Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar Antinieblas VII Restyling

• Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 29 marzo 2024 - 18:38:16

Hola a todos, abro tema porque no he encontrado nada al respecto y me gustaría montarle Antinieblas y mucho mas. Darnel y yo ya habiamos hablado hace unos meses de querer montarle antinieblas a nuestro restyling asi que aqui estamos. Antes de comenzar, me gustaría comentar que evidentemente ya he buscado sobre el tema, pero no aparece NADA especifico sobre el restyling. Todo lo que me aperece sobre montarle antinieblas a nuestro 7th es sobre el pre restyling. 

Lo unico que he encontrado al respecto, es este tema de LeK pero que las fotos ni nada es accesible vamos, de hace un buen rato (https://clubhondaspi...inieblas-06-08/). Incluso he intentado buscar con la wayback machine pero no hay nada.

Unas observaciones antes de empezar, me queda claro que los diesel y gasolina llevan (llevaban?) distintos antinieblas por alguna razón. La zona de las antinieblas en el paragolopes cambio del pre al restyling:

Ahora bien, he buscado antinieblas para el restyling en aliexpress y me salen, pero es que la carcasa o goma decorativa o embellecedor o no se como se llama - hace falta que exista ya el hueco en el paragolpes, un restyling sin paragolopes es asi entonces donde se montan las antinieblas? se montan quitando las gomas laterales? 

Y por último, ya que estamos aqui, he buscado algo mas por el foro y encontre un hilo de un miembro que hablaba de montarle LEDriving LED fog lights de OSRAM para ya tener luces diurnas + luces de giro en un pack completo que me pareceria hacerle a nuestro jacobo bastante moderno la verdad y muy top si es posible.

Puede algun miembro que haya montado antinieblas en su restyling decir como lo ha hecho? no comprendo. Tengo que comprarme el paragolpes del executive de un desguace para meterle antinieblas o como va esto??

EDIT: no se cargan las fotos, las voy a adjuntar....

Pues resulta que soy el más tonto de todos todo este rato pensando que no se puede quitar el plástico pero si, es como un trozo de lego que se saca para tapar el agujero de los antinieblas va separado y se saca tirando me imagino aunque no lo haya forzado del todo aun.

Ahora bien, hace falta pillar la goma que va al exterior del antinieblas? la que va creo que detras de la carcasa que la mantiene y luego sobre las luces diurnas y de giro, se pueden instalar y homologar? 

Archivos adjuntos

Editado por francheS, 29 marzo 2024 - 18:42:22.

#2 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.423 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 marzo 2024 - 18:42:51

En el resty. Necesitas las tapas de la defensa con el agujero para el antiniebla, los antiniebla, cablear, maneta con botón para antiniebla delantero. 

Las tapas... No se si hay todavía en origen, ni si hay de competencia. 

#3 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 187 mensajes

Escrito 29 marzo 2024 - 18:45:50

En el resty. Necesitas las tapas de la defensa con el agujero para el antiniebla, los antiniebla, cablear, maneta con botón para antiniebla delantero. 

Las tapas... No se si hay todavía en origen, ni si hay de competencia. 

Asi me lo imaginaba, quitar la carcasa que lo tapa, las antinieblas con sus carcasas, el faro en si, todo el cableaje y luego un boton donde el VSA para poder activarlo...

La pregunta real ahora es, ya que estamos aqui - se pueden montar estos faros tan chulos con luces diurna y de giro? 

#4 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.423 mensajes

Escrito 29 marzo 2024 - 19:05:03

Ni idea de los faros que me hablas. 

El botón, me refiero a la maneta de intermitentes que lleva el botón para el antiniebla trasero y delantero, en vez de solo el trasero. 

#5 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 187 mensajes

Escrito 29 marzo 2024 - 20:04:40

Hostia, pensaba que cuando instabalas antinieblas delanteras solias meter un boton del estilo del VSA ahi al lado del conductor en vez de hacerlo bien de serie como con la maneta... pero si se puede con la maneta obviamente mejor. Pues voy a ir buscando partes a ver que sale... encuanto homologacion de eso pues no tengo ni idea como mi coche es aleman tengo que preguntarle a los del TUV y esos al igual que la ITV nunca responden.

#6 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.423 mensajes

Escrito 29 marzo 2024 - 21:31:44

Se puede hacer con la maneta, o con un botón al lado de botón del VSA. 

#7 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 555 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 29 marzo 2024 - 22:48:52

Franches en su día busqué info y encontré bastante (o eso creo) te cuento;

1°Necesitamos las tapas/embellecedores donde van los antinieblas en amayama las tenemos incluso del color que queramos.

2°Necesitamos los antinieblas en webs tipo oscaro autodoc o eBay las tenemos

3° cableado para hacer la conexión de todo ya vienen los kits para conectar todo.

Ahora busco el hilo donde puse todo eso y lo pegó aquí ya que tenía los números de referencia de las piezas y demás.

En la página tercera de este post tengo lo que necesitamos, a falta del cableado para conexionar

https://clubhondaspi...n-adorno/page-3

Editado por Darnel, 29 marzo 2024 - 22:51:31.

#8 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 187 mensajes

Escrito 29 marzo 2024 - 22:52:04

Vava perfecto pero si podemos reemplazar los faros por unos que traigan todos los demas funcionalidades como la luz diurna y de giro? El kit de OSRAM LEDriving FOG no lo encuentro por ningún lado me cago en la mar será que no se venden más o que? Ya que estamos meterle esas dos funcionalidades de más sería la hostia

#9 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 555 mensajes

Escrito 29 marzo 2024 - 22:56:48

Ya en ese tema de reemplazar faros no indagué,ya que en un principio si hiciera algo sería o bien ponerle kit de xenon o dejarlo tal cual....Ya que el tema led e ITV de momento no se llevan bien.Aunque bueno eso que dices estaría bien mirarlo jajaja

Los antinieblas tengo entendido que no es necesario homologar, ya que realmente ellos tampoco saben si los traía de serie o no solo que si los montas que funcionen.

Editado por Darnel, 29 marzo 2024 - 23:04:36.

#10 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 555 mensajes

Escrito 14 junio 2024 - 13:53:13

Buenas compañeros aprovecho este hilo paa no abrir otro nuevo preguntando mas de lo mismo, os cuento:

Ya tengo todo lo necesario para montarle a mi accord sport los antinieblas delanteros, la cuestión es la siguiente si pillo el típico cableado donde viene todo para ponerlo con el boton a parte a lado del VSA no tiene mayor complicación ya que a ser un circuito eléctrico independiente es bastante sencillo de montar (al menos en teoria y sobre plano).

Pero mi pregunta es si seria posible montarlo en el propio mando que ya trae de serie y tenerlos igual que los antinieblas traseros, es decir tendría que pillar el mando de un executive y cambiarlo por el mio que no tiene la posición de antinieblas delanteros, el tema de sustituir dicho mando no tengo pegas, lo que no encuentro info es sobre que circuito eléctrico llevaría aquí ya que dejaría de ser independiente como en el caso anterior. Estuve mirando en el manual de taller los circuitos pero no vi nada que me sacara de la duda así que lo pregunto aquí

¿Alguien ha colocado los antinieblas delanteros de esta forma?¿Como lo hizo?

Un saludo compañeros y muchas gracias.

#11 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 555 mensajes

Escrito 22 julio 2024 - 18:41:26

Le doy un Up al hilo por si alguien sabe responderme al mensaje anterior, que seguí indagando pero no encontré nada al respecto

#12 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 187 mensajes

Escrito 22 julio 2024 - 20:34:27

Yo ya no he hecho nada al respecto del tema, creo que en CHS dijeron que se puede hacer, pero la TUV Alemana no me deja ni cambiar las llantas por las homologadas 30 aniversario 17 pulgadas asi que hasta que vuelva no puedo hacer nada.

#13 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.423 mensajes

Escrito 22 julio 2024 - 20:43:51

La tüv alema si lo permite. Pero tienes que cumplir las equivalencias. 

Editado por BlackFox, 22 julio 2024 - 20:44:14.

#14 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 187 mensajes

Escrito 22 julio 2024 - 22:28:32

La tüv alema si lo permite. Pero tienes que cumplir las equivalencias. 

Mande emails y me dijeron que cualquier cosa que le haga al coche lo tengo que pasar por ahi primero. Ya vere lo que hare... estoy pensando en no hacerle nada y dejarlo asi la verdad. 

#15 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 555 mensajes

Escrito 23 julio 2024 - 07:12:32

La verdad que es un poco rollo lo que cuentas Franches....yo espero no tener problemas y que pase sin más cuando le monte los antinieblas,

Quiero pensar que el trabajador de la ITV no tiene forma de saber si mi modelo los lleva de serie o no.Por eso también preguntaba el tema de ponerlo en el mando de luces para que todo sea lo más OEM posible.

#16 francheS

francheS

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 187 mensajes

Escrito 23 julio 2024 - 12:27:43

Si, probablemente mi gran fallo fuese preguntarles directamente, porque si lo montas bien y queda como de serie que deberia pasar, pues nadie se cata de nada literalmente, ni con un boton al lado del VSA en vez de la maneta original, de todas maneras... mande el mail preguntando que si podia ponerle las antinieblas, las llantas 17 y luego cortavientos y me dijeron que el cortavientos bien pero el resto haria falta homologar y meterlo en la ficha tecnica parte I asi que mira como me quede -_- 

#17 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 555 mensajes

Escrito 23 julio 2024 - 15:34:35

Franches en tu ficha no viene ya homologado las llantas en 17?

Al menos en la mía (y la de muchos foreros) viene ya homologado llantas 17, kit de añadidos en las defensas más spoiler y bola de remolque.

Entiendo que si lo tienes homologado en ficha no deberían de decirte nada en la ITV ¿no?aunque desconozco totalmente cómo funcionan las ITV alemanas.

El tema de los faros antinieblas a ver si algún compañero sabe algo sobre la instalación para ponerla a mando de luces, sin usar el botón típico al lado del vsa, si no pues lo pondré con el botón independiente y listo que es bastante menos jaleo....

#18 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.211 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 julio 2024 - 17:36:10

En el mío si.

#19 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 555 mensajes

Escrito 26 julio 2024 - 13:06:15

Sigo con mis investigaciones, he visto que trae el fusible de 10A en la caja de fusibles para las luces antinieblas delanteras, y en el cuadro aparece la luz de antinieblas delanteras.

Sería mucho pedir que la preinstalación estuviera, sabemos que eso no ocurrirá jajaja pero por si acaso echaré un vistazo cuando pueda tranquilamente

#20 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 555 mensajes

Escrito 05 agosto 2024 - 20:32:55

Pues nada compañeros sigo con mi cruzada personal con los antinieblas, pille un mando de luces de un cl9 (de desguace) y al montarlo curiosamente me funciona en el cuadro todo, es decir se me encienden todas las luces posición, cortas y largas mas los antinieblas traseros como los delanteros.....pero cual es la sorpresa que curiosamente no me funcionan los intermitentes ( si pongo emergencia si) pero si selecciono el izquierdo o el derecho nada de nada.

¿Un poco raro no? ¿será problema del mando de desguace? 

He comprobado los pines que trae cada mando, en un principio son exactamente iguales tanto en numero como en posición de colores de cada pin, asi que la verdad se me escapa....también he mirado el diagrama eléctrico y no veo relación alguna entre los intermitentes con los antinieblas

¿Alguien me puede arrojar algo de luz? y nunca mejor dicho jajajaja  :choka:  :choka:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos