
Duda con ITV
#41
Escrito 16 abril 2024 - 13:19:34
Por ejemplo al salir solo con embrague con el supresor se venia abajo, en cambio con el cata volvió a salir como un diesel. Pero también es cierto que tenía una fuga de aire.
#42
Escrito 16 abril 2024 - 13:24:56
Pues, de solo una vez que lo he cogido con el catalizador, (solo el propio sábado ) me dió la sensación que, como decís, en bajos iba mejor con una marcha larga; por ejemplo en 2ª, pisando a fondo, desde unos 20 km/h, como que notaba que empujaba más. En altas no lo he llevado demasiado, así que no puedo decir mucho.
Pero bueno, el viernes lo grabaré y a ver qué tal comparado con el supresor!
Editado por Dalmeida, 16 abril 2024 - 13:25:40.
#43
Escrito 16 abril 2024 - 14:55:27
Fox, te refieres a llevar con o sin catalizador?
Lo acabo de leer, Ángel!
Muy interesante, eso sí: ahí mencionas que la electrónica la tienes ajustada al supresor y que, cuando estaba prácticamente de serie y electrónica de origen, no notaste gran diferencia. Entonces, claro, yo con repro, CAI y colectores + línea... se notará diferencia??
Sea como sea, el viernes grabo la prueba y comparo a cuando llevaba supresor y os lo comparto
Sin cata, tanto Civic b16a y prelude h22a1 la respuesta en bajas, cuando vas en 5° era claramente mejor al pisarle por ejemplo a 80 km/h, en conducción normal, notabas el coche un poco más lleno, más pecho, notable mejora, aunque ligera.
Editado por BlackFox, 16 abril 2024 - 14:57:40.
#45
Escrito 16 abril 2024 - 20:05:01
#46
Escrito 20 abril 2024 - 17:15:18
Buenas tardes, compas!!
Me paso por aquí para compartiros la comparativa del supresor VS catalizador! Y... se nota la diferencia
El finde que viene toca de nuevo meterle mano, jajaja. Aunque, si os soy sincero, aunque no se notase tanto la diferencia o fueran igual, el corazón me decía de quitarlo por el sonido
Evidentemente, era más ruidoso, peero le da su punto de VTEC, jajajaja
El vídeo de la derecha es con el catalizador y el de la izquierda con supresor
PSD: "like" por el final del vídeo con el catalizador, no aguantó la frenada, jajaja
Decir que, dentro de lo posible, fueron con las mismas características que cuando grabé en su momento: con acompañante y en la misma carretera. La temperatura ambiental pues bueno, son 4º C a favor de con el catalizador, pero tampoco es que fuera hacer mucho
#47
Escrito 20 abril 2024 - 18:31:11
#48
Escrito 20 abril 2024 - 19:15:44


Obviamente, un petardeo bonito y natural, y no a lo AK_47 como el grupo VAG o repros destinadas a eso

#49
Escrito 21 abril 2024 - 01:33:44
#50
Escrito 22 abril 2024 - 13:52:30
Cierto, Esdru, viendo tus vídeos en el post de tu CL9, dije ostras, cómo mola! Le queda muy bien al cambiar la marcha
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos