Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación del "nuevo" integrante de la familia

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 616 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 16 junio 2025 - 19:27:59

A ver si encuentro un hueco para pasarme a montarla que no lleva mas de 10 min (o no debería :meparto: )

Con respecto al "mantenimiento" creo que estoy haciendo lo correcto, al final es un coche comprado con la idea de tenerlo muchos años, no para especular con que el mercado suba y deshacerme de el, si no todo lo contrario poder disfrutarlo todo lo que pueda y más por lo que creo que ahora que puedo no esta demás hacerle todo y saber que tengo mucho hecho de nuevas y además bien hecho.

Que por cierto el otro día pasé por en frente del Conce y desde la cristalera se puede ver mi Prelude y vi que había otro aparcado al lado en color rojo....no sé de quién será, ya que aquí hay otro en gris como el mío que si que conozco al dueño, pero este lo tenía totalmente fuera de radar.

Editado por Darnel, 16 junio 2025 - 19:41:28.

#42 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.477 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 junio 2025 - 20:53:38

En Cedeira vi uno rojo en septiembre de 2022. Podría ser ese. 

#43 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 616 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 16 junio 2025 - 21:35:27

Pues podria ser, tiene matricula de Pontevedra, la próxima vez que me pase preguntare a ver que me cuentan jeje

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Darnel