Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#61 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 febrero 2006 - 14:20:47

Estoy pensando en cambiarle las lamparas a mi i-ctdi y despues de leer todos estos post creo q me decidire por las osram cool blue, pero el otro día en norauto vi unas de la marca PIAAA, no se si lleva dos o tres A, el caso es q valen casi 70€ la pareja.
Alguien las conoce y sabe por que tanta diferencia de precio.

#62 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 27 febrero 2006 - 14:45:05

Porque las PIAA dan mucha luz, muy blanca (o azul, cuidado con el modelo) son la típica marca de tuneros y duran lo que una castaña.

Yo no me las compraría. Insisto en recomendar las Vision Plus esperando que duren más que las Cool Blue.

Pengo yo tenia serias dudas de que el cambio del mando te solucionase algo ... te han cambiado el mando o el contactor? por que el mando no actua directamente sobre la alimentación de las lámparas ;)

El otro día pasé por un Corte Inglés y tenian las Cool Blue a 12 lerus de nada y al lado unas Philips Vision Plus, creo que es ese modelo :?: las que prometen un 50% más de luz XD, total 18€ y al pagarlas resulta que tenian descuento y se quedaron en 14,40€ :) cuando las ponga ya contaré que tal.


Yo he notado una diferencia notable de intensidad respecto a las Cool Blue. Ya me dirás tú, aunque menos blancas le pegan un repaso en intensidad, a veces hasta molesta la pintura blanca de la carretera si está en buen estado.

Lo que me cambiaron fue según ellos el contactor, yo creo que el mando completo pero en serio creo que es cosa de las bombillas viendo lo poco que están durando en general. No soy racista, si alguien más habla bien de las Bosch las ponemos las próximas, eso si, no las veo habitualmente en las estanterías.

Editado por PeNgO, 27 febrero 2006 - 14:46:05.


#63 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 febrero 2006 - 19:59:16

yo tengo puestas las vision plus y estoy mu contento con ellas,da la luz mas blanca y rellena un poco mas,tampoco son el nova mas no nos engañemos pero de momento llevo con ellas como cinco mesecillos(y mi padre también)y no se ha fundio ninguna q paece q las cool blue esas son un poco delicadas :D :D ,las piaa dice q alumbran mejor pero también son delicaes enton.....

#64 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 febrero 2006 - 20:09:58

Hoy he comprado unas blancas de plasma. Por el precio me he decido a probarlas ya que anuncian un rendimiento igual a 85W :unsure:

El fin de semana que viene las monto y ya diré algo.

#65 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 febrero 2006 - 21:37:46

Pués si, coincidimos en la sensación de que alumbran más, pero un poco más amarillo.

#66 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 05 marzo 2006 - 22:39:33

Pues acabo de fundir otra cool blue de osram (las que tiene Honda),ya llevo 2 fundidas.
Una pena porque me encantan como alumbraban,pero parece ser que se funden que da gloria.

En el anterior coche llevaba PIAA, y son la releche, tanto en rendimiento,como alumbrado y caras.Pero lo bueno es creo recordar que tenian un año de garantía, es decir: si se te funde llevas ticket y te dan otras.
Me estoy planteando ponerlas en el Accord, al no ser ponga las vision plus de philips que parece que hablais bien, pero parece que las situais por debajo de las Osram.

#67 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 marzo 2006 - 09:28:34

Philips tiene Blue Vision que son equivalentes a las Osram Cool Blue, son algo más caras y no se que duración tienen.

Las Vision Plus anuncian un 50% más de luz, yo creo que no lo dan ni de coña, la luz es más blanca que de serie, pero menos que con las Cool Blue, sin embargo si parece que dan algo más de luz, supongo que la ampolla azulada algo de luz debe quitar.

#68 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2006 - 15:13:14

Las rivales de las Cool blue de Osram no son las Vision Plus de Philips, sino las Blue Vision. Estas últimas sí las he probado pero las VP no.

#69 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 marzo 2006 - 15:56:51

Coro, lee de nuevo mi mensaje ;) XD

#70 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2006 - 22:32:37

joer, es que me comí el primer párrafo XD perdon :oops:

#71 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 marzo 2006 - 22:43:47

jajaja :ok:

#72 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 07 marzo 2006 - 11:24:55

Al final ante la duda me he guiado por la experiéncia que tuve con mi anterior coche.Me he comprado las PIAA (72 euros) y no se si devolverlas pues me esperaba algo más llamativo, aunque en la tienda todos flipando diciendo que yo las llevo, que no hay nada mejor que eso, que tal y tal. La luz es hiper blanca, creo que para probarlo realmente tendría que ser en sitios poco iluminados.

#73 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 marzo 2006 - 12:21:21

Bueno pues perdonareis mi torpeza, pero no consigo cambiar la bombilla de la parte derecha (segun estas sentado)NO ME CABE LA MANO, o soy un manazas o no tengo ni p--a idea.
Alguien me puede asesorar es un i-ctdi

#74 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 marzo 2006 - 13:13:22

Creo que el problema es que en el diesel está verdaderamente justo.

#75 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 07 marzo 2006 - 18:07:12

NADIE SABE ALGUN TRUQUITO PARA CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE MI I-CTDI SIN DEJARME LA PIEL DE LAS MANOS EN EL INTENTO?

#76 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 07 marzo 2006 - 22:43:19

y si quitas la aleta? :D :D :D ye broma pues ni p#%@ idea, cuando lo consigas ya contaras q yo también estoy interesao

#77 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 07 marzo 2006 - 22:46:21

si te refieres al lado donde está el depósito del limpia verás que tiene un tornillo, si lo quitas en un momentito tendrás algo más de sitio.
Hoy he visto mi coche al lado de un alfa 156,los dos con las luces encendidas y me he quedado asombrado de la increible diferéncia. En la calle no parece que ilumine tantísimo, pero en el parking uno al lado del otro era increible (con las PIAA).

En la caja de las PIAA pone. (XTREME WHITE PLUS 4000K(kelvin),
H1 12v 55w---110w

Alguien me puede descifrar eso de 4000K??

se que son caras ,pero espero haverle puesto lo que más alumbra del mercado sin necesidad de poner Kit xenon. ¿en el Kit xenon también se funden?

#78 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 marzo 2006 - 23:21:08

si te refieres al lado donde está el depósito del limpia verás que tiene un tornillo, si lo quitas en un momentito tendrás algo más de sitio.
Hoy he visto mi coche al lado de un alfa 156,los dos con las luces encendidas y me he quedado asombrado de la increible diferéncia. En la calle no parece que ilumine tantísimo, pero en el parking uno al lado del otro era increible (con las PIAA).

En la caja de las PIAA pone. (XTREME WHITE PLUS 4000K(kelvin),
H1 12v 55w---110w

Alguien me puede descifrar eso de 4000K??

se que son caras ,pero espero haverle puesto lo que más alumbra del mercado sin necesidad de poner Kit xenon. ¿en el Kit xenon también se funden?


Es la temperatura de color en grados Kelvin o temperatura absoluta. Mientras más elevado es el valor más blanco es el color.

Salu22 :ok::ok:

#79 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 marzo 2006 - 09:14:34

Es la temperatura de color en grados Kelvin o temperatura absoluta. Mientras más elevado es el valor más blanco es el color.


Hasta ciertos grados, luego empieza a ser azulado, violeta, ...

#80 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 marzo 2006 - 09:19:44

Hasta ciertos grados, luego empieza a ser azulado, violeta, ...


:okk:, xtivamente y despues ultra-violeta, ... :lol:

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos