Cuando cambias embrague, sueltas bombin receptor de caja, sin más. No Liberas circuito de dot, no desmontas peda, no andas en regulación del mismo... Cando digo "modificar" me refiero a que no se anda en la regulación, mantiene la que tenía antes de cambiar embrague. Por cambiar embrague, no hay que andar tocando la regulación del pedal.
Que varie un poco el recorrido, no quiere decir que tengas que volver a tocar en el pedal. Nunca lo he visto. La regulación está para cuando cambias bomba, o modificas la altura de los pedales en plural por algún motivo.
Sacas un embrague y metes otro. Luego que puede variar un poco la zona donde empieza a embragar... Nada o poco tiene que ver, diferencias muuuuuuy pequeñas. Y si la diferencia es reciente, y no desde que se cambia embrague, como explica Juan...
No es el primer embrague que cambio, y menos a un honda gasolina. Hablamos de pequeñas diferencias.
Pero por salir de dudas, tiene el PDF y yo también probaría a ajustarlo, por si alguien anduviera toqueteando y lo dejara muy bajo por algún motivo y ahora afecte. Pero... Lo dudo. Se lo cambié hace poco al Civic también.... Lo que quiero decir, es que no por cambiar embrague, hay que tocar en el pedal.
Los sintomas, y la valoración de un conce oficial...
Editado por BlackFox, 11 junio 2024 - 15:14:09.