Buenas noches, muchachos, tengo noticias, una buena y una "mala".
Pero antes de todo, agradecer al foro la ayuda brindada y desinteresada, me haceís sentir que formo parte de una gran comunidad.
La buena es que ya tenemos el coche en el garaje, las marchas entran bien, y podremos hacer el viaje familiar. Entran como la seda, y nada rasca. Una maravilla. Tendré que probarlo mañana en frío. El monto ha sido al final de 443 Euros, cambiada bomba y bombín, el chico me dijo que en estos casos hay que cambiar ambas piezas, porque sino en 2 meses, estaría ya en el taller, para cambiar la que estaba bien.
La mala es que me resulta extraña la posición del embrague. Me explico: Ahora debo soltar aproximadamente un 70% del recorrido del embrague para que el coche empiece a andar y coja fuerza, mientras que antes, soltaba un par de dedos el pedal, y el coche ya empezaba a andar, era muy cómodo.
El chico me ha insistido en que eso es así, y que me acabaría acostumbrando. Que además, al estar pedal con esa peculiaridad de recorrido, podía pisarlo solo a la mitad, y me ahorraba tiempo, pero me va a costar mucho acostumbrarme, pues llevo toda una vida, pisando el embrague hasta el fondo, y ahora, eso es ineficiente, y puedo pisar solo hasta la mitad.
Lo cierto, esque no lo he notado muy ágil, quedé con una mosca detrás de la oreja. Veamos si consigo acostumbrarme y estar cómodo.
Un abrazo a todos.
Me alegro mucho Juan que hayas encontrado el problema y le puedas dar solución.
El taller de barrio no me parece caro, Honda te cambiaba una pieza por mucho más presupuesto, este te cambia las dos por menos. Lo veo razonable en precio.
Gracias, Buho. Tienes razón, me he ahorrado al final 200 euros.