápido que el de Ángel.
Y el de Ángel está más metido de mano, jajajaja
Luego, sobre los vídeos en general, claro, lo suyo es comparar en el mismo sitio, pero es la manera más fácil, segura y rápida de comprobar cómo anda, jajaja.
Pero un CL7 modificado anda algo más que un CL9 de serie :D

Y dato curioso el del último CL9 que has mencionado, no lo sabía; y definitivamente tenía que estar mal reglado, sino... menudo susto llevar todo eso y andar así XD

#28 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 09 marzo 2024 - 21:25:36

No se si me gastaría 300€ para ganar 10cv...

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 marzo 2024 - 22:42:11

No todo es cuanto, si no, como, en que revoluciones. 

 

Y por ese precio... No se yo si co seguirás mejorar ganancia con otra cosa. 


Editado por BlackFox, 09 marzo 2024 - 22:45:51.


#30 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 09 marzo 2024 - 23:16:53

No se si me gastaría 300€ para ganar 10cv...

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


10cv está claro que es "poco" si lo comparamos con el jugo que se le puede sacar a un coche con turbo, pero como dice Blackfox es más como lo entrega que los 10cv en sí.

Los CL7 al menos para mí a revoluciones bajas son bastante perezosos, si con la repro consigues que sea más vivo en bajas y que empiece a tirar a 3000rpm en mi opinión merece la pena y bastante.Porque yo al menos pocas o ninguna me voy a poner a 200 km/h, pero ganar en el 0 a 100 y que al pisarle te responda rápido, para mí la auténtica salud.

No todo es cuanto, si no, como, en que revoluciones.

Y por ese precio... No se yo si co seguirás mejorar ganancia con otra cosa.


Ya te digo yo que no, que por 275 no puedes instalar nada que te haga ganar eso.

Porque una linea de escape completa, sin contar colectores, ¿imagino que podría andar por ahí? y ya sabemos que eso es 1000 euros en adelante

#31 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 marzo 2024 - 01:22:06


Sobre el CL9 que va muy rápido XD, lo estuve hablando con Ángel y cree que va cuesta bajo, ya que es más rápido que el de Ángel.
Y el de Ángel está más metido de mano, jajajaja
Luego, sobre los vídeos en general, claro, lo suyo es comparar en el mismo sitio, pero es la manera más fácil, segura y rápida de comprobar cómo anda, jajaja.
Pero un CL7 modificado anda algo más que un CL9 de serie :D

Y dato curioso el del último CL9 que has mencionado, no lo sabía; y definitivamente tenía que estar mal reglado, sino... menudo susto llevar todo eso y andar así XD

yo creo que depende de muchas cosas. Para empezar por lo que he visto hay motores que simplemente tiran bastante más que otros, ya sea porque están en mejor estado, salen con más compresión o lo que sea... El estado del embrague, el piloto etc también tiene muchísimo que ver en una prueba de aceleración.

Respecto al Accord "rápido" ese tío tiene varios vídeos y en todos zapatea que no veas, así que no creo que sea cuestión de que el vídeo sea con "trampas". Si que zurra mucho, pero no son tiempos que no se hayan visto en varios otros con esas mismas modificaciones, en torno a algo más de 6 segundos en el 0-100 y unos 16,5 en el 100-200 es más o menos en las cifras que se mueven los k24 con unos 230cv. (Ese tío también lleva escape aunque no lo mencione). La diferencia en tiempo entre 230cv y 260cv literalmente no se pueden apreciar en un 0-160 por ejemplo, y la diferencia en el 100-200 es de hacerlo en 16,5 a 14s aprox. Esto a nivel visual viendo las agujas subir a la vez puede parecer una diferencia ridícula, pero en realidad es una diferencia abismal, e incluso dicho así "2 segundos" puede parecer una mierda, pero yendo en el coche puede significar que te saquen 5 coches.

Así que no te dejes guiar demasiado por tiempos y segundos, porque lo dicho, que he visto accords con 230cv hacer el 0-100 en 5,8 segundos cuando un type R FL5 lo hace en 5,6. Y un Accord con 250cv te puede hacer el 100-200 en 14s y el FL5 en 12-13s, pero luego los ves en una roll race y el FL5 DESTROZA al Accord.

#32 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 10 marzo 2024 - 09:05:54

Llevo la excepcional repro de Ángel desde hace más de diez años.
Fue la primera que hizo a un Accord 2.0.
Con más de 200.000 km recorridos desde entonces puedo decir que el motor funciona de maravilla y todavía tiene unas prestaciones más que decentes,va camino de los 500.000 km.
Por tanto en cuanto a fiabilidad puede decir que es máxima e incluso en mi caso ha disminuido el consumo y aumentado el agrado de conducción.
Como he comentado en alguna otra ocasión altamente recomendable,estoy plenamente satisfecho.

#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 marzo 2024 - 11:11:46

Llevo la excepcional repro de Ángel desde hace más de diez años.
Fue la primera que hizo a un Accord 2.0.
Con más de 200.000 km recorridos desde entonces puedo decir que el motor funciona de maravilla y todavía tiene unas prestaciones más que decentes,va camino de los 500.000 km.
Por tanto en cuanto a fiabilidad puede decir que es máxima e incluso en mi caso ha disminuido el consumo y aumentado el agrado de conducción.
Como he comentado en alguna otra ocasión altamente recomendable,estoy plenamente satisfecho.

 

Mi Civic 1.8 i-vtec del 2007 también fue el primer civil VIII reprogramado por él. Desde los 150.000km aprox y ahora tendrá algo más de 250.000 km creo recordar. Perfecto.

 

Anda más y mejor en todo régimen. Bajó un poco el consumo y cero problemas. Aceite filtros y a rodar. Con lo que bajo el consumo... Ya he recuperado la inversión en la repro aparte. Una bajada de 0,3 aprox. En ocasiones parece 0,5 en el mismo tramo. Pero ahí anda en esa franja en mi caso. 


Editado por BlackFox, 10 marzo 2024 - 11:13:35.


#34 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 10 marzo 2024 - 12:10:56

yo creo que depende de muchas cosas. Para empezar por lo que he visto hay motores que simplemente tiran bastante más que otros, ya sea porque están en mejor estado, salen con más compresión o lo que sea... El estado del embrague, el piloto etc también tiene muchísimo que ver en una prueba de aceleración.

Respecto al Accord "rápido" ese tío tiene varios vídeos y en todos zapatea que no veas, así que no creo que sea cuestión de que el vídeo sea con "trampas". Si que zurra mucho, pero no son tiempos que no se hayan visto en varios otros con esas mismas modificaciones, en torno a algo más de 6 segundos en el 0-100 y unos 16,5 en el 100-200 es más o menos en las cifras que se mueven los k24 con unos 230cv. (Ese tío también lleva escape aunque no lo mencione). La diferencia en tiempo entre 230cv y 260cv literalmente no se pueden apreciar en un 0-160 por ejemplo, y la diferencia en el 100-200 es de hacerlo en 16,5 a 14s aprox. Esto a nivel visual viendo las agujas subir a la vez puede parecer una diferencia ridícula, pero en realidad es una diferencia abismal, e incluso dicho así "2 segundos" puede parecer una mierda, pero yendo en el coche puede significar que te saquen 5 coches.

Así que no te dejes guiar demasiado por tiempos y segundos, porque lo dicho, que he visto accords con 230cv hacer el 0-100 en 5,8 segundos cuando un type R FL5 lo hace en 5,6. Y un Accord con 250cv te puede hacer el 100-200 en 14s y el FL5 en 12-13s, pero luego los ves en una roll race y el FL5 DESTROZA al Accord.

 

Claro, Esdru, comprendo lo que dices! 

Por eso comentaba que lo suyo o lo más verídico sería hacer la comparación en vivo, en el mismo sitio, en la misma carretera y demás. Pero, claro, está difícil hacer eso para ver diferencias con tantos coches XD

 

Y sí, 2 segundos son muchos, jajaja. Se nota la diferencia, no es lo mismo hacer un 0-100 en 6 segundos, que en 8! 



#35 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 10 marzo 2024 - 19:14:51

Joooder, cuanta vida en este tema? Un día y pico que no me meto y todos los mensajes aqui, todo muy interesante madre mia.

 

Me alegro por ese buen mod, Franche!!! :D

 

Desde luego que cambia, moderadamente, el comportamiento del coche! Si le añades otros mods (CAI, y todo el sistema de escape) va algo mejor que un 2.4 de serie o con ligeras modificaciones!

Sobre los TDI, es lo que decís, es el par lo que marca esa sensación. Ya sabéis: mucho bajo, pero poco alto, jajaja. Os dejo vídeos comparativos de mi CL7 modificado vs CL9, aunque un post subido con los respectivos mods.

 

En fin, me alegro de que estés contento, Franche :D A disfrutarlooo!! ;)

 

 

No me jodas, que cojones? Un CL7 con CAI + Sistema de escape y Repro corre MAS que un CL9 stock?? Eso no me lo esperaba para nada. Te voy a disparar mensaje para el escape, porque sobre el CAI ya hemos hablado. 

 

 

En realidad Fox, con los TDI me refería más al grupo VAG, o incluso BMW / Mercedes. Yo, por ejemplo, los únicos TDI que he probado ha sido un Passat B6 Variant 2.0 DSG y un León FR 1M 1.9; en ambos casos, bajo de vueltas empujaban bastante (320 nm), pero luego a partir de cierta velocidad se notaba esa pérdida (más en el Passat al ser una ranchera y menos CV).
Entonces, bueno, depende de los gustos y usos de cada quien, pero en conducción deportiva me parece más divertido que el coche empuje a altas y tener que estar jugando con el cambio para mantener esos regímenes! :D

Ya sobre el 2.2 del Accord, lo desconozco mucho de cómo va!

El CAI, Juan, es Cold Air Intake; básicamente, cambiar la admisión del coche para que le entre más aire (y frío), sin tanta restricción como el de serie!

Sobre el CL9 que va muy rápido XD, lo estuve hablando con Ángel y cree que va cuesta bajo, ya que es más rápido que el de Ángel.
Y el de Ángel está más metido de mano, jajajaja
Luego, sobre los vídeos en general, claro, lo suyo es comparar en el mismo sitio, pero es la manera más fácil, segura y rápida de comprobar cómo anda, jajaja.
Pero un CL7 modificado anda algo más que un CL9 de serie :D

Y dato curioso el del último CL9 que has mencionado, no lo sabía; y definitivamente tenía que estar mal reglado, sino... menudo susto llevar todo eso y andar así XD

 

Dices que tu CL7 corre mas que el CL9 de Angel o como? El CL9 modificado es basto, eso si que es un animal distinto.  Aun asi me sorprende muchisimo como un 2.0 Modificado tira mas que un 2.4 sin modificaciones. Porque leches los Srs. de Honda capearon tanto al K24 no me quedara nunca claro. 

No se si me gastaría 300€ para ganar 10cv...

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

 

Asteb, las ganancias no son en puros terminos de cv, que sea entre 10 y 15, sino el hecho de que el coche responde muchisimo mejor en bajos y medios que es donde mas falla a mi parecer, porque ese rango de 2000 a 3000 parece que absolutamente le pesa el culo, y ya para 4000 parriba deberia entrar VTEC aunque sea en intake only, cualquier motor que suba a 7000 casi pues te lo pasas bien. 

Llevo la excepcional repro de Ángel desde hace más de diez años.
Fue la primera que hizo a un Accord 2.0.
Con más de 200.000 km recorridos desde entonces puedo decir que el motor funciona de maravilla y todavía tiene unas prestaciones más que decentes,va camino de los 500.000 km.
Por tanto en cuanto a fiabilidad puede decir que es máxima e incluso en mi caso ha disminuido el consumo y aumentado el agrado de conducción.
Como he comentado en alguna otra ocasión altamente recomendable,estoy plenamente satisfecho.

 

Hoooombreee takefivc que tal? Lei tus mensajes originales en el 2.0 repro tema de 4ngel y efectivamente, eras el primero comentaste. Que te hicieron la repro vamos hace una decada casi, en navidades del 2014. Que tal el coche? Cuantos km llevas ya para aproximarte al medio millon? Gracias por tu respuesta hermano, que se aprecia mucho.

 

Bueno, repito, la repro del 2.0 es muy merecedora. Sobre el CAI y Escape lo tengo que mirar y hacer cuando vuelva a Alemania, aqui no puedo convalidar una mierda. 



#36 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 marzo 2024 - 19:33:26

El cl9 de serie es un cepo bueno, no es nada extraño que un cl7 con admisión, escape y repro ande más. Ahora bien, un cl9 nada más con repro ya igual o más que un FN2 o un Accord type R stock, dudo que un cl7 tenga oportunidades a no ser que se meta en modificaciones serias.

#37 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 10 marzo 2024 - 19:41:02

Hola Franche cómo decía aquel histórico humorista Josele vente pa España que ya tenemos teléfono.
Bromas aparte tengo que reconocer que me está saliendo un coche con un motor solido de narices.
Tiene 476.000 km y he hecho 20 años ,también es cierto que está bien conservado ,siempre en lonja y creo que correctamente mantenido.
No es un coche para exprimir constantemente y lo usamos para todo .
Ahora estoy más centrado en el type r que tengo desde año y pico pero la verdad es que es duro como una roca.
Y lo que me sorprende es que con los kilómetros que tiene el motor rinde muy bien El trabajo de Ángel con la repro es sensacional,ya me he acostumbrado pero cuando lo cogí después de hacérmela me quedé sorprendido de lo bien que iba .
Han pasado más de 10 años y aquí sigue en primera linea de combate.

#38 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 marzo 2024 - 19:48:30

Para hacernos una idea, esto es un CL7 con repro, escape y admisión, es muy buen resultado, parecido a un cl9 de serie (incluso con más par) y más que seguramente sea más rápido. Ahora bien, el cl9 con una repro ya le saca 20cv y el par parecido.

Con unos colectores el cl7 rondará los 190cv y para sobrepasar los 200 ya te tienes que liar en cambiar culata y levas, vtc y colector de admisión. Con eso se puede rondar los 210cv

Archivos adjuntos



#39 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 10 marzo 2024 - 19:51:54

Por si os sirve de referencia, mi 2.4 con repro hecha hace 8 años (más o menos) dió 7.9 y 7.8 seg en el 0-100 en 2 intentos. ¿Qué cómo lo sé? Porque un abuelete como yo lo intentó apoyado por una herramienta que puso mi hijo, una especie de aplicación con GPS que lo mide los tiempos y segundos con el teléfono móvil.

 

Estoy seguro que en manos más expertas y que le apretasen más sin miedo, podría rebajarse un par de décimas más.

 

Si quereís podríamos hacer 1 vídeo y así se agrega al foro, aunque no soy mucho de esas lanzadas, siempre me da miedo cargarme algo del coche¡



#40 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 10 marzo 2024 - 20:05:03

Para hacernos una idea, esto es un CL7 con repro, escape y admisión, es muy buen resultado, parecido a un cl9 de serie (incluso con más par) y más que seguramente sea más rápido. Ahora bien, el cl9 con una repro ya le saca 20cv y el par parecido.

Con unos colectores el cl7 rondará los 190cv y para sobrepasar los 200 ya te tienes que liar en cambiar culata y levas, vtc y colector de admisión. Con eso se puede rondar los 210cv

 

Pues a mi parecer 180cv y "solo" llevar repro escape y admisión, esta muy muy bien, teniendo en cuenta que en dinero se traduce en unos 1600 aproximadamente, considero que no es dinero teniendo en cuenta lo que cuesta una preparación de verdad.

 

también es cierto, que si llevase turbo, pues la repro cambia mucho la historia, pero ese no es el caso nuestro  :meparto:  :cabrio:


Editado por Darnel, 10 marzo 2024 - 20:05:29.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos