tengo muchísimas ganas de probar un h22a, o un b18 algo de eso... También te digo que como ya sabes un k24 de serie no tiene nada que ver con uno preparado "sin lastre", y la caja también penaliza muuucho, incluso la manual
qué tal va el tema darnel? Y qué le ibas a hacer al motor de mantenimiento y eso que no me acuerdo? Jaja
Teniendo en cuenta que no he probado un K24, partimos de la base que de lo que voy a decir a continuación es una opinión de barra de bar...yo imagino que un H22 o un B18 tiene sensaciones mas puras con respecto a un K24, ya que el K24 al ir montado en una berlina como el Cl9 creo que su cometido era mas de motor traga kilómetros con buena potencia que sensaciones puras a la hora de conducirlo, como si se podria buscar con el h22 ya que iba montado en el Prelude o el ATR, o los b18 en los Civic
Pues Esdru con respecto al Prelude ahí va, ya le están metiendo mano así que espero tenerlo pronto en casa, que al final entre una cosa y otra se ha pegado todo el verano a la espera, que aunque es algo que no me corre prisa no veas las ganas de cogerlo y hacerme alguna ruta con el

Pues lo que se le va hacer es lo siguiente:
- Cambio de todos los retenes
- Cambio de todas las juntas
- Cambio correa distribución y correa de accesorios
- Reglaje de válvulas
- Cambio de Bujías
- Cambio de todos los filtros
- Cambio de todos los líquidos (Aceite, valvulina de caja de cambios, frenos, dirección, agua de refrigeración)
Y después de todo esto, pues le tengo que cambiar los neumáticos y su respectiva alineación para dejarlo todo okey
De momento todo lo que se ha ido viendo a la hora de desmontar esta en buen estado, no se ve un motor quemado ni maltratado así que guay
.Por suerte el embrague esta en bastante buen estado y no hará falta de cambiarlo, menos mal, porque era un buen pico
lo que si estaba hecho trizas eran las bujías, sinceramente no se ni como conseguían hacer chispa para la detonación 
Y de momento poco mas Esdru, cuando tenga las fotos de todo pues las pondré por aquí y las compartiré con vosotros
Ya esta de camino la parrilla del Type S
, lo único que cuando llegue toca darle un buen adecentado y dejarla fina que la verdad que ha tenido días mejores.
Lo siguiente es a ver si tengo coj.... a encontrar las estriberas cromadas de las puertas que ponen Prelude, pero ufff de momento casi imposible, he visto algunas en FB pero no termino de fiarme, ya que si no aceptan Paypal prefiero pasar del tema ya que hay mucho Scam con todo esto.
Editado por Darnel, 23 agosto 2025 - 15:00:30.