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TACHÁN! Os presento mi nuevo Accord CL9


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63 respuestas en este tema

#61 Dalmeida

Dalmeida

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Escrito 18 November 2024 - 13:53:54

https://photos.app.g...wBddwoVT5R6V6PA

 

Os actualizo el álbum sobre el consumo de aceite del coche. Os he añadido tres fotos: una, la que tiene solamente color en la varilla de aceite, donde revisé el nivel el viernes; otra del nivel de hoy, y una última foto de la PCV.

 

Ya he hecho 310 kms, después del rellenado. En la foto que solo tiene color la varilla, si tomamos el punto más alto del nivel, ya que la línea está en diagonal, no ha bajado casi nada. Pero si revisamos la de hoy sí que ha bajado algo, poco, pero algo. Lo curioso es que el miércoles lo utilicé para ir a Madrid, luego revisé el viernes. Y el sábado lo moví poco, solamente para enseñar la repro a un par de amigos. Entonces entiendo que habrá consumido algo por andar con el VTEC activo (?)… Aunque tampoco se movió demasiado, como unos 15 kms. La PCV se ve sucia desde fuera, pero no sé si limpiando se solucionaría el problema. 

 

Seguiré revisando, a ver qué pasa



#62 sendoko

sendoko

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Escrito 18 November 2024 - 19:28:34

Revisa bien la junta de la tapa de balancines , los k24 cuando pierden por la junta cae el aceite hacia atrás , y por las fotos se ve que algo pierde por la tapa de balancines , la pcv no te rayes una nueva son 20€ y si la sacas suena un tintineo al sacudirla y haces la prueba de soplar pues solo pasa aire en un sentido.

 

Saludos 



#63 Dalmeida

Dalmeida

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Escrito 18 November 2024 - 19:44:29

Hola, Sendoko!

La cosa es que la junta está recién cambiada, después de haber hecho todo el mantenimiento. De hecho, la cambiaron en CHS para hacer el reglaje de válvulas

#64 Dalmeida

Dalmeida

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Escrito 21 November 2024 - 23:51:35

Hola, foreros!

 

Hoy he ido a pasar la ITV al coche, y sin ningún problema. El único detalle que indicaron en la hoja de la inspección es que había 'pérdida de aceite sin goteo'. Entonces, esto me dió esperanza de que realmente, el tema del aceite que mencioné anteriormente, era una fuga y no consumo. Entiendo que la pérdida que vieron es más en la zona de los bajos, que en el vano motor. Sin embargo, al decírselo a mi amigo mecánico, me quitó un poco la ilusión XD Ya que puede ser que hayan indicado eso al ver el cárter sucio, pero de aceite viejo y no actual...

 

En fin, ya miraremos a fondo si realmente hay fuga o no. Aunque me cuesta creer que, si tuviese una fuga con el consumo actual, no hubiese goteo. También puede ser que se esté acumulando en alguna zona de los bajos.

 

Cruzo los dedos porque sea fuga y no consumo, pero veremos a ver XD






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