Hola!
Actualizo menos de lo que me gustaría, la economía es muy limitada y voy muy poco a poco.
Como novedades hemos alineado la dirección y el volante ya va bien recto, también noto que cada semana es menos nervioso en recta, supongo que es porque ahora estoy desgastando los neumáticos de manera regular y cuando apoyen perfectamente con el suelo terminará por ir perfectamente recto. A día de hoy yo lo considero solucionado a más del 95%.
El tema de la iluminación también se ha solucionado. El mismo faro por la parte trasera tiene un regulador de altura de las cortas. Lo regulamos según normativa con la máquina correspondiente y cambiamos las bombillas h1 por otras normales de mayor calidad. No hizo falta pasar a led ni gastar los 150€ que valían.
Después de este tiempo he revisado las juntas superiores de los tornillos de la tapa de balancines y ya no rezuman lo más mínimo, así que espectacular trabajo de parte del mecánico.
Problemas que me han surgido en este mes:
-Imposibilidad de accelerar hasta 1000/1500 rpm para aparcar o salir del garaje suavemente. El primer tramo del gas sobretodo con el coche en caliente no hace que el motor gire más que el ralentí y si piso más me voy a las 2000rpm, siendo molesto para aparcar y salir a accelerones. Aún no se ha diagnosticado el problema, pero lo que más me cuadra sería la mariposa de admisión sucia....aunque si alguien sabe que és se lo agradecería.
-Pitido de la rádio al accelerar. Contra más volumen tengo en la rádio, más silba al accelerar. Recuerda al sonido de un turbo al cargar, al principio es divertido pero para diario molesta. Con la radio apagada el ruido desaparece. Imagino que puede ser una mala masa?
Por lo demás el coche vá de maravilla. Con 50€ de gasolina 95 cada 2 semanas le estoy haciendo aprox 500kms. Estaba muy contento del consumo hasta que matemáticas, ahora que lo pienso en realidad no sale para nada buen consumo.... será mejor hacerle una diagnosis completa a la centralita por si hay algo raro.
También tengo pendiente llevarlo a la Honda oficial para arreglar el cierre centralizado de la puerta del conductor. Pero no hay dinero para todo y tengo que priorizar.
Saludos y gracias por leerme!
Editado por Budget, 01 octubre 2024 - 20:02:37.