Teniendo en cuenta que no he probado un K24, partimos de la base que de lo que voy a decir a continuación es una opinión de barra de bar...yo imagino que un H22 o un B18 tiene sensaciones mas puras con respecto a un K24, ya que el K24 al ir montado en una berlina como el Cl9 creo que su cometido era mas de motor traga kilómetros con buena potencia que sensaciones puras a la hora de conducirlo, como si se podria buscar con el h22 ya que iba montado en el Prelude o el ATR, o los b18 en los Civic
Pues Esdru con respecto al Prelude ahí va, ya le están metiendo mano así que espero tenerlo pronto en casa, que al final entre una cosa y otra se ha pegado todo el verano a la espera, que aunque es algo que no me corre prisa no veas las ganas de cogerlo y hacerme alguna ruta con el

Pues lo que se le va hacer es lo siguiente:
- Cambio de todos los retenes
- Cambio de todas las juntas
- Cambio correa distribución y correa de accesorios
- Reglaje de válvulas
- Cambio de Bujías
- Cambio de todos los filtros
- Cambio de todos los líquidos (Aceite, valvulina de caja de cambios, frenos, dirección, agua de refrigeración)
Y después de todo esto, pues le tengo que cambiar los neumáticos y su respectiva alineación para dejarlo todo okey
De momento todo lo que se ha ido viendo a la hora de desmontar esta en buen estado, no se ve un motor quemado ni maltratado así que guay
.Por suerte el embrague esta en bastante buen estado y no hará falta de cambiarlo, menos mal, porque era un buen pico
lo que si estaba hecho trizas eran las bujías, sinceramente no se ni como conseguían hacer chispa para la detonación 
Y de momento poco mas Esdru, cuando tenga las fotos de todo pues las pondré por aquí y las compartiré con vosotros
Ya esta de camino la parrilla del Type S
, lo único que cuando llegue toca darle un buen adecentado y dejarla fina que la verdad que ha tenido días mejores.
Lo siguiente es a ver si tengo coj.... a encontrar las estriberas cromadas de las puertas que ponen Prelude, pero ufff de momento casi imposible, he visto algunas en FB pero no termino de fiarme, ya que si no aceptan Paypal prefiero pasar del tema ya que hay mucho Scam con todo esto.
imaginas bien, el cl9 de serie es un coche bastante burgués como es lógico y el k24 viene capado de serie, pero tiene el potencial para ser el motor atmosférico más potente y radical de Honda, eso junto a un chasis bastante rígido, capacidad de carga y para viajar y una equipación completa y moderna, y en un momento en el que no sopesaba tener más de 1 coche lo hacía para mi el coche todo en 1 perfecto, pese a su elevado peso.
Al final por necesidad de hacer muchos km para trabajar acabé con un Rover 75 diesel, por lo que hoy en día, con el uso 100% recreativo que le doy al Accord, y sabiendo del enorme trabajo que hace falta meterle para convertirlo en un type R pata negra de verdad, probablemente no sería el coche que me comprara...
Ademas, los Accord ya no valen 3 o 4 mil euros y creo que no merece la pena meterle 5, 6 o 9 mil euros a uno de serie que te ha costado 8/9 de inicio, cuando puedes pillar un ep3 o un fn2 por ese dinero o poco más, y con una simple repro, admisión colectores y escape se te pone en casi 250cv, aunque tenga bastante menos par.
Hoy en día probablemente buscaría un ctr que ya le hayan metido un autoblocante, unas suspensiones decentes y a volar, lo ideal sería uno con el bloque k24 ya metido, aunque pagues 12 o 14k.
El problema con los h22a y los b18/16, aparte de que los modelos que los llevan ya son super viejos con lo malo que ello supone en todo, es que están cariiiisimos y no sobrepasan los 250cv sin cambiar levas, pistones, bielas etc ni en sueños