25€ algunas homologados o riesgo de infracción, o peor, un accidente y que el seguro ponga trabas por no cumplir la normativa cuando debió de usarse y no se hizo ni disponía de ella, tema recurrente, el querer escaparse el seguro por no cumplir el tomador alguna normativa o infringirla.
Razonamiento lógico. Gasto 25€ en una homologada mínimo y si se anula el tema de la v16 reclamo o típico humano del siglo XXI , sobretodo español, no la compro amparándome en vídeos de tictoc.
Cual de las dos opciones toma el humano, la segunda.
Meteorito ven ya.
https://www.instagra...Dc1cmdqdGV6czFh
Tienes TODA la razón. Yo pensaba no comprarla pero al final voy a pasar por el aro, porque aunque nos gobiernen unos déspotas el que va a acabar perdiendo soy yo si no la compro.
Y hablo de déspotas porque siempre pagamos los mismos. En su día, por motivos de trabajo, tuve que obtener el permiso de conducción BTP, para que al de pocos años eliminaran este permiso y entonces el que tenía que obtener era el C, que podía haberlo obtenido desde el principio y así no tirar lo que me costó el BTP y que no era poco. Después que hay que comprar los triángulos que ya no valen, más dinero tirado, después la V-16, que ya no vale, ahora tiene que ser conectada y en cuanto desarrollen la V-27 tampoco valdrá...
Por cierto esta noche subo una foto que acabo de sacar que demuestra lo que vale la Paliza V-16
Editado por Arik, 04 enero 2026 - 17:46:56.