Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#21 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 noviembre 2005 - 10:12:23

la verda ye q no me suenan d na, q marca son?yo al final me he decidido por las vision plus pq en mi concesionario tienen una caraja de la ostia y no me saben decir na de las osram y en toas las casas de repuestos q he preguntao nadie las trabaja, lo q pasa ye q las voy pedir por ebay a un chico q me las consigue a 7 leuros el juego pq por aqui el mas barato 21 y me han llegao a pedir hasta 27 , J@$~#R como se pasan luego lloran q no ganan na!!!este chico me ha dicho q las plus son bastante mas blancas q las blue vision asi q en eso siq te hago casso pepe no te me enfades pero en lo otro me ye imposible,un saludo a todos

#22 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 10 noviembre 2005 - 20:34:40

Sabéis si tendrán las Osram en el conce de Valladolid?

#23 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 noviembre 2005 - 09:22:23

Sabéis si tendrán las Osram en el conce de Valladolid?


Te he contestado el MP diciendote que si. He dejado los datos de contacto del conce por si quieres preguntar.

#24 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 11 noviembre 2005 - 09:23:12

Ya vi tío, eres un crack

#25 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 14 noviembre 2005 - 22:20:43

Según mi experiencia:

Las más blancas (sin ser especiales): Osram Cool Blue.

Las que dan más luz: Philips Vision Plus, pero no son blancas aunque sí más que las normales.

Hubiera vuelto a las Vision Plus pero me hacía ilu tener luz más blanca en el coche.

Si pasas del blanco las Vision Plus van de coña. No me han hablado bien de las nuevas Philips "3 en 1" que habéis comentado, pero no las he probado.

#26 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 noviembre 2005 - 23:22:10

Wenas, despues de segir el post decidi cambiar las mias, por unas "sin marca" (plasma white?)
y hacen una luz preciosa, blanca blanca, pero me da la sensacion de que no alumbran nada, en carretera no veo casi, no se si sera un efecto o que, pero es las ensacion que me da, mañana voy a por otras y probare, pero esta vez algunas de las que aveis comentado, me gustaría que fueran de luz blanca blanca o azuladas, nada de amarilloos feos como los coches viejos :D
salu2

#27 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 noviembre 2005 - 15:56:15

Wenas, despues de segir el post decidi cambiar las mias, por unas "sin marca" (plasma white?)
y hacen una luz preciosa, blanca blanca, pero me da la sensacion de que no alumbran nada, en carretera no veo casi, no se si sera un efecto o que, pero es las ensacion que me da, mañana voy a por otras y probare, pero esta vez algunas de las que aveis comentado, me gustaría que fueran de luz blanca blanca o azuladas, nada de amarilloos feos como los coches viejos :D
salu2

Eso me pasó a mí con el ZX. Puse unas "nisu" de esas de luz más blanca y sí que la dan algo más blanca, pero se ve poco y si llueve ni te digo. A ver cuando funden, jeje

#28 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 noviembre 2005 - 23:18:49

Eso me pasó a mí con el ZX. Puse unas "nisu" de esas de luz más blanca y sí que la dan algo más blanca, pero se ve poco y si llueve ni te digo. A ver cuando funden, jeje


No voy a dejarlas mas tiempo, asi q no se si funden o no :D Hoy he comprado las philips blue vision y..... no me terminan de gustar, la luz, muy potente y agradable, veo de lujo, pero,,, donde esta el blue?? :D va ser que se ven blankas, algo mas que las de origen, pero nada del otro mundo... asi que supongo que las volvere a cambiar :P
salu2

#29 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 15 noviembre 2005 - 23:38:09

Yo hace tiempo me interesé en el concesionario por las honda h1 cool blue. Les llevé una foto de su cajita con su referencia y todo, pero me dijeron que no las tenían (ni las tuvieron) y que además, de haberlas, no estarían homologadas para mi coche (HRV). Que hay de cierto, sobre todo, en esto último?

#30 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 noviembre 2005 - 08:48:13

Yo hace tiempo me interesé en el concesionario por las honda h1 cool blue. Les llevé una foto de su cajita con su referencia y todo, pero me dijeron que no las tenían (ni las tuvieron) y que además, de haberlas, no estarían homologadas para mi coche (HRV). Que hay de cierto, sobre todo, en esto último?


Las Cool Blue son de Osram. Estas bombillas estan perfectamente homologadas para utilizar en cualquier vehiculo. Su potencia es la reglamentaria (en tu caso 55w). Normalmente estas bombillas también se pueden encontrar en grandes almacenes.

Otra opción son las Philips Blue Vision que dan el mismo tono que las Cool Blue. Yo he probado las dos y no te sabria decir cual de las dos es mejor porque para mi son identicas, tienen el mismo tono y la vida util es la misma.

De lo mejor que he probado han sido las Vision Plus de Philips, no tienen ese tono azulado de las anteriores pero se ve bastante mejor.

#31 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 noviembre 2005 - 13:02:44

Las Cool Blue son de Osram. Estas bombillas estan perfectamente homologadas para utilizar en cualquier vehiculo. Su potencia es la reglamentaria (en tu caso 55w). Normalmente estas bombillas también se pueden encontrar en grandes almacenes.

Otra opción son las Philips Blue Vision que dan el mismo tono que las Cool Blue. Yo he probado las dos y no te sabria decir cual de las dos es mejor porque para mi son identicas, tienen el mismo tono y la vida util es la misma.

De lo mejor que he probado han sido las Vision Plus de Philips, no tienen ese tono azulado de las anteriores pero se ve bastante mejor.


Pues yo tengo ahora mismo puestas las philips blue vision y no veo nada azulado,,,mas bien blanco sin ser blnaco, tirando mas a amarillento :s

#32 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 noviembre 2005 - 14:27:22

Pues yo tengo ahora mismo puestas las philips blue vision y no veo nada azulado,,,mas bien blanco sin ser blnaco, tirando mas a amarillento :s


Yo puse un juego que había en el conce que eran las Blue Vision para las largas y las de posición azuladas. Pero la verdad es que al lado del Xe las Blue Vision se quedan amarillentas. Eso sí la visibiliadad nocturna con ellas mejora un poco la de las halógenas de serie.

Estoy por hacer un brico y sustiuir la lámpara de Xe de origen de los executive por una de doble filamento con Bi-xenon, pero quiero hacer una prueba antes, no sea que la optica de las cortas me mande la luz a la luna :blink:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 16 noviembre 2005 - 14:27:45.


#33 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 noviembre 2005 - 15:40:36

Las vision plus dan la luz amarillenta para ver mejor con agua, no?

#34 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 noviembre 2005 - 17:38:39

Pues yo tengo ahora mismo puestas las philips blue vision y no veo nada azulado,,,mas bien blanco sin ser blnaco, tirando mas a amarillento :s


Es que el color azuladito con el que comparas es el del Xenon...y con bombillas halogenas que funcionen bien (hay alguna efecto xenon que el color es muy parecido pero no tienen nada de luminosidad) es casi imposible llegar a esos kº.

Según el fabricante son 4100kº (si hablamos de las nuevas Blue Vision). Para llegar a notar el color azulado de una forma apreciable por lo menos son necesarios 6000kº.

#35 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 noviembre 2005 - 17:39:35

No se cual sera el motivo, pero ami no me convencen, voy a ir a devolverlas.
He estado preguntando en varios conces de Valencia y al final en Hugar de la avda. del cid, 77 tienen las osrram cool blue (HONDA cool blue dice el de recambios :D)
Asi que voy a por ellas, ya comentare que tal me van ;)
salu2

#36 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 noviembre 2005 - 17:41:50

No se cual sera el motivo, pero ami no me convencen, voy a ir a devolverlas.
He estado preguntando en varios conces de Valencia y al final en Hugar de la avda. del cid, 77 tienen las osrram cool blue (HONDA cool blue dice el de recambios :D)
Asi que voy a por ellas, ya comentare que tal me van ;)
salu2


Con esas seguro que terminas contento. Son buenas bombillas. Hace tiempo puse un post sobre la instalación de Xenon en el 2.0 con la comparativa entre el color de las Cool Blue y el Xenon. Si quieres ver la diferencia de color el post tiene alguna foto.

Editado por Schneider76, 16 noviembre 2005 - 17:42:55.


#37 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 noviembre 2005 - 19:00:06

Con esas seguro que terminas contento. Son buenas bombillas. Hace tiempo puse un post sobre la instalación de Xenon en el 2.0 con la comparativa entre el color de las Cool Blue y el Xenon. Si quieres ver la diferencia de color el post tiene alguna foto.

ok, voy a buskarlo, gracias ;)

edito: ya lo encontre! el xenon, una pasada.
No se si sera el contraste de una a otra, pero, se ve tremendamente amarilla :oops:
Por donde vivo hay un accord sport y parece que tenga xenon, pero he hablado con el y son las de "casa"
supongo que seran las cool blue no?
Se ven blankas, azules o amarillentas??
enga, asias! jeje

Editado por Ximax, 16 noviembre 2005 - 19:15:25.


#38 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 16 noviembre 2005 - 20:54:43

Yo ya tengo puestas las "Cool Blue" y la verdad es que si miras los faros desde fuera no se ve, que digamos, muy azulado, pero al ir conduciendo si que se nota. De momento estoy contento con ellas, y el precio es relativamente asequible (16 euros y pico) en conce Honda, porque en tienda de suministros... imposible encontrarlas.

#39 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 noviembre 2005 - 21:41:58

Mañana ire a por ellas, aver que tal van,,, :oops:

#40 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 noviembre 2005 - 22:46:44

yo le voy poner las vision plus y por si a alguien le interesa se pueden conseguir en ebay a 7 leuros el juego (2 bombillas H1 ) un saludote




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos