Civic XI MY26. Facelift / Restyling
Escrito 23 noviembre 2025 - 20:05:01
Escrito 25 noviembre 2025 - 10:21:40
Hala, a disfrutar.
que fuerte no lo del tiempo? pensáis que realmente es por alguna modificación que se ha hecho en el coche? o por causas externas como podría ser presión de neumáticos, estado de la pista, nivel de batería del coche....(y que se le haya pasado por alto)
Escrito 18 diciembre 2025 - 20:21:02
Pd. Es la misma unidad que probó Dani Cuadrado en Garaje Days
Escrito 18 diciembre 2025 - 23:48:40
que fuerte no lo del tiempo? pensáis que realmente es por alguna modificación que se ha hecho en el coche? o por causas externas como podría ser presión de neumáticos, estado de la pista, nivel de batería del coche....(y que se le haya pasado por alto)
Habrán afinado el sistema híbrido seguro. Que se junte con condiciones ambientales.
A mi me encantó cuando lo probé.
Lo único que le echaba en cara el ruido de rodadura que me pareció alto. No tanto como el type R pero sí…
Escrito 24 diciembre 2025 - 10:56:58
Habrán afinado el sistema híbrido seguro. Que se junte con condiciones ambientales.
A mi me encantó cuando lo probé.
Lo único que le echaba en cara el ruido de rodadura que me pareció alto. No tanto como el type R pero sí…
Lo del sistema híbrido lo dudo, de ser así tambén sería más rápido de 0 a 100 y el tiempo es el mismo. O es algo que han hecho a nivel dinámico o ya condiciones o puesta a punto.
yo tengo el elegance y con las 215 la verdad que es algo en lo que ni reparo, quiero cambiar las llantas y la verdad es que a veces me hace dudar si dejar las 215/50 r17 o pasar a 235/45 r17. Actualmente estoy más por la segunda opción y espero que no se note mucho la diferencia en cuanto al ruido.
Escrito 30 diciembre 2025 - 16:40:28
¿Es posible configurar el control de crucero para que NO sea adaptativo? Me refiero a que solo fije una velocidad y no frene con los coches de delante.
Escrito 30 diciembre 2025 - 19:25:53
Escrito 30 diciembre 2025 - 20:27:52
Me lo suponía, el comercial me dijo que sí, pero en el manual no lo veo por ningún sitio.
En modelos previos pulsando prolongadamente el botón que regula la distancia, se cambia a modo control crucero normal. Pues es una cosa que no me gusta, ahorra mucho combustible en autopista.
Escrito 30 diciembre 2025 - 20:38:52
Escrito 30 diciembre 2025 - 21:37:31
Me lo suponía, el comercial me dijo que sí, pero en el manual no lo veo por ningún sitio.
En modelos previos pulsando prolongadamente el botón que regula la distancia, se cambia a modo control crucero normal. Pues es una cosa que no me gusta, ahorra mucho combustible en autopista.
Yo he intentado de todas las formas y no lo he conseguido. Si por un casual lo consigues, ponlo por aquí.
Escrito 31 diciembre 2025 - 02:01:08
Escrito 31 diciembre 2025 - 09:04:42
Lo que ahorra es el limitador de velocidad. O dejarlo aparcado claro...
:-) Ya pero el limitador de velocidad normal no va pegando acelerones con cada coche que ve, como hace el adaptativo
Yo he intentado de todas las formas y no lo he conseguido. Si por un casual lo consigues, ponlo por aquí.
No tengo el Civic, es un firme candidato. El comercial en la prueba me dijo que si que se podía poner en modo crucero normal, pero no supo explicarme como, creo que no se puede.
Editado por CIRANO, 31 diciembre 2025 - 09:03:06.
Escrito 31 diciembre 2025 - 12:30:28
Yo tengo el modelo Advance, adquirido en 2024 y juraría que tiene limitador, control de crucero y control de crucero adaptativo y eso creo que era para todas las versiones de serie.
Advance de octubre de 2025, de los primeros restyling, y no tengo forma de ponerlo, ojalá porque lo prefiero. Si crees que lo tiene, investiga que lo bucamos como agua de mayo.
Escrito 31 diciembre 2025 - 13:25:00
Escrito 31 diciembre 2025 - 23:53:13
Feliz entrada de año!
Escrito 02 enero 2026 - 07:37:25
:-) Ya pero el limitador de velocidad normal no va pegando acelerones con cada coche que ve, como hace el adaptativo
No tengo el Civic, es un firme candidato. El comercial en la prueba me dijo que si que se podía poner en modo crucero normal, pero no supo explicarme como, creo que no se puede.
Ostras. Pues yo probé un 2025 e iba muy fino, mi BMW era mas brusco con diferencia y el R me ha sorprendido muy gratamente también.
Lo que se me hace raro es que sea independiente el guiado del volante del crucero. Es decir, que puedas llevarlo apagado y el guiado del volante activo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos