Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Civic XI MY26. Facelift / Restyling

• Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.926 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Antes de salir de paseo ayer cuando lo recogí. El coche es una pasada.

IMG_2837.jpeg

¡Qué bonitooooo en blanco! Con el techo corredizo... !Y esas llantas tan chulas!

:aplauso:

Joseharpo

Joseharpo

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type R FL5, Impreza WRX 2006

attachicon.gif IMG_2837.jpeg

Muy bonito, que lo disfrutes!!

Civesnia

Civesnia

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Civic e-HEV

attachicon.gif IMG_2837.jpeg

Completamente de acuerdo, va muy fino... coincidimos en acabado y color... a disfrutarlo. A ver si hago alguna fotillo decente y la subo.

Civesnia

Civesnia

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

IMG-20260201-180030.jpg

IMG-20260201-180057.jpg

IMG-20260201-180006.jpg

Ismmor

Ismmor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV
Que pasada compi a disfrutarlo, además le has metido el pack sport!! Hermoso coche.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.926 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Este coche es muy equilibrado estéticamente. Un perfecto compromiso entre deportividad y elegancia. Honda acertó en el diseño de esta XI generación.
Todo lo que he visto en internet sobre él es bueno, y si encima el tacto de conducción que tiene es -dicen- sobresaliente, se corona como el mejor de su categoría a pesar de su precio y de no ser el más vendido. Ya estamos acostumbrados.

deis

deis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV

IMG-20260201-180030.jpg

IMG-20260201-180057.jpg

IMG-20260201-180006.jpg

Muy guapo Civesnia, veo que también le has puesto las llantas Módulo negras! Oye, a ti el concesionario te hizo homologar el alerón y te consta en ficha técnica? lo quiero poner pero me gustaría no tener que pasar por taller oficial, y no quiero tener problemas con la itv. A otro compi del foro si le dieron los papeles para la homologación, pero no se si es más por obligatoriedad o por curarse en salud. Mirando por internet, si parece que sea necesario homologarlo. gracias

Y alguien sabe si me es imprescindible homologarlo, si el certificado de taller y los papeles de homologación me lo podría facilitar cualquier taller o tiene que ser un concesionario oficial?

Civesnia

Civesnia

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
Deis de conformidad con el manual de Reformas de Vehículos editado por el Ministerio de Industria la adición del alerón está tipificado como reforma, debiendo normalizarse la misma mediante anotación en la TIT del vehículo. Necesitas la siguiente documentación:

Copia de la resolución autoridad de homologación.
Informe de Conformidad.
Certificado de taller.

En el concesionario desconocían el tema, le he solicitado la documentación para ir a la ITV a normalizar la reforma. El informe de conformidad puede expedirlo el fabricante o un Servicio Técnico de Reformas.

Editado por Civesnia, 02 febrero 2026 - 11:54:38.

deis

deis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

La verdad es que flipo, al otro compañero en el concesionario tampoco le hubieran tramitado nada y fue por iniciativa suya. Bueno ahora pues ya está más claro! gracias por contestar

Muser83

Muser83

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Muy guapo!! Enhorabuena!

nachogemma

nachogemma

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Jazz

Hemos probado el Honda Civic e:HEV.

Es un coche híbrido que se sale un poco de lo normal por sus proporciones, por su interior de calidad y completo equipamiento, así como por su sistema híbrido de 184 CV, que permite disfrutar al volante.

No es un coche barato, sino que está cerca de los más costosos ya que parte de 33 900 euros.

Eso sí, tiene buenos argumentos para que tenga sentido pagar esa cantidad.

00:00 Presentación Honda Civic 2026.

00:52 Introducción Honda Civic 2026.

01:34 Historia del Honda Civic.

02:55 Honda Civic Actual.

03:10 Tamaño Honda Civic 2026.

03:51 Interior Honda Civic 2026.

06:43 Conducción Honda Civic 2026.

07:11 Sistema híbrido e:HEV.

10:18 Conclusión Honda Civic 2026.

Ismmor

Ismmor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV
Es que el coche es una pasada. Tras 500 km decir que se comporta mejor que el anterior. Al menos la dirección me parece todavía más precisa y suave. Se pega como un condenado a la carretera. Prácticamente en lo que a manejo y comportamiento en carretera apenas hay diferencia.
Lo que sí creo que han ajustado mejor es el tema de los consumos y la respuesta del motor. Puede que a nivel de software y telemetría esté mejor llevado el coche. No se aprecia tanto el salto entre los diferentes modos del sistema híbrido y la gestión de la batería está mejor llevada. Había veces que con el anterior modelo, pese a estar en máxima carga la batería, el motor de combustión entraba en acción y ahora parece que entra cuando debe de entrar. No sé al menos es la sensación que tengo.

Un cochazo y un unicornio en las calles

Triply

Triply

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Civic e hev Sport
Gracias, birras fresquitas

Muser83

Muser83

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
Jeje justo ahora iba a subir el enlace a este vídeo :D

¡Lo dejan muy muy bien!

Por cierto, creo que el comentarista se equivoca y dice que el acabado que han probado es el sport, y creo que es un advance porque el retrovisor interior lleva sensor, y la pantalla del odómetro es 100% digital.

Es que el coche es una pasada. Tras 500 km decir que se comporta mejor que el anterior. Al menos la dirección me parece todavía más precisa y suave. Se pega como un condenado a la carretera. Prácticamente en lo que a manejo y comportamiento en carretera apenas hay diferencia.
Lo que sí creo que han ajustado mejor es el tema de los consumos y la respuesta del motor. Puede que a nivel de software y telemetría esté mejor llevado el coche. No se aprecia tanto el salto entre los diferentes modos del sistema híbrido y la gestión de la batería está mejor llevada. Había veces que con el anterior modelo, pese a estar en máxima carga la batería, el motor de combustión entraba en acción y ahora parece que entra cuando debe de entrar. No sé al menos es la sensación que tengo.

En principio Honda dice que a nivel mecánico y software es el mismo. Solo hay cambios en la parrilla y colores de interior.

En principio Honda dice que a nivel mecánico y software es el mismo. Solo hay cambios en la parrilla y colores de interior.

Civesnia

Civesnia

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
Muser83, es un Sport; el MY26 incorpora algunas modificaciones de equipamiento en los tres acabados. Así a bote pronto, las llantas en antracita (bitono en el Advance) la tapicería de tela (piel Advance) y la ausencia de techo solar son características del acabado Sport.

Muser83

Muser83

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
Tienes toda la razón. Me confundí con los acabados del MY24

Muser83, es un Sport; el MY26 incorpora algunas modificaciones de equipamiento en los tres acabados. Así a bote pronto, las llantas en antracita (bitono en el Advance) la tapicería de tela (piel Advance) y la ausencia de techo solar son características del acabado Sport.

PepoF82

PepoF82

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK7 Sport

Yo estoy pensando en comprar uno, y hay algunos extras que me llaman mucho como el Pack Bronce (sí, un poco horterilla pero...) o el Pack Iluminación Interior Rojo. Por otra parte, probé el Sport y me pareció que la rodadura era muy ruidosa, más que mi actual Civic FK7 Sport; no sé si el Elegance será más silencioso y cómodo por llevar 215 y más perfil, pero se queda un poco escaso en equipamiento (echo en falta el espejo anti reflectante o los asientos con regulación eléctrica). Hago muchos kilómetros de autovía y busco comodidad ante todo.

deis

deis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

Yo estoy pensando en comprar uno, y hay algunos extras que me llaman mucho como el Pack Bronce (sí, un poco horterilla pero...) o el Pack Iluminación Interior Rojo. Por otra parte, probé el Sport y me pareció que la rodadura era muy ruidosa, más que mi actual Civic FK7 Sport; no sé si el Elegance será más silencioso y cómodo por llevar 215 y más perfil, pero se queda un poco escaso en equipamiento (echo en falta el espejo anti reflectante o los asientos con regulación eléctrica). Hago muchos kilómetros de autovía y busco comodidad ante todo.

Diría yo que el asiento con regulación eléctrica sólo está en el Advance. Cada uno tenemos nuestras preferencias y en eso no te puedo ayudar, yo en mi caso me resultó más interesante comprar el Elegance por la enorme diferencia de precio que en ese momento había en relación al Sport. Si hubiera tenido que pagarlos ambos por el PVP, sin duda, por sólo 1000 y algo y  la diferencia de equipamiento me hubiera quedado con el Sport.

Yo acabo de adquirir unas llantas y finalmente he dejado la misma medida que venía con el coche de serie 215 50 r17x7, tuve muchas dudas, ya que podría haber elegido cualquier otra medida equivalente ya que  me disponía a cambiarlas, pero visualmente creo que ya se ve bien la llanta 17 y he priorizado los beneficios de una medida más contenida y un menor peso del conjunto. A mi no me molesta el ruido del rodar del coche a altas velocidades. Una cosa que hay que tener en cuenta de las 215, es que es una medida rara y para cambiar los neumáticos hay más opciones en 235, y hasta mejores precios.

Edito: Creo que el Elegance con el restyling ya lleva espejo interior antideslumbramiento

Editado por deis, 25 febrero 2026 - 11:19:11.

Muser83

Muser83

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
Mi elegance MY24 lleva unos michelin e-primacy 215 50 R17 95W y son más baratos que los 235.

Yo solo me pillaría el sport por el tema de la pantalla de mandos totalmente digital.
Ahora ya llevan retrovisor antideslumbramiento los 3 acabados (antes a partir del sport)
Y el tema de los respiradores en las zona central de atrás, pues tampoco lo veo tan necesario, porque ya hay respiradores bajo los asientos.

deis

deis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

es que estas cosas son muy personales, está claro que cuanto más equipado venga pues mejor, pero en mi caso preferí el ahorro de dinero y poder gastarlo en comprar algunas buenas cuches para el coche, que por ejemplo tener la pantalla integramente digital o los asientos mixtos...a mi que no tengo el restyling, lo único que me ralla son los faros antiniebla que supongo que algún día abordaré el tema.

Los respiraderos de los asientos traseros son para la batería del coche, pero si quisieras las salidas de aire traseras, en Mikstore (que no es de repuestos originales), lo venden. Vi un video de la instalació en un TypeR que también viene sin y la veradad que queda bien.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos