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Buscamos un EP2?


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51 respuestas en este tema

#1 Budget

Budget

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  • Coche:Civic VII EP2

Escrito 11 mayo 2024 - 17:00:08

Hola,

 

Estoy pensando en comprar un Civic EP2 1.6cc 110cv, pues el EP3 se me escapa de presupuesto. La versión sport estéticamente me encanta así que ese va a ser mi objetivo.

 

Llevo un par de meses buscando por segunda mano y los que parecen estar en mejor estado me quedan super lejos (Soy de Cataluña y los mejores los he encontrado en A Coruña y Sevilla).

 

Que partes son las mas críticas a mirar en estos modelos para cuando vaya a ver alguno? Debería hacerle alguna mejora nada mas comprarlo?

 

La idea es comprarlo con 200mil kms o menos aunque a veces eso no quiera decir nada.

 

Una vez compro un coche siempre le he hecho la correa (a no ser que aún no sea necesario y se vea bien), cambio de aceite motor y caja de cambios, todos los filtros, bujias y prueba de compresiones de cada cilindro. En este caso faltaría algo más?

 

Es verdad que la correa toca hacerla cada 70mil kms? me parece muy poco.

 

Si alguien entiende de este modelo y quiere echarme una mano le estaría muy agradecido.

 

Un saludo!



#2 antrax

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Escrito 12 mayo 2024 - 04:32:04

Pues yo diria que por catalunya hay bastante Honda, otra cosa es que encuentres uno sin muchas modificaciones horteras en muchos casos o que tenga cosillas por hacer, pero me ha dado por revisar un poco y te dejo 3 opciones, el primero se ve espectacular, los otros dos mas baratos por con mantenimientos por hacer, sea rozones, desatunarlo etc.

 

https://es.wallapop....2005-1008561236

 

https://es.wallapop....-2005-993236662

 

https://es.wallapop....2004-1008186473



#3 Budget

Budget

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Escrito 12 mayo 2024 - 22:17:04

Hola, gracias por responder.

 

Todos esos los tengo vistos, el primero la verdad que se vé impecable pero ya está reservado aún así me echa atrás los 210mil kms y que en gris es el color que menos me gusta.

 

El rojo lo auto descarto por la cantidad de kms y que no parece haber sido demasiado bien tratado.

 

El tercero estéticamente me falla, no tiene el parachoques que me gusta y es gris, sino ya lo tendria en casa. He estado buscando ese parachoques y solo sé que vale mas de 300€ pero referencia exacta y tal no encontre nada.

 

De momento sigo buscando.



#4 antrax

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Escrito 14 mayo 2024 - 05:16:57

Pues diría que la mayoría son plata, he vuelto a mirar y la verdad es que la mayoría están ya superando los 200mil kms, yo el único consejo que te puedo dar es que no compres ninguno tocado de paragolpes que están descatalogados y hacerte con un recambio de paragolpes o añadido/lip original va a ser algo muy difícil de conseguir.



#5 Budget

Budget

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Escrito 14 mayo 2024 - 12:50:35

Vale muchas gracias! Esa info es oro para mí, por eso no encontraba el puñetero parachoques suelto.

 

Ayer apareció uno negro en euskadi que me pinta algo mejor,  a ver si el dueño contesta.



#6 Esdru

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Escrito 14 mayo 2024 - 13:53:46

También te digo que si estabas buscando un ep3 en primera instancia, tengas en cuenta que el ep2 es lo que es... Si lo que buscas es esa estética adelante, pero si tienes pretensiones deportivas yo me aseguraría de saber lo que compro...

#7 Budget

Budget

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Escrito 14 mayo 2024 - 17:55:48

Totalmente de acuerdo, sé que el EP2 no tiene absolutamente nada que ver al Type R.

 

Me refería a que el EP3 es el que más me gustaría tener en caso de que el dinero no fuese problema.

 

Lo quiero como coche de diario para ir a currar y no salgo a correr. No he entrado a un circuito en la vida.

 

Mi primer coche tenia 136cv de los 90 y no era lo mas fiable del mundo, pero me divertí con el lo que no está escrito.

 

El que tengo ahora tiene 85cv del 2010 y con unos desarollos mas largos que el EP2 asi que para una vez al mes que pillo un tramito de curvas donde se puede ir ligerito, pues ya te puedes imaginar....


Osea resumiendo que me enrollo, sí, busco pretensiones más deportivas que mi actual coche pero tampoco me es "necesario" el EP3.

 

De hecho a mi actual coche le puse suspensiones KYB más duras que las de origen y neumáticos buenos a ver si era mas divertido y la verdad que mejoró en curvas pero aun así en acceleración sigue siendo lo que es, una patata...

 

La verdad que la estética de estos civics me encanta, el eg, ek y ep son una pasada, por ellos me he vuelto un fan de Honda.



#8 Budget

Budget

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Escrito 15 agosto 2024 - 14:01:59

Buenas,

 

Pues después de varios meses buscando y probando algunos, al fin lo tengo en casa!

 

Es el modelo sport 1.6cc 110cv con el motor D16V1 gasolina.

 

Esta es la unica foto decente que le tengo de momento:

 

Civic.png

 

De todos los que probé, la verdad que este es el que más fino va, está absolutamente todo de origen y todo el interior está como recien sacado de concesionario.

 

Como puntos negativos no está muy bien de chapa y pintura aunque en la foto no se aprecie y necesita mantenimientos.

 

Ahora es cuando más os voy a necesitar porque el coche tiene faena por hacer y necesito establecer prioridades.

 

- Al coche le toca hacer correa de distribución, así que le pedido el kit de distribución con correa, bomba de agua, tensor nuevo y correa de accesorios.

- Me he fijado que la aguja de la temperatura del motor nunca llega ni a la mitad, pero el electroventilador se enciende por ejemplo mientras aparco, así que he pedido termostato y sensor de temperatura nuevos también.

- Haré cambio de aceite + filtro y fijaré los intervalos en cada 10.000kms para que el coche dure lo máximo posible.

- La bateria que lleva no me gusta, es de marca Carrefour y tiene un borne lleno de sulfato aunque vaya perfecta. (Dudo si aguantarla un tiempo o no).

- He pedido al mecánico una inspección a fondo del coche, por si hay algo mal que yo no haya detectado.

- Adjunto una imagen sacada de internet donde señalo unas juntas de la tapa de balancines donde en el mío hay un poco de rezume de aceite, también he pedido el repuesto para sustituir eso.

 

juntas.png

 

Eso es todo lo que se va a hacer en primera instancia. Como aún faltan 2 semanas para llevarlo, si hay algo que creais obligatorio hacer o revisar os agradeceria esa info para añadirlo.

 

Como cosas pendientes que quedarán por hacer que no me gustan son:

 

- El coche se nota nervioso de dirección y para ir recto el volante va unos grados girados hacia la izquierda, pero ni a 140km/h vibra absolutamente nada. Es muy posible que sea así y me tenga que acostumbrar, tengo que ir corrigiendo la trazada todo el rato porque se va a los lados.

- El cierre centralizado por mando cierra y abre todo menos la puerta del conductor que no le hace nada, esto mi mecánico dice que prefiere no hacerlo porque no es especialista en ello, asi que ni idea de donde llevarlo.

- La iluminación de cruce (las cortas) hacen suficiente cantidad de luz pero apuntan demasiado hacia abajo incluso regulando su posición lo más altas posibles y no se vé a una distancia prudencial. Las largas van de maravilla. (No sé si esto tiene solución).

- Me han recomendado hacerle cables y bobinas nuevos al coche, porque con los años dicen que se pierde potencia por ahí. Yo la verdad es que de los que he probado es el que mejor feeling me ha dado, el motor funciona muy fino y reacciona al instante. (Debería mirarlo?)

 

Como cosas a hacerle al futuro que no són urgentes ni vitales son:

 

- Ponerle radio con pantalla y android auto.

- Cambiar el pomo de cambio por otro más cómodo.

- Quizás ponerle el alerón del type r.

- Oscurecer el cristal trasero y los laterales traseros.

- Repintarlo entero porque está muy desgastado del sol.

- Matrícula pequeña delantera aunque creo que no es legal ni se puede homologar así.

- Creo que nunca me atreveré pero unos asientos deportivos que sean también cómodos le darían un toque increíble.

 

Estoy muy contento con mi primer Honda por fín y agradezco cualquier tip o ayuda.

 

Saludos!


Editado por Budget, 15 agosto 2024 - 14:55:04.


#9 JuJo84

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Escrito 15 agosto 2024 - 18:28:09

Yo tuve ese mismo modelo, luego se lo quedó mi padre y te puedo asegurar que es duradero y fiable .
Lo único a nivel prestaciones no esperes gran cosa,es un compacto resultón no destaca mucho en nada pero no te fallará,disfrútalo

#10 pedro46

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Escrito 15 agosto 2024 - 18:34:23

Vamos por partes.
Aguja de la temperatura: todos los hondas siempre van por debajo un poco de la mitad y nunca se debería de mover de ahí. Si haces la distribución, haces bien cambiando el termostato. El sensor no creo que te haga falta.

Direccion: llevalo a alinear por si acaso. Lo de corregir, a mi ep4 también le pasa. Se va hacia la derecha.

Cierre centralizado: tendras que desmontar el panel y cambiar el actuador.

La luces de cruce: el mecánico que te las compruebe con el aparato para ello.

Bobinas? Si no fallan o no da tirones... Pero es una cosa que pueden dar problemas en cualquier momento. Revisa bujías, por lo que valen también puedes cambiarlas.

Si puedes y creo que es una buena cosa para cambiar y así evitar una avería gorda es el tapón del radiador. Si lo cambias, original a poder ser.

#11 BlackFox

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Escrito 15 agosto 2024 - 19:56:56

Vamos por partes.
Aguja de la temperatura: todos los hondas siempre van por debajo un poco de la mitad y nunca se debería de mover de ahí. Si haces la distribución, haces bien cambiando el termostato. El sensor no creo que te haga falta.

Direccion: llevalo a alinear por si acaso. Lo de corregir, a mi ep4 también le pasa. Se va hacia la derecha.

Cierre centralizado: tendras que desmontar el panel y cambiar el actuador.

La luces de cruce: el mecánico que te las compruebe con el aparato para ello.

Bobinas? Si no fallan o no da tirones... Pero es una cosa que pueden dar problemas en cualquier momento. Revisa bujías, por lo que valen también puedes cambiarlas.

Si puedes y creo que es una buena cosa para cambiar y así evitar una avería gorda es el tapón del radiador. Si lo cambias, original a poder ser.

 

 

Opino lo mismo, solo añado, termostato original, aunque la aguja es normal que no llegue a la mitad. Si en invierno en una bajada prolongada la aguja baja, suele ser síntoma de que no cierra bien. O so sube más de "1/3" del recorrido, suele no abrir del todo. 

 

También cambiaría el aceite de la caja de cambios visto algunos antecedentes de esas cajas en el foro, y pondría el aceite MTF-III original de honda, nada de "equivalentes" y en mi gusto personal le añadiría Xenum MG Gear, o la versión cerámica. Mejora y protege. 

 

El anticongelante... Original a poder ser, si no, alguno que sea "equivalente" tipo Motul motocool, el de Ravenol 50% orgánico o similar. Pero original preferiblemente. 


Editado por BlackFox, 15 agosto 2024 - 19:57:21.


#12 Budget

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Escrito 15 agosto 2024 - 21:15:19

Yo tuve ese mismo modelo, luego se lo quedó mi padre y te puedo asegurar que es duradero y fiable .
Lo único a nivel prestaciones no esperes gran cosa,es un compacto resultón no destaca mucho en nada pero no te fallará,disfrútalo

 

Gracias! Como va a ser coche de diario, prefiero que sea duradero y fiable, tema prestaciones ya es más rápido en todos los sentidos que el anterior que tenía así que tampoco le hago drama.

 

 

Vamos por partes.
Aguja de la temperatura: todos los hondas siempre van por debajo un poco de la mitad y nunca se debería de mover de ahí. Si haces la distribución, haces bien cambiando el termostato. El sensor no creo que te haga falta.

Direccion: llevalo a alinear por si acaso. Lo de corregir, a mi ep4 también le pasa. Se va hacia la derecha.

Cierre centralizado: tendras que desmontar el panel y cambiar el actuador.

La luces de cruce: el mecánico que te las compruebe con el aparato para ello.

Bobinas? Si no fallan o no da tirones... Pero es una cosa que pueden dar problemas en cualquier momento. Revisa bujías, por lo que valen también puedes cambiarlas.

Si puedes y creo que es una buena cosa para cambiar y así evitar una avería gorda es el tapón del radiador. Si lo cambias, original a poder ser.

 

Muchas gracias por responder, estos tips me vienen de perlas.

 

Sobre la aguja de la temperatura, no es que vaya un poco por debajo de la mitad, es que literal va a un cuarto y ahí se queda fija, ya sea tirando kms, en ciudad, aparcando o al ralentí en caliente. Cambio las 2 cosas y a ver que pasa.

 

Dirección: me tiende a ir un poco a la izquierda y tengo que corregirlo todo el rato. Pues me apunto de llevarlo a alinear!

 

Cierre: Vale, ahora tengo que buscar alguien que me lo quiera hacer. Por suerte no es nada grave.

 

Luces: Se me olvidó comentarselo, vaya cabeza...se lo diré a ver si hay algo mal y/o tiene solución, porque conduzco de noche a diario, es importante para mí.

 

Bobinas: No dá ningun tiron ni nada raro, va perfectamente fino, las bugías lleva unas ngk cambiadas hace 8mil kms. Así que me olvido de esto.

 

Vale, pediré un tapón del radiador original, esto me lo puedo cambiar yo mismo cuando el coche esté frio. Le diré que me lo pida original a la Honda.

 

 

Opino lo mismo, solo añado, termostato original, aunque la aguja es normal que no llegue a la mitad. Si en invierno en una bajada prolongada la aguja baja, suele ser síntoma de que no cierra bien. O so sube más de "1/3" del recorrido, suele no abrir del todo. 

 

También cambiaría el aceite de la caja de cambios visto algunos antecedentes de esas cajas en el foro, y pondría el aceite MTF-III original de honda, nada de "equivalentes" y en mi gusto personal le añadiría Xenum MG Gear, o la versión cerámica. Mejora y protege. 

 

El anticongelante... Original a poder ser, si no, alguno que sea "equivalente" tipo Motul motocool, el de Ravenol 50% orgánico o similar. Pero original preferiblemente. 

 

Muchas gracias por tu comentario.

 

Lo de la aguja, mejor os hago una foto mañana para que lo veais, a mi parecer es demasiado bajo...es casi a medio camino entre 0 y la mitad. A ver si sustituyendo sensor y termostato se arregla.

 

Otra cosa que se me olvidó y era muy importante!! muchas gracias por recordarmelo. El aceite de la caja de cambios que luego las marchas les cuesta entrar y se joden. Me apunto para pedirle al mecánico el aceite "MTF-III" original de Honda, los otros dos aditivos tienes algún link o referencia para que se lo pueda mostrar? Cambiar ese aceite se lo haré seguro, a las malas solo con el original de Honda. Vaya fallo no haberme acordado, gracias.

 

Juntamente con la "revisión general" que me hará, lo primero será mirar niveles de todos los líquidos, así que ya contaba que me dejaría el tema del anticongelante listo. Sé que él tiene el rosa, el verde y el g13, juraría que són genéricos. Lo que no sé si son equivalentes, se lo comentaré a ver si el sabe. Me recomiendas cambiarlo entero? o solo añadir si le falta.
 



#13 BlackFox

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Escrito 15 agosto 2024 - 21:54:34

Los anticongelantes genericost no existen. O es orgánico, o inorgánico, o tiene una composición u otra...  Yo pondría el original. 

 

El aceite de la caja si se lo pides al mecánico... Lo va a pedir a su suministrador de recambios, y te va a poner según el un equivalente que no es tal... Y luego te quejaras del tacto como mínimo. Ve al conce y compra todo, o en web, si usas el buscador encontrarás muchos consejos y web ya recomendadas una y otra vez... 



#14 Esdru

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Escrito 15 agosto 2024 - 21:54:57

Muy probablemente se te queda el termostato abierto así que bien haces cambiándolo. El sensor no es necesario, tan solo si cambiando el termostato no se arregla lo podrías mirar...

Sobre el anticongelante te recomendaría el original honda type 2, pero cuesta 40 pavos. Si quieres algo más económico te recomiendo el AISIN P-0AT, es azul también y te puedo decir por experiencia que va de lujo

#15 antrax

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Escrito 15 agosto 2024 - 21:57:19

El coche necesita alineación, ha de ir recto, el volante puede quedar torcido, a falta de saber si es el original, pero suele quedar mal cuando te lo desmontan y ponen otro, de fábrica ya te digo que salen rectos, pero aun con el volante torcido el coche debería ir recto y no tener que corregir.

La iluminación de cortas va por normativa, no puedes poner los faros deslumbrando aviones para ganar longitud de rango en cortas, si no ilumina o es así de malo de origen o prueba bombillas nuevas.

Los asientos lo tienes jodido, primero necesitarías bases homologadas y luego asientos con airbags y Recaro está en quiebra así que dudo que puedas conseguir más que restos de stock.

Por lo demás te falta líquido de frenos y de dirección asistida, aunque hay testers para comprobar humedad en el líquido de frenos, pero si no sabes cuándo se cambió te tocará hacerlo.

#16 pedro46

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Escrito 15 agosto 2024 - 23:01:42

Asientos puede ver de poner los del typer si quiere algo más deportivo.

#17 Budget

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Escrito 16 agosto 2024 - 17:49:27

Los anticongelantes genericost no existen. O es orgánico, o inorgánico, o tiene una composición u otra...  Yo pondría el original. 

 

El aceite de la caja si se lo pides al mecánico... Lo va a pedir a su suministrador de recambios, y te va a poner según el un equivalente que no es tal... Y luego te quejaras del tacto como mínimo. Ve al conce y compra todo, o en web, si usas el buscador encontrarás muchos consejos y web ya recomendadas una y otra vez... 

 

Juraría que en el taller usan estos:

 

nm-anticongelante.jpg

 

Sería buscar la composición que le toca al coche y poner el respectivo no? o entendí mal y hay que pedir el original a la casa Honda?

 

Sobre el aceite de la caja, le puedo decir que la pida a la casa Honda oficial sin problema. Aunque me llama bastante la idea de ir al concesionario y comprar todo lo original que me hace falta, aunque para eso necesitaria las referencias de cada cosa y no sé como conseguirlas aún. Algun consejo?

 

 

Muy probablemente se te queda el termostato abierto así que bien haces cambiándolo. El sensor no es necesario, tan solo si cambiando el termostato no se arregla lo podrías mirar...

Sobre el anticongelante te recomendaría el original honda type 2, pero cuesta 40 pavos. Si quieres algo más económico te recomiendo el AISIN P-0AT, es azul también y te puedo decir por experiencia que va de lujo

 

Vale, pues le diré que probaremos primero con el termostato a ver que tal.

 

Ostras si que pica el anticongelante ese...con una garrafa de 5l me sirve para reemplazarlo entero o necesito mas?

 

 

El coche necesita alineación, ha de ir recto, el volante puede quedar torcido, a falta de saber si es el original, pero suele quedar mal cuando te lo desmontan y ponen otro, de fábrica ya te digo que salen rectos, pero aun con el volante torcido el coche debería ir recto y no tener que corregir.

La iluminación de cortas va por normativa, no puedes poner los faros deslumbrando aviones para ganar longitud de rango en cortas, si no ilumina o es así de malo de origen o prueba bombillas nuevas.

Los asientos lo tienes jodido, primero necesitarías bases homologadas y luego asientos con airbags y Recaro está en quiebra así que dudo que puedas conseguir más que restos de stock.

Por lo demás te falta líquido de frenos y de dirección asistida, aunque hay testers para comprobar humedad en el líquido de frenos, pero si no sabes cuándo se cambió te tocará hacerlo.

 

Sí, el volante es el original. El coche está 100% de origen menos neumáticos y bateria. Pues estonces está claro, toca alinear y de paso que me dejen el volante recto, pediré cita al taller que los hace. Gracias.

 

El tema de la iluminación es complicado de explicar, porque si bien la cantidad de luz que hace es mucho mejor que mi antiguo coche, apunta demasiado hacia abajo, nunca ningún coche que haya llevado apuntaba tan tan abajo, y con cualquiera he pasado siempre itv sin problemas. En este hay algo que no me acaba de cuadrar. A ver el mecánico que me dice.

 

Lo de los asientos de momento me olvido, si algún día me decido será muy adelante. Con los que lleva de origen de momento me sobra.

 

Los líquidos que comentas ya entran en la revision general que me hará el mecánico, así que eso me lo dejará a punto.

 

 

Asientos puede ver de poner los del typer si quiere algo más deportivo.

 

Bueno, primero lo dejaré perfecto de funcionamiento y estética. Luego ya veremos, lo puse más como un "me gustaría pero creo que nunca lo haré".

 

En todo caso si llega el día ya os preguntaré.

 

 

Vale pues si no me dejo nada, debería buscar las referencias oficiales del siguiente material:

 

- Tapón radiador

- Termostato

- Aceite caja de cambios MTF-III

- Anticongelante Type 2?

 

Saludos!


Paso unas fotos para que veais:

 

Así se queda la aguja de temperatura del coche, de ahí no sube:

 

temperatura.png

 

Estado general del motor, por si veis algo raro que a mí se me haya pasado.

 

estado-general.png

 

La dichosa bateria del Carrefour....

 

bateria.png

 

Las juntas de la tapa que rezuman y que se cambiarán.

 

juntas.png

 

Y el volante, quizá sale un poco exagerado pero para hacerse la idea sirve.

 

volante.png


Editado por Budget, 16 agosto 2024 - 16:58:52.


#18 Esdru

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Escrito 16 agosto 2024 - 21:10:28

Deja la batería en su sitio hasta que muera y punto, límpiala si eso y ya está, no seas tan pijo...jaja

La aguja del refrigerante diría que está bien así, en todos los honda se queda un poco por debajo del mínimo. Fluctúa según la circunstancia o se queda fija? Debería quedarse fija. Yo compraría un OBD2 de los chinos y miraría la temperatura exacta, ya que esa aguja tiene un margen de más de 40° en la misma posición...

Si vas al Conce y lea pides refrigerante y aceite de caja mtf 3 te lo darán sin problemas, no necesitas referencias

#19 antrax

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Escrito 16 agosto 2024 - 22:14:54

Pues yo diría que ese volante no es de Civic sport sino del type R, por el logo rojo, el bordado en rojo y el tono de color general en negro, el sport diría que es más gris y lleva el logo y bordado en negro. Si está tan torcido lo primero es desmontarlo y correrlo un diente, luego alinear, aún así no te aseguro que quede recto, yo al mi ek3 le puse uno de ek4 y lo he alineado dos veces y queda ligeramente torcido.

Los recambios si vas con el número de chasis a Honda te los dan, no necesitas las referencias de cada cosa.

#20 pedro46

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Escrito 16 agosto 2024 - 23:25:27

Pues yo diría que ese volante no es de Civic sport sino del type R, por el logo rojo, el bordado en rojo y el tono de color general en negro, el sport diría que es más gris y lleva el logo y bordado en negro. Si está tan torcido lo primero es desmontarlo y correrlo un diente, luego alinear, aún así no te aseguro que quede recto, yo al mi ek3 le puse uno de ek4 y lo he alineado dos veces y queda ligeramente torcido.

Los recambios si vas con el número de chasis a Honda te los dan, no necesitas las referencias de cada cosa.

El sport también lleva costura rojas. El tapizado no se si puede cambiar... Yo creo que el volante son los mismos, solo cambia el logo rojo o negro. Aunque algunos eps por detrás ponen en el volante momo si no me equivoco.

Editado por pedro46, 16 agosto 2024 - 23:28:07.





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