Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Civic XI MY26. Facelift / Restyling

• Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 313 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
No no, me refiero que debajo de los asientos de la primera fila hay respiradores
Ah! Y el tema de los faros antiniebla yo también estoy igual... pero he visto vídeos y parece que se tiene que desmontar el parachoques delantero, y si además quieres interruptor, tienes que agujerear... yo creo que pasaré... al menos mientras tenga garantía. Al menos en los prereestyling tienes esta opción.

Nostracarlus

Nostracarlus

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

IMG-20260201-180030.jpg

IMG-20260201-180057.jpg

IMG-20260201-180006.jpg

Veo que le has metido pack sport plus. ¿Exactamente qué es lo que cambia en el difusor respecto del modelo de serie?

Remi

Remi

Remi

• Miembros
  • 704 mensajes
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

IMG-20260201-180030.jpg

IMG-20260201-180057.jpg

IMG-20260201-180006.jpg

Me gustan mucho esas llantas y el spoiler en negro con coche blanco queda de lujo, muy bonito!!!

Civesnia

Civesnia

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic e-HEV

Veo que le has metido pack sport plus. ¿Exactamente qué es lo que cambia en el difusor respecto del modelo de serie?

El difusor es el mismo, varía el acabado, sin pintar de origen, y negro brillo con el pack. Como con el paquete sport incorpora alerón, taloneras, molduras ventanillas, etc en negro brillo, porque tuviera todo en el mismo acabado y mayor contraste con el blanco de la carrocería.

Me gustan mucho esas llantas y el spoiler en negro con coche blanco queda de lujo, muy bonito!!!

Esa era la idea con la elección de las llantas, buscar completar ese contraste negro/blanco... Con otros colores si me gustan las llantas de origen del MY26.

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 313 mensajes
Pues parece que pronto veremos el civic con el s+shift en España! Lo incluye la versión sport, más un interior con detalles rojos y altavoces Bose. Ahora sí que creo que vale la pena el acabado Sport!

Lo he visto en una publicación del perfil de instagram de @hondaesauto

Editado por muser83, 09 septiembre 2026 - 09:40:32.

dxge

dxge

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Eso es, de hecho en la página web ya se pueden ver las novedades que incluye.

https://www.honda.es...d/overview.html

Pues parece que pronto veremos el civic con el s+shift en España! Lo incluye la versión sport, más un interior con detalles rojos y altavoces Bose. Ahora sí que creo que vale la pena el acabado Sport!

Lo he visto en una publicación del perfil de instagram de @hondaesauto

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport+
Qué cabritos macho... Seguiremos noticias de los americanos a ver si consiguen ponerlo en cualquier Civic, porque en temas de modificaciones los americanos son los que hacen de todo...

deis

deis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV
Estoy seguro que por parte de Honda si quisieran es una actualización sencilla, cuando comercializaron el modelo esto ya estaba pensado pero lo querían traer con el prelude. Cuando me toque ir al taller lo preguntare por si las moscas

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 313 mensajes
No creo que sea tan sencillo... creo que tocaría cambiar la pantalla, que es donde debe haber la nueva TCU con los chips nuevos. Es decir, el cambio es software y hardware

Editado por muser83, 09 septiembre 2026 - 11:22:12.

deis

deis

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV

No se la verdad @muser83, yo la pantalla no creo que se tuviera que sustituir, no creo que haya variación, lo veo más un tema de software (aunque como te digo no se...) . Si te fijas el coche ya tiene el hueco para el botón físico, para mi es un tema de programación

Zooropa

Zooropa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport+
La mayor parte será software, pero es cierto que el cableado del botoncito a ver dónde va...

cocacola

cocacola

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Ya está aquí el S+...

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  1.jpg   76,89KB   3 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   64,4KB   4 descargas

muser83

muser83

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 313 mensajes
Es la guinda del pastel!

Fragma22

Fragma22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Advance

Es la guinda del pastel!

Y nosotros no la tenemos

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Nostracarlus

Nostracarlus

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Además del S-Shift lleva la cámara esa en el pilar A. La verdad que queda feísima. El comercial me aseguró que la cámara se puede deshabilitar, lo que no sé es si habrá algún truco para hacerlo definitivamente, al igual que los pitidos de la velocidad. 

Hasta estoy pensando en si se puede comprar el panel del pilar A antiguo  como repuesto y cambiarlo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos