Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bombillas


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#1 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 October 2005 - 00:20:32

he leido el post de xenon y he llegao a la conclusion d q ye muso follon pa mi,también he visto en ebay q hay bombillas blue vision y xenon-crypton y cosas asi , a esto último igual me animaba, no recuerdo q bombi lleva mi accord pero al ver en la caja de repuesto solo una me dijeron q llevaba la misma pa las cortas q pa las largas , como pue ser esto? estas bombis son recomendables? he leido también q pueden quemar las opticas con el tiempo, es cierto?las pondria solo en las cortas o también en las largas? me recomendais alguna en concreto por algun motivo especial?donde las puedo pillar? y ultima pregunta pero la mas importante jejejeje,sirven pa algo ? se nota y merece la pena? Besitos.....

#2 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 18 October 2005 - 06:04:10

Yo he probado las Blue Vision y son mas amarillas que blancas, las que mejor salen son las que te vende Honda, las OSRAM COOL BLUE, creo que 18,95 € me costo la pareja, se ve muy bien y blanco. Y son H1, tanto las cortas como las largas.

#3 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 October 2005 - 09:38:09

gracias pepe, las mirare haber, u saludo

#4 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 October 2005 - 11:35:08

Todas estas que aparecen en eBay tipo xenon no merecen la pena. Como bien te han indicado las Cool Blue o las Blue Vision nuevas (para mi son iguales) son las que mejor rendimiento y calidad tienen.

#5 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 October 2005 - 13:08:42

he preguntao en una casa de repuestos y me han dicho q las mejores son las vision plus de philis q dan un 50% mas d luz, alguien las tiene? opinion?

#6 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 18 October 2005 - 16:06:03

Yo cuando probe las Blue Vision, eran las ultimas las de 4000kº, y en luz y color blanco ni comparacion con las OSRAM, a parte que el precio es superior a las OSRAM.
Las Vision Plus, no las he probado, pero si he leido que su luz es amarilla.

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 October 2005 - 21:02:13

Yo, cuando se fundan las que llevo ahora en el ZX, pondré las Cool Blue o las Vision Plus, sin duda :)

#8 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 18 October 2005 - 21:05:50

he preguntao en una casa de repuestos y me han dicho q las mejores son las vision plus de philis q dan un 50% mas d luz, alguien las tiene? opinion?


Yo las tengo en el CRV, se las cambie nada mas comprar el coche, haz una prueba, compras un par, cambias una y comparas, alumbran mejor con diferencia, aunque no es un 50% mas.

Ya las usaba cuando tenia el Golf, y también en el Montero.

Yo he probado varias, estas destacaban sobre el resto, y la luz es muy blanca.

Saludos.

Juan. Montero & CRV.

#9 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 October 2005 - 22:17:57

xamperillan de cuales me tas hablando? yo dudo entre las vision plus y las cool blue, las primeras 23 leuros y las otras 19 asi q por precio me da igual, las vision tienen buena pinta pero pepe dice q la luz es mas amarilla q las osram aunq el probo las blue vision no las plus , alguien probo las dos? las podre solo en las cortas o también en las largas pq si solo las `pongo en las cortas cuando ponga las largas no se notaran o q? AYUDADME POR FAVOOOOOORRRRRR

#10 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 19 October 2005 - 16:47:45

Yo por ejemplo no uso casi nunca las largas, por lo que las COOL BLUE solo las tengo en las cortas. Tu debes valorar el uso para ponerlas o no, la diferencia esta en un poco mas de haz de luz y mas blanco.

#11 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 19 October 2005 - 21:57:03

xamperillan de cuales me tas hablando? yo dudo entre las vision plus y las cool blue, las primeras 23 leuros y las otras 19 asi q por precio me da igual, las vision tienen buena pinta pero pepe dice q la luz es mas amarilla q las osram aunq el probo las blue vision no las plus , alguien probo las dos? las podre solo en las cortas o también en las largas pq si solo las `pongo en las cortas cuando ponga las largas no se notaran o q? AYUDADME POR FAVOOOOOORRRRRR


Yo te hablo de las de Philips, las de Osram no las he probado, no puedo opinar.
Las Vision Plus alumbran considerablemente mejor que una bombilla estandar, pero tampoco es para flipar como si pusieras un kit xenon. La diferencia se aprecia cuando tengas una montada y la otra no, y también cuando despues de un tiempo se te funde una y pones la otra nueva, ahi lo recomendable seria cambiar las dos, por que se nota bastante la diferencia.
Ademas de eso yo suelo poner bombillas nuevas siempre en septiembre, solo las cortas, las largas casi no se usan.

Saludos.

Xan.
Montero & CRV.

#12 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 October 2005 - 00:12:48

esto ye la ostia jajajaaja es q me tengo q partir el .... en una casa de repuestos me dijeron q la vision plus era la ostia q no habia niguna como esa y en otra casa diferente q es muso mejor la blue vision q la plus ya ta antiquada y q no se pue comparar,EN Q QUEDAMOS!!!!! y me enseñaron otra bombi diferente se llama 3 en 1,da luz blaca en el centro azul a la derecha con un poco mas d alcance y amarilla a la izquierda pa no molestar a los q vienen d frente jajajaa y to eso en una H1 jajaja tamos apañaos!!!!!!!!!! en definitiva creo q voy a hacer caso a pepe q las ha probao las 2 y pillare las osram primero pa las cortas y segun vea igual pa las largas,sabeis q bombi llevan los antiniebla del diesel? pq igual me da la girada y tol coche con osran hasta q consiga q se haga d día delante mio!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaja

#13 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 20 October 2005 - 13:08:11

esto ye la ostia jajajaaja es q me tengo q partir el .... en una casa de repuestos me dijeron q la vision plus era la ostia q no habia niguna como esa y en otra casa diferente q es muso mejor la blue vision q la plus ya ta antiquada y q no se pue comparar,EN Q QUEDAMOS!!!!! y me enseñaron otra bombi diferente se llama 3 en 1,da luz blaca en el centro azul a la derecha con un poco mas d alcance y amarilla a la izquierda pa no molestar a los q vienen d frente jajajaa y to eso en una H1 jajaja tamos apañaos!!!!!!!!!! en definitiva creo q voy a hacer caso a pepe q las ha probao las 2 y pillare las osram primero pa las cortas y segun vea igual pa las largas,sabeis q bombi llevan los antiniebla del diesel? pq igual me da la girada y tol coche con osran hasta q consiga q se haga d día delante mio!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaja




esto ye la ostia jajajaaja es q me tengo q partir el .... en una casa de repuestos me dijeron q la vision plus era la ostia q no habia niguna como esa y en otra casa diferente q es muso mejor la blue vision q la plus ya ta antiquada y q no se pue comparar,EN Q QUEDAMOS!!!!! y me enseñaron otra bombi diferente se llama 3 en 1,da luz blaca en el centro azul a la derecha con un poco mas d alcance y amarilla a la izquierda pa no molestar a los q vienen d frente jajajaa y to eso en una H1 jajaja tamos apañaos!!!!!!!!!! en definitiva creo q voy a hacer caso a pepe q las ha probao las 2 y pillare las osram primero pa las cortas y segun vea igual pa las largas,sabeis q bombi llevan los antiniebla del diesel? pq igual me da la girada y tol coche con osran hasta q consiga q se haga d día delante mio!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaja


Yo ni las vendo ni las compro, en su momento probe las de Philips y me gusto como alumbraban, si las de Osram son tan buenas las probare y en su momento opinare sobre ellas. Si tienes H1 en cortas y en largas comprate dos juegos de bombillas, uno de cada marca y vete probando, las que mejor alumbren las dejas en cortas (que se usan mas), y las que peor alumbren las pones en largas.

Decision salomonica.

Saludos.

Juan. Montero & CRV.

#14 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 20 October 2005 - 16:00:47

Yo acabe poniendo las COOL BLUE por que varios del foro lo habian hecho, apesar de que el de recambios del conce me decian que se fundian facil, y en realidad no es asi, yo llevo ya medio año y se ven perfecto. Y Toledano que fue quien mas me animo ya debe llevar un año con ellas y no le he vuelto a preguntar, pero ver se ve muy bien, eso si no son las Xenon.
Las que trae el coche de serie son las Phillips Premium.

Las Osram Cool Blue las teneis en el conce por 18,95 (IVA INCLU.) en H1, también las hay en H4 y H7, para el Civic y el CRV, parece que para este último se venden mucho por lo me dijo el de recambios.

#15 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 October 2005 - 09:09:19

el lunes lo tengoq llevar al conce pa q me arreglen el golpe y me pongan los antinieblas asiq apovechare y pondre unas cool blue haber q tal van, paso d preguntar en mas sitios pq cada uno dice lo contrario del otro y eso q hablan de la misma bombilla , si tuvieran q comparar como tu pepe no se q me dirian,jajajajajajajaa , estan apañaos!!!!

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 October 2005 - 12:52:39

Yo llevo ya un año con las Osrram y me van de coña, aún que se fundieran mañana mismo, por 18€ merecen la pena, además las encontrareis más baratas fuera de Honda, en cualquier tienda de repuestos ;)

#17 cbry929

cbry929

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Horta Nord Valencia
  • Coche:Accord ictdi

Escrito 21 October 2005 - 13:41:06

Yo llevo ya un año con las Osrram y me van de coña, aún que se fundieran mañana mismo, por 18€ merecen la pena, además las encontrareis más baratas fuera de Honda, en cualquier tienda de repuestos ;)


Pues ya te han durado mucho a mi me duraron 6 meses y eso que las apagaba antes que el motor y todas esas mandangas, ahora mientras duraron fueron de la mejores que he probado.

#18 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 October 2005 - 09:40:12

pepe, vengo de la honda y preguntao por las osram y me dijo la chica q no tien las h1 y de echo en el catalogo no le aparecen ,solo tien h4 y h7,tu sabes si existen?

#19 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 24 October 2005 - 16:10:02

Claro que si tienen H1, H4 y H7, yo las he visto en recambios del conce donde yo voy.

Que te las pidan, te tardaran 2 dias.

En el Corte Ingles también las he visto, incluso traian las de posicion, pues luego vas a notar la diferencia del blanco de las cortas y amarillas las de posicion. Si mal no recuerdo eran como 28 Euros.

#20 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 10 November 2005 - 09:35:45

Qué hay? he estado leyendo muy atentamente este post pq anoche se me fundió una bombilla del Subaru y quería cambiarlas por alguna de estas de luz más o menos azuladilla. Por lo leído aquí parece que la Osram sería la opción, pero tengo curiosidad por ver qué opinais de otras que la gente dice x ahí q son lo mejor (aunque caras) las PIAA, os suenan? merecerá la pena?
Gracias tíos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos