Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeros 20.000 Kms en 6 meses CL9 ¿Merece la Pena?


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 junio 2024 - 07:36:20

A mí lo que más me gusta de este hilo es la ilusión que traslucen los comentarios de Juan1963 con su Accord, teniendo en cuenta que no es un crío que se acaba de sacar el carnet y tiene su primer coche.

Enhorabuena por ello, no dejes de tener esa actitud ante las cosas buenas de la vida.

Y respecto a su comentario, la verdad es que está muy bien explicado todo y no puedo más que añadir que es que ese Accord, de esa generación y con ese motor y acabado es posiblemente uno de los mejores productos que ha sacado Honda. A mí me encanta, es un auténtico cochazo con todas las letras.

Hasta el anuncio de la tele era chulo. ¿os Accordáis? 



 



#42 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 06 junio 2024 - 09:31:39

A mí lo que más me gusta de este hilo es la ilusión que traslucen los comentarios de Juan1963 con su Accord, teniendo en cuenta que no es un crío que se acaba de sacar el carnet y tiene su primer coche.

Enhorabuena por ello, no dejes de tener esa actitud ante las cosas buenas de la vida.

Y respecto a su comentario, la verdad es que está muy bien explicado todo y no puedo más que añadir que es que ese Accord, de esa generación y con ese motor y acabado es posiblemente uno de los mejores productos que ha sacado Honda. A mí me encanta, es un auténtico cochazo con todas las letras.

Hasta el anuncio de la tele era chulo. ¿os Accordáis? 


 

Muy bonito mensaje, S2000. Y así es, lo importante en la vida es mantener la ilusión, a pesar de la edad que uno tenga, y a mi me siguen ilusionando cosas, y proyectos.

 

De hecho, estoy pensando en adquirir otro Accord, quizás el VI, porque el hijo menor, se acaba de sacar el carnet.

 

El anuncio está muy bonito, ya no se hacen con tanto mimo como antaño.


Editado por Juan1963, 06 junio 2024 - 09:32:03.


#43 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 07 junio 2024 - 12:30:27

Y además el anuncio estaba hecho por una empresa española.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

#44 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 09 junio 2024 - 21:41:34

Hola Juan! Qué maravilla! Me alegro que estés disfrutando del coche. Lo del freno de mano que te lo tensen y lo de las marchas parece que es algo aleatorio que pasa a veces, es decir a veces van finísimas y alguna vez de forma aleatoria y poco frecuente notas que no va tan fina como debiera. Ya contarás qué tal con el aditivo.
Yo compré el 2.0 de octava generación con 101.000km y ahora llevo 141.000km después de 1 año y 5 meses. Lo he ido poniendo al día y muy contento también. Es muy cómodo para viajar. El otro día 2.000km en 4 días y una maravilla, como siempre. No tiene unas prestaciones abrumadoras pero es fiable, y es lo que ahora me interesa.
Un saludo

#45 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 10 junio 2024 - 10:04:48

¡Buenas a todos¡, tengo algunas novedades y una muy mala noticia:

 

Primero de todo, acabo de llevar el coche a la Honda, me han cambiado por MTF III, añadido el aditivo MG Gear que me comentó LoboNegro.

 

El precio ha sido de 78 euros, lo he traído a casa, y sí, he notado cierta mejoría.

 

La mala noticia, esque me han dicho que el recorrido del pedal está un poco acortado, y que debería cambiar la bomba o el bombín, ya que el embrague tiene solo 25.000 Kms.

 

Me han presupuestado 675 euros en la Honda por dicho cambio. Como curiosidad, a la vuelta, me encontré a Manolo, mi antiguo mecánico, me ha preguntado de dónde venía, y le conté lo del embrague, se ha montado y probado y dice que ese recorrido en estos coches es normal, que pruebe cualquier Toyota o Suzuki y que van a ser así de cortos siempre los recorridos...

 

Evidentemente, priorizo lo que me dijeron en la Honda, pero quería contároslo como curiosidad.

 

Y ahora la pregunta que os lanzo: ¿Qué haríais en mi lugar? ¿Veis bien cambiar el bombín en la Honda o buscar un taller no oficial? ¿Veis bien esos 675 euros presupuestados?.

 

Saludos a todos, amigos foreros.



#46 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 10 junio 2024 - 10:16:36

Juan... Hablarle de problemas a Manolo en tu coche, contarle de donde vienes.... Dejarle probar tu coche.... Sigues pinchando en hueso. 

 

Al final... Acabaras con más problemas en la de Manolo. Un circulo vicioso... Y le prestas atención a lo que te dice y se lo dejas probar? Jaja 

 

Juan, huye de ahí. Pasa página. 

 

La otra opción, es taller miltimarca de confianza. Pero, voy a escribí  esto sin la más mínima intención de ofender o molestarte, con toda la intención de ayudar y no me gustaría  que te sentara mal, enserio, mirando tu habilidad para detectar mecánicos estafadores... Iría al conce con los ojos cerrados y seguiría mi vida tan feliz. 

 

Un familiar cambio la bomba por una aftermarket, competencia hace poco, en taller sobre 220€ cambiada. Marca... Ni idea. Calidad... Ni idea. Con el tiempo se verá. 

 

Si no tienes problemas económicos, si le hace km y el conce te da seguridad... Yo en esa situación pagaría el recambio original y la confianza de un trabajo bien hecho. 

 

Juan, te repito nuevamente, que no te siente mal lo que te he escrito.

Gracias por tu opinión, Fox.

 

Yo no se lo dejé probar, en cuanto a circular, simplemente pisó unas cuantas veces el embrague y me dió esa opinión

 

Quizás tengas razón, sea buena esa opción y quitarme de problemas.

 

A ver qué piensan otros foreros.



#47 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 junio 2024 - 10:22:58

Yo no pagaría ni loco ese dineral por una bomba de embrague. Lo primero de todo sería asegurarse de que el pedal de embrague está bien regulado, que al cambiar el embrague es posible que lo volvieran a montar regular.

Si la bomba efectivamente está mal, yo buscaría un taller con buenas reseñas y se lo llevaría un momento, no debería ser más de 1h de mano de obra o 2 como mucho. (A mí me costó bastante más jajaja). Hace años al anterior Accord se le fue la bomba y me la cambió mi mecánico por 105eu, 75eu de bomba (que seguro que le costó la mitad) y 30 de mano de obra. Hace nada se la he cambiado al CL9 por puro capricho por una marca ashika comprada en autodoc que me costó 33eu, y sin ningún problema...

#48 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 10 junio 2024 - 10:26:32

Yo no pagaría ni loco ese dineral por una bomba de embrague. Lo primero de todo sería asegurarse de que el pedal de embrague está bien regulado, que al cambiar el embrague es posible que lo volvieran a montar regular.

Si la bomba efectivamente está mal, yo buscaría un taller con buenas reseñas y se lo llevaría un momento, no debería ser más de 1h de mano de obra o 2 como mucho. (A mí me costó bastante más jajaja). Hace años al anterior Accord se le fue la bomba y me la cambió mi mecánico por 105eu, 75eu de bomba (que seguro que le costó la mitad) y 30 de mano de obra. Hace nada se la he cambiado al CL9 por puro capricho por una marca ashika comprada en autodoc que me costó 33eu, y sin ningún problema...

Gracias Esdru. Qué bueno y bonito ver esta disparidad de opiniones.

 

Voy a buscar un mecánico a priori que tenga buenas reseñas, mi hijo sabe hacer esas comprobaciones tan complicadas, y si me da confianza y un precio algo más bajo, es posible que lo cambie ahí.



#49 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 junio 2024 - 12:34:22

Al cambiar embrague no se toca nada del pedal, no se regula nada, ni se desrregula nada. Ni tan siquiera se abre el circuito de dot4. Simplemente se suelta el bombin receptor de la caja, se aparta y ya.

Esos precios Esdru... No son comunes. Lo normal, es que ningun taller te baje de 100€ material bomba+dot4 y te cobren al menos dos horas. Desmontar, limpiar, montar, purgar.

Tu tienes conocimiento, te desenvuelves mejor en estos temas que por ejemplo Juan, que está mal pez en estos temas. Pero esto yo le decía lo de ojo a ver donde acabas, ejemplo Manolo 2. Y más siendo un coche que viaje por Europa adelante...

si que tienes razón, pero aunque le cobren carillo, unos 200 eu, la diferencia es super grande, en mi opinión creo que merece la pena buscar otro taller

#50 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 10 junio 2024 - 20:12:06

Pues tengo algunas novedades: Fui a dos mecánicos con mi hijo esta mañana, uno de ellos aseveraba que esos embragues son así tras probarlo un poco, el segundo dijo que efectivamente poco recorrido,  no es el bombín tras abrir el capó, y que era la bomba. En unos días me dará presupuesto de dicha bomba para cambiarla.

 

Mi economía no es mala, tengo pensión tras haber sido médico, pero tampoco soy rico, y a cualquier persona le gusta ahorrar un poco, o que no le timen por una reparación.

 

 



#51 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 10 junio 2024 - 21:02:30

Ojo el segundo mecánico, que no se puede saber realmente si es la bomba o no a simple vista.

 

El mío tiene poco recorrido también y tengo la bomba y todo nuevo, pero porque en mi caso perdía líquido y lo tuve que cambiar, y ya aproveché e hice todo.

 

En el pedal tiene un regulador para hacer que tenga un poco más de recorrido, me lo hizo un chico que tenía un Civic EG para drag con nitro y justamente llevaba el mismo embrague que yo, y sabía como iba el pedal del Accord.

Yo ni sabía que tenía eso pero sí que sacó algo más de recorrido, aunque sigue siendo corto. Si el embrague te va bien, no te rascan las marchas y estás agusto, ni te molestes en cambiarlo. En Honda también quieren ganar dinero y es muy fácil meter miedo a las personas con que tienes X cosa mal cuando realmente no es cierto, y menos con ese presupuesto desorbitado.

 

En mi caso lo cambié todo yo y las piezas me costaron 170€ incluyendo un latiguillo metálico fabricado a medida. Y fue un par de horas hacerlo todo sin tener ni idea



#52 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 junio 2024 - 21:57:41

Buenas, mi humilde opinion. Si desde que tienes el coche va asi el pedal,el embrague va bien e incluso algun mecanico(descarto a Manolo)te dice que esta bien,yo no lo tocaba. Para cambiarla siempre hay tiempo y lo mismo, hasta se va al desguace asi.
No se yo lo de diagnosticar a simple vista una bomba de embrague mal,a no ser que pierda liquido. Tampoco soy mecánico, algun compañero que este mas puesto en ese tema,te asesorara seguro.
He tenido coches con pedal con mas recorrido y otros con menos,jamas cambié bomba de embrague y en 42 años de carnet he tenido muchos coches.
Espero que por decir esto,no se me rompa ahora una. Ley de Murphy.....
Saludos.

Editado por Sardo, 10 junio 2024 - 22:00:41.


#53 Triguenho

Triguenho

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Accord VII

Escrito 10 junio 2024 - 23:21:00

Han pasado ya 6 meses, y 20.000 kms con este magnífico coche, y esque ¡Cómo pasa el tiempo¡. Aún recuerdo mi primer día de "instituto" siendo un niño donde los grandes me "asustaban", y hoy 50 años después, ya peino canas (Si esos 4 pelos que tengo se puede decir peinar...).

Y es que parece que fui ayer el día que fuimos a Toledo a recoger el Accord, pero los meses pasan, y muy rápido, pero lo importante es disfrutar el proceso; y vaya si lo he disfrutado.

Cuando estaba buscando este coche me apoyé en este excelente foro como base de experiencias relatadas, respecto al modelo que querría adquirir, y es por eso que abro este humilde post, por si alguna persona, desde su computadora se encuentra en la misma tesitura que la mía y busca más opiniones de primera mano sobre este modelo, pues ahí va mi evidencia anecdótica en estos 6 meses.


Problemas que me ha dado:

El coche se compró con 110.000 Kms, y a día de hoy ya tiene 130.000

kms.png

En este último mes le he hecho cerca de 10.000 kms, hemos hecho una preciosa travesía por casi toda Europa familiar, el coche ha respondido de maravilla, pasando por Portugal, Asturias, Francia, Wurzburg en Alemania, Baden Baden, Suiza... Ya os podeís imaginar.

En todos esos kms, el coche ha dado 0 problemas a pesar de la enorme tralla y los años del vehículo. Por supuesto se le ha ido haciendo el mantenimiento adecuado, con nuevos filtros y aceite 0 W 20 (Que perdió alrededor de 1/4 de litro tras 10.000 kms según el mecánico). Yo venía de un 320 D que perdía 1 litro cada 1000 kms +-, así que os podeís imaginar la diferencia y alegría. Jamás me ha dejado tirado, ni se me ha encendido ninguna luz de avería de ninguna índole, ni se ha calentado...

Con esto no quiero echar las campanas al vuelo, todos los coches acaban sufriendo problemas más tarde o más temprano de alguna índole pero algunos más que otros. Yo mismo hice 500.000 kms con mi antiguo Mercedes 124 W y dió poquísimos problemas, de hecho nunca le pasó nada hasta el triste día que me lo robaron.

w124.png



Consumos de combustible:

No es un tema que a mi me preocupe especialmente, pero considero que el 2.4 con repro consume de manera moderada, llevo 7.4 litros de media, siempre echo 70 euros (unos 40 y algo litros, así casi se llena pero no del todo, y saco unos 600 kms).

Seguro que si compraís un Toyota Avensis diesel, pues es una berlina que gastará la mitad, por poner un ejemplo, pero respecto a otros coches que he tenido, este no "chupa" especialmente.

Además siempre podeís adquirir el 2.2 diesel que gastará infinitamente menos que el 2.4 gasolina.

Rendimiento/Sensaciones:

Debo decir que soy un conductor tranquilo, esto no lo achaco demasiado a la edad, ya que siempre lo he sido. Considero que el estilo de conducción normalmente es extrapolable a la personalidad de cada uno.

Dicho esto, cada vez que una persona de a pie se sube y das algún acelerón en segunda o en tercera subido de vueltas, la gran mayoría se impresionan, y esque tenemos que recordar que la mayoría de gente de a pie no es aficionada al motor, ni está todo el día subida en coches de 400 cv, así que para ellos, este coche ya es MUY rápido, en las marchas y desarrollos adecuados.

A la hora de adelantar, si vas por ejemplo a 80 en cuarta, subes de vueltas con enorme facilidad y pasas como un cohete a cualquier vehículo que quieras adelantar, sin problemas de seguridad ni temores, eso es una maravilla.

La sensación de velocidad, por otra parte, es menor. Tenemos un Alfa Romeo Ducati Corse de 170 cv, que da la impresión de correr más, a pesar de seguramente, correr menos.

¿0-100?. No me gustan especialmente esas pruebas, pues creo que comprometen la integridad del coche o el motor. Mi hijo lo probó 1 par de veces con una aplicación del teléfono móvil, dando 7.2 y 7,4 seg. Desconozco si esos datos son demasiado fiables, pues dependerán de dicha aplicación.


800ebf93-3987-4247-9286-48388a8f9c28.jpg



Consumos de aceite:

Como ya comenté, usando el 0W 20, 1/4 de litro a los 10.000 (la varilla bajó un cuarto). También es verdad que los kilómetros se hicieron muy seguidos, obviamente si se hacen en el periodo de 1 año, seguramente el consumo aumente, pero lo veo muy aceptable. No deberíais preocuparos por este aspecto si está bien mantenido.


Comodidad en viajes:

Más cómodo que otros coches que he tenido, 1 poco más cómodo que el BMW 320 D, muchísimo más cómodo que el Alfa Romeo 147 y parecido al Mercedes W que comenté, solo que este tenía menos potencia, un problema en los adelantamientos.

Tampoco deberíais tener miedo en ese aspecto, pues considero el Accord un coche muy cómodo, hemos viajado, y mucho, para corroborarlo. El maletero es muy grande y no hay ningún problema, ni mi espalda sufre dolores.

Lo PEOR del Accord:

No puedo decir francamente nada demasiado malo, (esperemos que sea así durante los próximos años), pero os comentaré una lista, la cual es por supuesto con fallos de mi modelo en particular, no quiere decir que el vuestro los posea ni mucho menos.:

1-Pequeños crujidos/ruídos en maniobras a escasa velocidad. Según un mecánico podría ser una junta homocinética en regular estado. No es algo molesto especiamente, pero sí que me gustaría corregirlo en el futuro, pues se oye en aparcamientos o maniobras a escasa velocidad.

2-Las marchas suelen entrar muy bien, pero a veces cuesta 1 poco más, y es algo raro, porque la mayoría de días sí que entran genial y no depende de que el coche esté frío o en calor, pasa de manera aleatoria.

3-El freno de mano no tiene la fuerza que tiene en otros coches. No sé la causa, pero en otros coches lo dejas en cualquier pendiente y no se va, aquí se desplaza como no pongas alguna marcha, eso sí, al ponerla, se acabó el problema.

4-Los botones para poner el aire acondicionado son 1 poco lentos/incómodos. Se echa de menos una ruedecita para regularlo y no tener que darle a la pantalla táctil que, además, no es tan rápida (lógico debido al Sotfware de la época).

5-Me ha pasado algo que jamás me pasó en otros coches, y es que en 2 veces en la calle me estropearon la parte delantera (aún por arreglar) y me rompieron un cristal con escasas semanas de diferencia. Seguramente sea una casualidad, ¿O será que este coche llama más la atención a los vándalos y maleantes?.


Mil gracias por tremenda “reviews”.

Precisamente yo tengo, por temas del destino, un Avensis 2.2 150cv del 2010 y no es que tenga unos consumos “excelentes”, para tranquilizarte.

Me encantaría volver a un Accord. Tuve un VII diésel y me encantaría cambiar por una gasolina, me da igual VII que VIII.

#54 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.242 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 junio 2024 - 23:34:38

Esa también es otra, si no pierde líquido (puedes revisar el depósito pequeñito junto al bote del liquido de frenos) y el embrague va bien y las marchas entran bien... A priori tampoco debería haber problema. Por darte algunas impresiones sobre una bomba de embrague rota, cuando se rompió la mia (fue al al golpear un bordillo con las ruedas traseras y el embrague pisado, raro pero así fue) los síntomas eran que el pedal se quedaba abajo y había que subirlo con el pie, las marchas tampoco entraban cuando se quedaba así.

#55 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 10 junio 2024 - 23:45:58

Esa también es otra, si no pierde líquido (puedes revisar el depósito pequeñito junto al bote del liquido de frenos) y el embrague va bien y las marchas entran bien... A priori tampoco debería haber problema. Por darte algunas impresiones sobre una bomba de embrague rota, cuando se rompió la mia (fue al al golpear un bordillo con las ruedas traseras y el embrague pisado, raro pero así fue) los síntomas eran que el pedal se quedaba abajo y había que subirlo con el pie, las marchas tampoco entraban cuando se quedaba así.

Ha sido un error mío, el mecánico 2, miró debajo del capó y DESCARTÓ la bomba, diciéndome que no perdía, aseverándome que debe ser el Bombín del embrague lo que falle.

 

El pedal sube, no se queda abajo en ningún momento, solo que el rango de fuerza no es completo, hay una parte, digamos un 30% del recorrido, en el que tú pisas y es como que eso no acciona el embrague hasta pisar más a fondo.



#56 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 junio 2024 - 08:42:29

El pedal del embrague tiene regulación. Yo empezaría por regularlo para dejarlo en la posición óptima.

 

Es posible que tras el cambio de embrague quedase mal y pasaran de regularlo.

 

Te dejo info para que veas como se regula. Puedes hacerlo en casa perfectamente: Archivo adjunto  Ajuste del interruptor de la posición d...ue y del propio pedal (M_T_ K20A_K24A).pdf   77,94KB   11 descargas



#57 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 11 junio 2024 - 12:56:26

Buenas a todos, hoy fui a sacar el coche del párking y el problema persiste, marchas muy duras, marcha atrás raspa. Salgo del parking, ruedas 5 min y todo entra como la seda, ahora mejor que antes pues se cambió el MTF III y se puso el aditivo que recomendó ZorroNegro.

 

 

Al volver al parking, la marcha atrás ya misteriosamente tampoco raspa y todo entra como la seda, por supuesto.


Editado por Juan1963, 11 junio 2024 - 14:02:42.


#58 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 junio 2024 - 13:17:35

Prueba a regular como te dicen el pedal, pero, por cambiar un embrague no se modifica la regulación del pedal de embrague. Puede que estuviera de antes mal regulado y al hacerlo se solucione. Es raro. 

 

O puede que el concesionario, sepa de lo que habla, y tenga la bomba del pedal empezando a morir. 

 

Desde luego, MTF-III nuevo con aditivo de tu mano, es un acierto. Y sobre esa base continúas en buena dirección, no es dinero perdido. 

 

 


Editado por BlackFox, 11 junio 2024 - 13:24:00.


#59 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 11 junio 2024 - 14:02:18

Prueba a regular como te dicen el pedal, pero, por cambiar un embrague no se modifica la regulación del pedal de embrague. Puede que estuviera de antes mal regulado y al hacerlo se solucione. Es raro. 

 

O puede que el concesionario, sepa de lo que habla, y tenga la bomba del pedal empezando a morir. 

 

Desde luego, MTF-III nuevo con aditivo de tu mano, es un acierto. Y sobre esa base continúas en buena dirección, no es dinero perdido. 

Aunque estuviera mal regulado o bien regulado, esto que está pasando de marchas durísimas en frío, solo lleva pasándome 1 o 2 semanas, así que evidentemente algo estará pasando, y será el bombín en mal estado.

 


Editado por Juan1963, 11 junio 2024 - 14:02:32.


#60 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.920 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 junio 2024 - 14:39:43

Prueba a regular como te dicen el pedal, pero, por cambiar un embrague no se modifica la regulación del pedal de embrague. Puede que estuviera de antes mal regulado y al hacerlo se solucione. Es raro. 

 

O puede que el concesionario, sepa de lo que habla, y tenga la bomba del pedal empezando a morir. 

 

Desde luego, MTF-III nuevo con aditivo de tu mano, es un acierto. Y sobre esa base continúas en buena dirección, no es dinero perdido. 

 

Si se modifica, sobre todo si el embrague montado no es el original. Los gasolina no llevan regulación automática como los diesel.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos