Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro VII 2.0 - Sensaciones


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 10 marzo 2024 - 21:31:56

Jejej… yo tuve el 330ci e46 y es otra historia. Son 6 cilindros, atmosférico de 231cv y un pedazo de motor y sonido.

Sí, pero bueno, yo he probado el BMW 330 e46 el de 231 cv y se siente muchísimo más rápido siendo también una berlina, aunque este es verdad que es trasera y más ruidoso.

De todas maneras, la velocidad que me ofrece este Accord es más que sobrada, yo buscaba comodidad y fiabilidad en viajes, y por ahora más que sobrada.

Y aprovecho… la repro en el 2.0 de octava generación tiene los mismos resultados que en 2.0 de séptima generación? Gracias!

Editado por Accord8, 10 marzo 2024 - 21:32:12.


#42 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 10 marzo 2024 - 21:33:20

Hola Franche cómo decía aquel histórico humorista Josele vente pa España que ya tenemos teléfono.
Bromas aparte tengo que reconocer que me está saliendo un coche con un motor solido de narices.
Tiene 476.000 km y he hecho 20 años ,también es cierto que está bien conservado ,siempre en lonja y creo que correctamente mantenido.
No es un coche para exprimir constantemente y lo usamos para todo .
Ahora estoy más centrado en el type r que tengo desde año y pico pero la verdad es que es duro como una roca.
Y lo que me sorprende es que con los kilómetros que tiene el motor rinde muy bien El trabajo de Ángel con la repro es sensacional,ya me he acostumbrado pero cuando lo cogí después de hacérmela me quedé sorprendido de lo bien que iba .
Han pasado más de 10 años y aquí sigue en primera linea de combate.

 

Esa es, J@$~#R 476k KM, como se nota que bien salio el Accord. Una pena que no se fabriquen coches asi mas, era simplemente demasiado bueno. Pues 476mil KM si que es una buena cifra, sabrias decirme cuantas veces le hiciste cadena + embrague por curiosidad? Me imagino que con el mantenimiento siempre a rajatabla, pero esas dos cosas si que son las que mas lereles salen a cuento a la hora de reemplazarlos. Y sobre el trabajo de angel si, es bastante bueno yo cada vez que me monto llevo una sonrisa encima que no veas. Y enhorabuena por el type R

 

 

Para hacernos una idea, esto es un CL7 con repro, escape y admisión, es muy buen resultado, parecido a un cl9 de serie (incluso con más par) y más que seguramente sea más rápido. Ahora bien, el cl9 con una repro ya le saca 20cv y el par parecido.

Con unos colectores el cl7 rondará los 190cv y para sobrepasar los 200 ya te tienes que liar en cambiar culata y levas, vtc y colector de admisión. Con eso se puede rondar los 210cv

 

180cv no esta nada mal, simplemente repro, CAI y escape y ya sube a un CL9 de serie? No me lo creo jajaja voy a tener que meterselo cuando vuelva a Alemania. Hay otro forero que se esta dedicando a meterle toda la potencia posible a un CL7, ese si que esta cambianto VTC, levas, culata y todo ese rollo no? Aun asi es que con esas tres modificaciones pasar de 155 a 180 me parece buen resultado. 



#43 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 10 marzo 2024 - 22:25:18

Franche ,la cadena creo que no se cambia solo se revisa ,yo al menos no la he cambiado.
El embrague lo cambié con 340 mil kilómetros y lo que cambiado varias veces es la correa de accesorios y también un alternador.
En cuanto al type r me temo que no durará tanto pero intentaremos disfrutarlo lo que se pueda.
Yo creo que jamás tendré un motor con la solidez del Accord es algo extraordinario.

#44 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 10 marzo 2024 - 23:24:03

Franche ,la cadena creo que no se cambia solo se revisa ,yo al menos no la he cambiado.
El embrague lo cambié con 340 mil kilómetros y lo que cambiado varias veces es la correa de accesorios y también un alternador.
En cuanto al type r me temo que no durará tanto pero intentaremos disfrutarlo lo que se pueda.
Yo creo que jamás tendré un motor con la solidez del Accord es algo extraordinario.


Disculpa mi ignorancia, el Type R es como un Accord potenciado ? Similar a la serie M de BMW?

#45 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 marzo 2024 - 01:02:26

Jejej… yo tuve el 330ci e46 y es otra historia. Son 6 cilindros, atmosférico de 231cv y un pedazo de motor y sonido.

realmente, y ya que nombráis tanto al 330i, un cl9 con repro colectores y admisión corre más que ese BMW

180cv no esta nada mal, simplemente repro, CAI y escape y ya sube a un CL9 de serie? No me lo creo jajaja voy a tener que meterselo cuando vuelva a Alemania. Hay otro forero que se esta dedicando a meterle toda la potencia posible a un CL7, ese si que esta cambianto VTC, levas, culata y todo ese rollo no? Aun asi es que con esas tres modificaciones pasar de 155 a 180 me parece buen resultado.

sí que está bien. Sigue sin ser un vtec pata negra pero eso que se decía antes de que no merece la pena hacerle nada a ese motor pues no es así.

Disculpa mi ignorancia, el Type R es como un Accord potenciado ? Similar a la serie M de BMW?

type R es la linea de algo rendimiento de honda sí, exactamente igual que la M de BMW. Aunque obviamente los M están a otro nivel.

#46 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 11 marzo 2024 - 08:23:30

Don Juan , el type r es un Civic.
Tiene un motor 2.0 turbo de 329 CV ,es un coche muy Racing diseñado para rendir bien en circuitos y adaptado perfectamente para el uso diario,como es mi caso .
Destaca a mi parecer por su sensacional comportamiento en todo tipo de carreteras,lo tengo por puro placer .

#47 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 marzo 2024 - 09:08:39

Don Juan , el type r es un Civic.
Tiene un motor 2.0 turbo de 329 CV ,es un coche muy Racing diseñado para rendir bien en circuitos y adaptado perfectamente para el uso diario,como es mi caso .
Destaca a mi parecer por su sensacional comportamiento en todo tipo de carreteras,lo tengo por puro placer .

 

 

A más de un M, según el trazado, le sacas los colores con un Tuper. 



#48 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 12 marzo 2024 - 00:54:19

realmente, y ya que nombráis tanto al 330i, un cl9 con repro colectores y admisión corre más que ese BMW
sí que está bien. Sigue sin ser un vtec pata negra pero eso que se decía antes de que no merece la pena hacerle nada a ese motor pues no es así.
type R es la linea de algo rendimiento de honda sí, exactamente igual que la M de BMW. Aunque obviamente los M están a otro nivel.

¿Tú crees?. Entonces esque los colectores+ admisión deben hacer mucho


Don Juan , el type r es un Civic.
Tiene un motor 2.0 turbo de 329 CV ,es un coche muy Racing diseñado para rendir bien en circuitos y adaptado perfectamente para el uso diario,como es mi caso .
Destaca a mi parecer por su sensacional comportamiento en todo tipo de carreteras,lo tengo por puro placer .

Wow Take Five¡. Eso sí debe de ser un animal. A mi el Civic no me llamaba tanto estéticamente y al final me decidí por la Berlina, pero estoy seguro que debe ser un juguete divertido de manejar, al igual que el S2000 (Hay uno cerca de donde yo vivo, siempre aparcado al lado de la policía nacional ) y es precioso.



#49 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 12 marzo 2024 - 01:37:06

¿Tú crees?. Entonces esque los colectores+ admisión deben hacer mucho

sí, porque por lo que he visto el 330i E46, ninguno baja de 18s en el 100-200, y un Accord con esas modificaciones lo hace en 16-17. Solo con repro anda sobre 20-22 y completamente de serie en unos 30s, por poner referencias. Luego ya depende del estado del coche, lo bien que lo haga el piloto y el calor también influye bastante.

En todo esto por supuesto hay que tener en cuenta la ley de rendimientos decrecientes y que cada segundo que se baja cuesta más caballos que el anterior...

#50 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 12 marzo 2024 - 13:43:50

Joooder, cuanta vida en este tema? Un día y pico que no me meto y todos los mensajes aqui, todo muy interesante madre mia.

 

 

No me jodas, que cojones? Un CL7 con CAI + Sistema de escape y Repro corre MAS que un CL9 stock?? Eso no me lo esperaba para nada. Te voy a disparar mensaje para el escape, porque sobre el CAI ya hemos hablado. 

 

 

 

Dices que tu CL7 corre mas que el CL9 de Angel o como? El CL9 modificado es basto, eso si que es un animal distinto.  Aun asi me sorprende muchisimo como un 2.0 Modificado tira mas que un 2.4 sin modificaciones. Porque leches los Srs. de Honda capearon tanto al K24 no me quedara nunca claro. 

 

Asteb, las ganancias no son en puros terminos de cv, que sea entre 10 y 15, sino el hecho de que el coche responde muchisimo mejor en bajos y medios que es donde mas falla a mi parecer, porque ese rango de 2000 a 3000 parece que absolutamente le pesa el culo, y ya para 4000 parriba deberia entrar VTEC aunque sea en intake only, cualquier motor que suba a 7000 casi pues te lo pasas bien. 

 

Hoooombreee takefivc que tal? Lei tus mensajes originales en el 2.0 repro tema de 4ngel y efectivamente, eras el primero comentaste. Que te hicieron la repro vamos hace una decada casi, en navidades del 2014. Que tal el coche? Cuantos km llevas ya para aproximarte al medio millon? Gracias por tu respuesta hermano, que se aprecia mucho.

 

Bueno, repito, la repro del 2.0 es muy merecedora. Sobre el CAI y Escape lo tengo que mirar y hacer cuando vuelva a Alemania, aqui no puedo convalidar una mierda. 

 

Jajajaja, pues sí, Franche! Va algo mejor, no es una diferencia abismal, pero sí anda algo mejor!

 

No, no, por supuesto que el CL9 anda más que mi CL7 XD Me refería a que en la última comparación, hablé con Ángel sobre ese CL9 y me dijo que él creía que iba cuesta abajo, ya que el suyo está más modificado y era un poco más lento.


Para hacernos una idea, esto es un CL7 con repro, escape y admisión, es muy buen resultado, parecido a un cl9 de serie (incluso con más par) y más que seguramente sea más rápido. Ahora bien, el cl9 con una repro ya le saca 20cv y el par parecido.

Con unos colectores el cl7 rondará los 190cv y para sobrepasar los 200 ya te tienes que liar en cambiar culata y levas, vtc y colector de admisión. Con eso se puede rondar los 210cv

 

Yo calculo igual, que el mío ande sobre esas cifras! Aunque me declino más a que tenga unos 180 CV, y mira que le llevo todo el sistema de escape XD 

 

Y, por supuesto, un CL9 con mods o igual de condiciones es cuando se distancia bastante del CL7!


Por si os sirve de referencia, mi 2.4 con repro hecha hace 8 años (más o menos) dió 7.9 y 7.8 seg en el 0-100 en 2 intentos. ¿Qué cómo lo sé? Porque un abuelete como yo lo intentó apoyado por una herramienta que puso mi hijo, una especie de aplicación con GPS que lo mide los tiempos y segundos con el teléfono móvil.

 

Estoy seguro que en manos más expertas y que le apretasen más sin miedo, podría rebajarse un par de décimas más.

 

Si quereís podríamos hacer 1 vídeo y así se agrega al foro, aunque no soy mucho de esas lanzadas, siempre me da miedo cargarme algo del coche¡

 

Encantado de que hicieras un vídeo Juan ;)

 

Yo te dejo por aquí mi 0-100 con mi CL7, que sería en km/h reales unos 7,8 - 7,9 segundos!

 



#51 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 marzo 2024 - 14:06:51

Calcular el tiempo del 0-100 de ese vídeo... Ya podrás estar de coña...jaja empieza el tiempo cuando el coche ya estaba iniciando el movimiento jaja

 

De todas maneras creo que os estáis fiando de vídeos de aceleraciones que no sabéis en que condiciones se han grabado... internet está plagada de trolls que suben vídeos maquillados de todo. 

 

Dalmeida, sube el video con tiempo suficiente antes de iniciar la salida si quieres tener un mínimo de credibilidad. Ya que si nos fiamos de ese video, tu coche sube de 0-60 más rápido que un GT-R.... Siendo este un 4x4 y el tuyo un delantera. 


Editado por BlackFox, 12 marzo 2024 - 14:08:40.


#52 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 12 marzo 2024 - 14:31:09

sí, porque por lo que he visto el 330i E46, ninguno baja de 18s en el 100-200, y un Accord con esas modificaciones lo hace en 16-17. Solo con repro anda sobre 20-22 y completamente de serie en unos 30s, por poner referencias. Luego ya depende del estado del coche, lo bien que lo haga el piloto y el calor también influye bastante.

En todo esto por supuesto hay que tener en cuenta la ley de rendimientos decrecientes y que cada segundo que se baja cuesta más caballos que el anterior...

Pues Esdru, me parece una barbaridad bajarle de 30 seg a 16-17 con esas mods, es casi el doble de rápido ja ja ja.

 

Igual me planteo esas 2 modificaciones, aunque mi mujer quizá me mataría. 

 

¿A qué te refieres con que el calor influye bastante?


Jajajaja, pues sí, Franche! Va algo mejor, no es una diferencia abismal, pero sí anda algo mejor!

 

No, no, por supuesto que el CL9 anda más que mi CL7 XD Me refería a que en la última comparación, hablé con Ángel sobre ese CL9 y me dijo que él creía que iba cuesta abajo, ya que el suyo está más modificado y era un poco más lento.


 

Yo calculo igual, que el mío ande sobre esas cifras! Aunque me declino más a que tenga unos 180 CV, y mira que le llevo todo el sistema de escape XD

 

Y, por supuesto, un CL9 con mods o igual de condiciones es cuando se distancia bastante del CL7!


 

Encantado de que hicieras un vídeo Juan ;)

 

Yo te dejo por aquí mi 0-100 con mi CL7, que sería en km/h reales unos 7,8 - 7,9 segundos!

 

 

Pues debe andar como el mío más o menos ¿Cómo haces para grabar así? ¿Cómo colocas tu camara? Obra de ingeniería parece.

 

Seguramente le pido a mi hijo que haga esa prueba, que él tiene más mano y así lo subo aquí.



#53 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 12 marzo 2024 - 19:01:04

Calcular el tiempo del 0-100 de ese vídeo... Ya podrás estar de coña...jaja empieza el tiempo cuando el coche ya estaba iniciando el movimiento jaja

De todas maneras creo que os estáis fiando de vídeos de aceleraciones que no sabéis en que condiciones se han grabado... internet está plagada de trolls que suben vídeos maquillados de todo.

Dalmeida, sube el video con tiempo suficiente antes de iniciar la salida si quieres tener un mínimo de credibilidad. Ya que si nos fiamos de ese video, tu coche sube de 0-60 más rápido que un GT-R.... Siendo este un 4x4 y el tuyo un delantera.

sí que está mal contabilizado ese video, debería empezar justo al levantar el embrague, ahí empieza cuando el embrague ya ha enganchado y las ruedas han empezado a moverse. Habría que añadirle 0,5 sec como mínimo.

Pues Esdru, me parece una barbaridad bajarle de 30 seg a 16-17 con esas mods, es casi el doble de rápido ja ja ja.

Igual me planteo esas 2 modificaciones, aunque mi mujer quizá me mataría.

¿A qué te refieres con que el calor influye bastante?.

cuanto más caliente está el aire menos oxígeno tiene y la centralita inyecta menos gasolina, así que menos potencia. La centralita cuando detecta que que el aire que entra al motor y el anticongelante están muy calientes retrasa más el encendido para aumentar la seguridad y otras cosas...en resumen, en invierno el coche va mejor y corre más jaja.

Y stock son unos 26sec no 30, que se me fue

#54 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 12 marzo 2024 - 20:16:15

Obviamente mi CL7 no hace un 0-60 como el de un GTR (wtf XD), se ve que se queda pillado llegando a los 40-50. La salida se ve así, ya que salí a revoluciones medias (3.500 rpm), simulando un launch-control. Y, con el Premiere, puse justo el inicio en el fotograma donde la aguja de la velocidad se mueve, que sale disparada por haber salido a esas revoluciones.
Cuando llegue a casa os comparto el vídeo "completo".
Pero vamos, yo no trato de engañar, simplemente lo hice, en su día, para ver la diferencia respecto a cuando estaba de serie

Pues Esdru, me parece una barbaridad bajarle de 30 seg a 16-17 con esas mods, es casi el doble de rápido ja ja ja.

Igual me planteo esas 2 modificaciones, aunque mi mujer quizá me mataría.

¿A qué te refieres con que el calor influye bastante?

Pues debe andar como el mío más o menos ¿Cómo haces para grabar así? ¿Cómo colocas tu camara? Obra de ingeniería parece.

Seguramente le pido a mi hijo que haga esa prueba, que él tiene más mano y así lo subo aquí.

Juan, para grabar así, utilicé una mini-camara, estilo GoPro y la pegué con unos adhesivos que trae, en el volante! Tuve bastantes fails para que quedase bien pegada y demás, jajaja XD

Editado por Dalmeida, 12 marzo 2024 - 21:23:36.


#55 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 13 marzo 2024 - 11:11:02

sí que está mal contabilizado ese video, debería empezar justo al levantar el embrague, ahí empieza cuando el embrague ya ha enganchado y las ruedas han empezado a moverse. Habría que añadirle 0,5 sec como mínimo.
cuanto más caliente está el aire menos oxígeno tiene y la centralita inyecta menos gasolina, así que menos potencia. La centralita cuando detecta que que el aire que entra al motor y el anticongelante están muy calientes retrasa más el encendido para aumentar la seguridad y otras cosas...en resumen, en invierno el coche va mejor y corre más jaja.

Y stock son unos 26sec no 30, que se me fue


Qué buena información Esdru, sabes de todo.

Pues con la caló que hace en Málaga, en verano mi Accord va a correr menos que un Hummer

#56 Dalmeida

Dalmeida

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC (CL7)

Escrito 13 marzo 2024 - 12:45:21

 

Fox, Esdru, así está bien, según vosotros??


 

Por cierto, Fox, yo creo que el GTR hace el 0-60 bastante más rápido, no? (minuto 2:51)



#57 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 13 marzo 2024 - 13:26:47

La verdad que el 0-50 lo hace como en 1 seg, tremendo.



#58 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 13 marzo 2024 - 13:31:22

Así sí, muy buena salida por cierto

#59 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 13 marzo 2024 - 14:35:12

 

Fox, Esdru, así está bien, según vosotros??


 

Por cierto, Fox, yo creo que el GTR hace el 0-60 bastante más rápido, no? (minuto 2:51)

 

Buf como se escucha Dalmeida, esos colectores + escape tienen que ser bestiales. En tu hilo de aquel entonces estaba leyendo y queria ponerle yo igual que tu el Comptech CT Ice Box, para ti cuanta diferencia ha hecho el CAI y la repro solo? He mirado videos tuyos de CAI + Repro vs Full mods etc. y que decias que con el CAI se escuchaba algo mejor, pero la diferencia es notable a nivel como la del repro o que mejora exactamente en nuestros queridos CL7?

 

Estoy empezando a pensar que para un simple paisano propietario de un 2.0 VII, los dos mejores mods y mas simples, tienen que ser la CAI y la repro



#60 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.127 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 13 marzo 2024 - 15:40:03

Buf como se escucha Dalmeida, esos colectores + escape tienen que ser bestiales. En tu hilo de aquel entonces estaba leyendo y queria ponerle yo igual que tu el Comptech CT Ice Box, para ti cuanta diferencia ha hecho el CAI y la repro solo? He mirado videos tuyos de CAI + Repro vs Full mods etc. y que decias que con el CAI se escuchaba algo mejor, pero la diferencia es notable a nivel como la del repro o que mejora exactamente en nuestros queridos CL7?

Estoy empezando a pensar que para un simple paisano propietario de un 2.0 VII, los dos mejores mods y mas simples, tienen que ser la CAI y la repro

el CAI sin colectores y/o escape no hace casi nada realmente... 5cv quizás, pero mejorar la entrada de gases sin mejorar la salida no hace gran cosa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos