Obligatoriedad de las V-16
Escrito 23 March 2025 - 00:17:18
Escrito 23 March 2025 - 00:36:54
No sé si te he entendido bien. El sistema europeo de llamada de emergencia automático o eCall, es obligatorio en todos los coches nuevos homologados desde el 1 de abril de 2018.
Pues yo no tengo problema en abrirlo y ver qué impacto tiene. Creo que si juntamos 50 ó 60 unidades, se podría sacar precio. Dado que las normas indican que se necesita autorización de moderación, procedo a solicitarla.
Si se concede, ya me indicáis en qué subforo abrirlo.
Pues no lo sabía, entonces es duplicar la misma función, en todo caso debería ser obligatoria para coches que no lleven ese sistema.
Personalmente, nunca me han parado para comprobar que lleve triangulos, ni para comprovar que lleve chaleco, ni para comprobar que lleve la baliza no conectada, así que tampoco me voy a molestar en comprar la nueva hasta que la encuentre en aliexpress por 10€ como mucho, mas no pienso pagar.
Escrito 24 March 2025 - 11:25:41
he visto modelos con pilas AA (1,5V) y con pilas de 9V, desconozco si las hay con cargador USB pero a lo mejor sería más interesante con un adaptador de mechero ya que las pilas se van descargando con el tiempo (también es cierto que la batería puede petar con los años y no funcionaría ni con cable)
Escrito 24 March 2025 - 13:09:12
https://clubhondaspi...atoria-en-2026/
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos