Gracias por las respuestas, podría llevarlo a otro concesionario pero el más cercano está en Santiago, 100km y peajes, me queda un poco a desmano, en Galicia hay 3, Vigo, Santiago y A Coruña. El problema no es con el concesionario que me han atendido perfectamente, el problema es Honda España que se niega a autorizar la reparación, a pesar de que el mecánico también lo nota, pero honda decide realizar unas mediciones y darlo por válido. El coche me encantaba pero la dirección es algo crucial, puedo soportar grillos y otras cosas pero no un fallo de la dirección además bastante incómodo. Tengo el plan flex hasta agosto del 27 y a día de hoy no creo que repita. De momento está en consumo a ver la respuesta de la marca, luego me planteo llevarlo a un perito mecánico y hacer una demanda o esperar a que venza el plan flex y ver qué hago pero la experiencia con la marca está siendo desesperante.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Llamada a revisión por problemas en la Dirección Modelos Honda >22-25
Comenzado por
Yayo
, 03 diciembre 2023 00:03:05
Escrito 08 mayo 2026 - 12:47:57
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta