Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos para comprar accord 2.4 vtec.

• Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#61 Indiegent

Indiegent

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 02 febrero 2025 - 18:11:07

Yo juraría que ese accord estaba a la venta en Marzo cuando compré el mio...
porque el color, las llantas, la ubicación y lo de las itv me suena

Me resulta raro, según el informe de la DGT el vehículo se entregó al compraventa a principios de enero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#62 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 11 febrero 2025 - 13:19:44

Honda Accord 2004 de segunda mano por 9.000 EUR en El Moli d'en Rovira en WALLAPOP

Accord en tu rango de precio con solo 80.000 kms.

No obstante, a pesar de tener la mitad de kilómetros que el mío, el aspecto del motor se ve mucho peor, no sé a qué podría deberse.

Saludos, Alejandro.

#63 Aleex719

Aleex719

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 11 febrero 2025 - 14:25:22

https://wallapop.com...ource=ShareItem

Yo he encontrado este que parece que está algo mejor cuidado. Me extraña que tape la matrícula, entiendo porque en principio si está todo ok, no tendrían por qué taparla, pero también entiendo que puede ser por algún piratilla que se meta en los anuncios.

Está bastante entero, con buen rango de precio y con kilómetros más que aceptables.

EDITO: Revisando el anuncio, me he dado cuenta que es automático. Perdona.

Editado por Aleex719, 11 febrero 2025 - 14:33:36.

#64 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 11 febrero 2025 - 16:56:22

Honda Accord 2004 de segunda mano por 9.000 EUR en El Moli d'en Rovira en WALLAPOP

No obstante, a pesar de tener la mitad de kilómetros que el mío, el aspecto del motor se ve mucho peor, no sé a qué podría deberse.

Saludos, Alejandro.

Lo vi esta mañana. Es cierto que 80.000kms por 9000€ llama la atención. Tiene pinta que al coche le han metido caña, además siendo del 2004, rematriculado. Viendo unidades que han salido anteriormente prefiero esperar. Al no ser mecánico me pueden colar mil cosas.

https://wallapop.com...ource=ShareItem

Yo he encontrado este que parece que está algo mejor cuidado. Me extraña que tape la matrícula, entiendo porque en principio si está todo ok, no tendrían por qué taparla, pero también entiendo que puede ser por algún piratilla que se meta en los anuncios.

Está bastante entero, con buen rango de precio y con kilómetros más que aceptables.

EDITO: Revisando el anuncio, me he dado cuenta que es automático. Perdona.

No te preocupes jejejeje.

#65 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.092 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 febrero 2025 - 22:03:26

Lo vi esta mañana. Es cierto que 80.000kms por 9000€ llama la atención. Tiene pinta que al coche le han metido caña, además siendo del 2004, rematriculado. Viendo unidades que han salido anteriormente prefiero esperar. Al no ser mecánico me pueden colar mil cosas.

Anuncio raro de narices. 

Unas fotos, rematriculado. Otras, con matrícula tapada.

Fotos con llantas de serie y fotos con llantorros negros

Fotos que parece de serie y otras con lo que parece un vinilo en la luna delantera en plan malote.

No sé, Rick...

#66 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.501 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 febrero 2025 - 22:18:31

Anuncio raro de narices.
Unas fotos, rematriculado. Otras, con matrícula tapada.
Fotos con llantas de serie y fotos con llantorros negros
Fotos que parece de serie y otras con lo que parece un vinilo en la luna delantera en plan malote.
No sé, Rick...

son las llantas de serie pero pintadas a lo cutre, vinilo en la luna delantera de cani, roscadas que no dice cuáles así que seguro que son unas maxspeeding o alguna chinada, tuercas de las copelas oxidadas, tapa de balancines con la pintura saltada a saber de qué, manguitos, radiador y medio vano salpicado de anticongelante de haber estado montando un cristo para purgar el circuito, rematriculado... Huiría de ese coche como de la peste jaja

#67 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 11 febrero 2025 - 23:49:53

son las llantas de serie pero pintadas a lo cutre, vinilo en la luna delantera de cani, roscadas que no dice cuáles así que seguro que son unas maxspeeding o alguna chinada, tuercas de las copelas oxidadas, tapa de balancines con la pintura saltada a saber de qué, manguitos, radiador y medio vano salpicado de anticongelante de haber estado montando un cristo para purgar el circuito, rematriculado... Huiría de ese coche como de la peste jaja

Ese coche tiene en mi opinión kilómetros rebajados, se nota por el estado general que no es posible tener 80.000 Kms. Debería estar nuevo, y no lo está. Para mi, hubo serrucho.

Honda Accord 2003 de segunda mano por 22.000 EUR en Tinajo en WALLAPOP

Este Accord cómo puede costar tanto. ¿Es una edición limitada o versión especial? Como los "M" en BMW o algo así, he pensado. A ver qué dicen los foreros experos.

#68 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.501 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 11 febrero 2025 - 23:55:42

Ese coche tiene en mi opinión kilómetros rebajados, se nota por el estado general que no es posible tener 80.000 Kms. Debería estar nuevo, y no lo está. Para mi, hubo serrucho.

Honda Accord 2003 de segunda mano por 22.000 EUR en Tinajo en WALLAPOP

Este Accord cómo puede costar tanto. ¿Es una edición limitada o versión especial? Como los "M" en BMW o algo así, he pensado. A ver qué dicen los foreros experos.

es un Accord exactamente igual que el tuyo pero con muchos billetes metidos. Llantas, kit sport, admisión, colectores etc etc... A mí en lo personal me encanta y me parece que está hecho con mucho gusto, pero está bastante inflado de precio, ni si quiera tiene la preparación acabada, sin tocar vtc y levas y solo silenciosos cambiados...dudo que pase de 230cv. En el anuncio tampoco comenta que tenga nada hecho de caja de cambios, ni si quiera frenos sobredimensionados. Por ese precio debería estar para no tocarle un tornillo.

#69 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 12 febrero 2025 - 00:24:43

es un Accord exactamente igual que el tuyo pero con muchos billetes metidos. Llantas, kit sport, admisión, colectores etc etc... A mí en lo personal me encanta y me parece que está hecho con mucho gusto, pero está bastante inflado de precio, ni si quiera tiene la preparación acabada, sin tocar vtc y levas y solo silenciosos cambiados...dudo que pase de 230cv. En el anuncio tampoco comenta que tenga nada hecho de caja de cambios, ni si quiera frenos sobredimensionados. Por ese precio debería estar para no tocarle un tornillo.

Gracias, Esdru por tu información. Entonces seguramente es que el vendedor invirtiese esos 20.000 euros en todas esas mejoras y ahora buscará recuperarlos, aunque normalmente no suelen recuperarse.  A mi también me gusta, se sigue viendo elegante, sobre todo el interior. No es un "truñing" de los horteras.

#70 Afro475

Afro475

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 12 febrero 2025 - 15:33:03

Si te sirve de referencia yo compré un accord 2.4 type s con 102 mil km del 2006 por 12 mil

#71 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 12 febrero 2025 - 15:42:29

Honda Accord 2003 de segunda mano por 3.500 EUR en Barcelona en WALLAPOP

Este se ve bastante entero, y solamente 3500 EUR. 

Tiene muchos kilómetros, pero al ser tan barato y sobrarte presupuesto a lo mejor puedes invertir, 2, o 3 mil en dejarlo como nuevo.

Un saludo Alejandro.

#72 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 12 febrero 2025 - 17:44:11

Saludos, Alejandro.

Si, definitivamente el anuncio tiene muchas cosas sospechosas... Gracias a todos por la advertencia jejeje

Si te sirve de referencia yo compré un accord 2.4 type s con 102 mil km del 2006 por 12 mil

Que maravilla, espero que lo estés disfrutando al máximo :icon_wink2:

Honda Accord 2003 de segunda mano por 3.500 EUR en Barcelona en WALLAPOP

Este se ve bastante entero, y solamente 3500 EUR. 

Tiene muchos kilómetros, pero al ser tan barato y sobrarte presupuesto a lo mejor puedes invertir, 2, o 3 mil en dejarlo como nuevo.

Un saludo Alejandro.

La verdad que es tentador, aunque sin saber mucho de mecánica, creo que prefiero esperar a alguna unidad como la que salió hace poco de mas o menos 100.000 kms.

#73 Afro475

Afro475

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 12 febrero 2025 - 22:03:56

Si gracias era de una persona mayor y está impecable el coche

#74 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 13 febrero 2025 - 12:05:55

Es el tuyo el de 3500 euros? A lo mejor pudieras dar más información al autor del hilo.

#75 Afro475

Afro475

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 13 febrero 2025 - 14:56:05

No ,no soy el dueño de el de 3500 € ,yo he comprado otro distinto hace 2 meses decia

#76 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 14 febrero 2025 - 13:50:45

Podrías subir fotos del coche para ver esa pedazo máquina y darme envidia jejejeje.

#77 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 14 febrero 2025 - 14:38:30

Honda Accord 2004 de segunda mano por 5.850 EUR en Granada en WALLAPOP

Interesantísima unidad, Alejandro. Nunca vi una como esta con esa pantalla en el techo por cierto.

El fallo que dice de la vibración creo que se como solucionarlo y es poniendo la junta homicinética original porque la de recambios da vibraciones. Eso me dijo el que me vendió a mi el coche porque a él le pasó.

#78 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 14 febrero 2025 - 15:21:23

Honda Accord 2004 de segunda mano por 5.850 EUR en Granada en WALLAPOP

Interesantísima unidad, Alejandro. Nunca vi una como esta con esa pantalla en el techo por cierto.

El fallo que dice de la vibración creo que se como solucionarlo y es poniendo la junta homicinética original porque la de recambios da vibraciones. Eso me dijo el que me vendió a mi el coche porque a él le pasó.

A mi también me pareció muy interesante. Le hablé esta mañana, y me comentó que el coche había tenido 6 propietarios. No sé mucho de mecánica como bien sabéis. Lo de la vibración sería mirarlo, esta mañana vi un tema en los accord acerca de esa vibración y vi bastantes aportaciones. Sin embargo que el coche haya cambiado tanto de propietarios me hace sospechar que pueda tener algo oculto.

#79 Juan1963

Juan1963

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 14 febrero 2025 - 15:27:05

A mi también me pareció muy interesante. Le hablé esta mañana, y me comentó que el coche había tenido 6 propietarios. No sé mucho de mecánica como bien sabéis. Lo de la vibración sería mirarlo, esta mañana vi un tema en los accord acerca de esa vibración y vi bastantes aportaciones. Sin embargo que el coche haya cambiado tanto de propietarios me hace sospechar que pueda tener algo oculto.

¿Cuánto lleva este últiimo dueño con su coche? Cuantos kilometros le hizo.

Sácale un car-fax y lo de la vibración se arregla como dice casi seguro por lo que te dije, el anterior dueño cambio ese palier de la homocinetica por uno de Oscaro, daba vibraciones... Puso el original y perfecto, eso sí, es dinero a invertir.

#80 AlejandroZ

AlejandroZ

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes

Escrito 14 febrero 2025 - 15:37:45

Voy a seguir preguntando sobre el coche.

Sabéis si es mucho mejor el informe car fax que el informe detallado de la DGT? Nunca he sacado un car fax, tan solo informes de la DGT.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos