Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#41 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 16 noviembre 2005 - 22:59:07

Las Cool Blue son de Osram. Estas bombillas estan perfectamente homologadas para utilizar en cualquier vehiculo. Su potencia es la reglamentaria (en tu caso 55w). Normalmente estas bombillas también se pueden encontrar en grandes almacenes.


Me decanto por las cool blue, por intentar conseguir el tono azulado. Gracias por la explicación Schneider76.

#42 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 noviembre 2005 - 22:10:38

Wenas, por si le sirve de ayuda a algien, esta mañana he estado en la Honda (Hugar en Valencia) y he comprado las cool blue(ronda los 20€ la pareja) y la verdad es que se ve muy bien y hacen una luz wapa, azuladita y blanca si la miras de frente, esty contento con la compra ;) :P
salu2!

#43 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 febrero 2006 - 16:42:24

Un poco más de "luz" al asunto :)

Se me ha fundido la primera, 1 año y 3 meses ha durado. De momento la he cambiado por una original y esta es la diferencia:
[attachment=26930:attachment]

#44 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 01 febrero 2006 - 16:49:40

Vaya, yo las puse hace un año o así también.Aunque como son las de largas, que casi no uso, espero que me duren más jejeje.

En mi anterior coche puse unas también para cortas y largas y se me fundieron tal que hoy una y a los dos días la otra...que casualidad.

#45 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 febrero 2006 - 20:28:33

Bueno Tole, ya sabes que yo ya he cambiado 4 . Ahora las llevo justo como tu , la azul en la dcha.

por la foto parece que ilumina mas la blanca :blink:

#46 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 febrero 2006 - 22:16:54

Si os fijáis, en la caja de las Cool blue sale algo así como "bombilla normal" y un reloj y luego "cool blue" y medio reloj... Igual ya lo he dicho otra vez o quizás fuese en otro foro, jeje :D

#47 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 febrero 2006 - 22:23:55

Si os fijáis, en la caja de las Cool blue sale algo así como "bombilla normal" y un reloj y luego "cool blue" y medio reloj... Igual ya lo he dicho otra vez o quizás fuese en otro foro, jeje :D



Me estas diciendo que duran la mitad que unas normales :unsure: Es que a mi no me duran nada, con decirte que llevo casi 2 meses con el coche al estilo husky, es decir, con un ojo de cada color por pereza.

#48 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 febrero 2006 - 14:06:29

Pues estuve en el concesionario y parece ser que ellos montan todo el equipo de xenon (nada de imitaciones) a todo accord que no esté equipado de serie con ellas. Incluso dejan instalado el lavafaros (motivo por el cual todos los de xenon tienen que llevar lavafaros, de no ser así nos pueden multar).
Y todo por 400 euros.

Estoy pensando en atracar un banco.(je,je)


dvd en techo, gps, parrot, faros cenon,etc....., suma y sigue........

#49 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 febrero 2006 - 14:11:31

Pues estuve en el concesionario y parece ser que ellos montan todo el equipo de xenon (nada de imitaciones) a todo accord que no esté equipado de serie con ellas. Incluso dejan instalado el lavafaros (motivo por el cual todos los de xenon tienen que llevar lavafaros, de no ser así nos pueden multar).
Y todo por 400 euros.

Estoy pensando en atracar un banco.(je,je)
dvd en techo, gps, parrot, faros cenon,etc....., suma y sigue........



400 euros no lo veo caro teniendo en cuenta lo que vale un simple kit si en esos 400 van también incluidos los dos faros pues segun me comentaron ne Honda, son distintos a los que se montan para halogenas.

#50 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 febrero 2006 - 15:26:53

Me estas diciendo que duran la mitad que unas normales :unsure: Es que a mi no me duran nada, con decirte que llevo casi 2 meses con el coche al estilo husky, es decir, con un ojo de cada color por pereza.

Sí, jeje. Eso quería decir. Y la verdad es que ya me lo había comentado antes el del taller al que llevo el Z cuando le pedí consejo sobre cuáles poner. Me dijo que esas iban muy bien pero que duraban menos.

Y eso de que por 400 te pongan los Xe con todo... joer, cuesta creerlo.

#51 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 febrero 2006 - 16:06:05

Muy barato me parece, pero si es así es para pensarlo.

#52 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 02 febrero 2006 - 16:59:07

Yo he fundido 2 Cool Blue y otra de otro fabricante que no recuerdo en menos de un año.

En la revisión me han cambiado el interruptor de encendido porque no les pareció normal, que duren la mitad vale pero que las compre en noviembre y en enero ya se me funda una no me cuadra...

Ya os diré si el cambio vale para algo.

#53 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 febrero 2006 - 09:58:36

Pues me dijeron que todo por 400Euros ,por si se lo quería poner.
Pero llevo las cool blue de honda y para mi gusto van de coña, pero si que he de decir que en menos de dos meses se me fundió una.Me la cambiaron y no me cobraron nada, me imagino que algo de garantía tendran estas bombillas.

#54 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 08 febrero 2006 - 09:10:13

Pues bueno, actualizo el post para deciros que la otra Cool Blue ha petado a los 10 días de cascar la última y ya me habían cambiado el contactor.

Está claro que tiene que ser de las bombillas. He pasado de poner otra pareja igual y he comprado unas Vision Plus de Philips que son las que he puesto en mis anteriores coches con muy buenos resultados.

Confirmo que en el Accord van de coña. Aunque no tan blanca, la luz es más intensa que con las Cool Blue. Ida y vuelta a Madrid el lunes y lo bien que se ve con esas lámparas. 20 Euritos la pareja H1 en el Carrefuuul.

Lo que no entiendo es por qué habiendo lámparas de este tipo de serie montan bombillas normales.

#55 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 febrero 2006 - 10:24:36

Pengo yo tenia serias dudas de que el cambio del mando te solucionase algo ... te han cambiado el mando o el contactor? por que el mando no actua directamente sobre la alimentación de las lámparas ;)

El otro día pasé por un Corte Inglés y tenian las Cool Blue a 12 lerus de nada y al lado unas Philips Vision Plus, creo que es ese modelo :?: las que prometen un 50% más de luz XD, total 18€ y al pagarlas resulta que tenian descuento y se quedaron en 14,40€ :) cuando las ponga ya contaré que tal.

#56 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 08 febrero 2006 - 11:04:25

Mi experiencia en otro coche (no en el Accord) fue con unas Blue Vision de Philips. Iluminaban algo más.
Pero se fundieron a los dos meses aproximadamente. En fin, no acabé muy satisfecho.

Respecto a la instalación de Xenon por 400 euros, es un muy buen precio. Aunque debes asegurarte bien de quien lo hace.

Por lo que se, en la version Sport, no hay preinstalación para Xenon, por lo que normalmente te meten un buen puro por instalartelo (600Eur) por lo que me dijeron antes de que me decidiera por el Executive.

Eso sí, si le metes el Xe, lo vas a notar. ;)

#57 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 febrero 2006 - 16:32:08

Pengo yo tenia serias dudas de que el cambio del mando te solucionase algo ... te han cambiado el mando o el contactor? por que el mando no actua directamente sobre la alimentación de las lámparas ;)

El otro día pasé por un Corte Inglés y tenian las Cool Blue a 12 lerus de nada y al lado unas Philips Vision Plus, creo que es ese modelo :?: las que prometen un 50% más de luz XD, total 18€ y al pagarlas resulta que tenian descuento y se quedaron en 14,40€ :) cuando las ponga ya contaré que tal.

Las vision plus de Philips creo que no dan la luz azulada ni blanca siquiera, sino que son mejores para conducir con lluvia o eso tengo entendido. Ya nos lo confirmarás.

#58 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 febrero 2006 - 19:22:06

No son azuladas, son transparentes y solo la punta azulada.

#59 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 febrero 2006 - 22:05:22

Ah, ok, ya me acuerdo de cuáles son.

#60 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 febrero 2006 - 14:53:09

Yo he montado hace unos meses unas Bosch 50/60 y he tirado las visionplus .....para mi de lo mejor pero cada uno..... :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos