Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic XI MY26. Facelift / Restyling

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,825 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 November 2025 - 20:05:01

Hala, a disfrutar.

#42 deis

deis

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic e HEV

Escrito 25 November 2025 - 10:21:40

Hala, a disfrutar.

que fuerte no lo del tiempo? pensáis que realmente es por alguna modificación que se ha hecho en el coche? o por causas externas como podría ser presión de neumáticos, estado de la pista, nivel de batería del coche....(y que se le haya pasado por alto)

#43 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,825 mensajes

Escrito 18 December 2025 - 20:21:02

No para de ser alabado.

Pd. Es la misma unidad que probó Dani Cuadrado en Garaje Days

#44 GolanTrevize86

GolanTrevize86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 18 December 2025 - 23:48:40

que fuerte no lo del tiempo? pensáis que realmente es por alguna modificación que se ha hecho en el coche? o por causas externas como podría ser presión de neumáticos, estado de la pista, nivel de batería del coche....(y que se le haya pasado por alto)

Habrán afinado el sistema híbrido seguro. Que se junte con condiciones ambientales.

A mi me encantó cuando lo probé.

Lo único que le echaba en cara el ruido de rodadura que me pareció alto. No tanto como el type R pero sí…

#45 deis

deis

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic e HEV

Escrito 24 December 2025 - 10:56:58

Habrán afinado el sistema híbrido seguro. Que se junte con condiciones ambientales.

A mi me encantó cuando lo probé.

Lo único que le echaba en cara el ruido de rodadura que me pareció alto. No tanto como el type R pero sí…

Lo del sistema híbrido lo dudo, de ser así tambén sería más rápido de 0 a 100 y el tiempo es el mismo. O es algo que han hecho a nivel dinámico o ya condiciones o puesta a punto.
yo tengo el elegance y con las 215 la verdad que es algo en lo que ni reparo, quiero cambiar las llantas y la verdad es que a veces me hace dudar si dejar las 215/50 r17 o pasar a 235/45 r17. Actualmente estoy más por la segunda opción y espero que no se note mucho la diferencia en cuanto al ruido.

#46 CIRANO

CIRANO

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Saab

Escrito 30 December 2025 - 16:40:28

Si me permitís aprovecho el hilo para una consulta

¿Es posible configurar el control de crucero para que NO sea adaptativo? Me refiero a que solo fije una velocidad y no frene con los coches de delante.

#47 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,825 mensajes

Escrito 30 December 2025 - 19:25:53

No que yo sepa.

#48 CIRANO

CIRANO

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 30 December 2025 - 20:27:52

Me lo suponía, el comercial me dijo que sí, pero en el manual no lo veo por ningún sitio.

En modelos previos pulsando prolongadamente el botón que regula la distancia, se cambia a modo control crucero normal. Pues es una cosa que no me gusta, ahorra mucho combustible en autopista. 

#49 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,825 mensajes

Escrito 30 December 2025 - 20:38:52

Lo que ahorra es el limitador de velocidad. O dejarlo aparcado claro...XD

#50 JFlores

JFlores

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:E46

Escrito 30 December 2025 - 21:37:31

Me lo suponía, el comercial me dijo que sí, pero en el manual no lo veo por ningún sitio.

En modelos previos pulsando prolongadamente el botón que regula la distancia, se cambia a modo control crucero normal. Pues es una cosa que no me gusta, ahorra mucho combustible en autopista. 

Yo he intentado de todas las formas y no lo he conseguido. Si por un casual lo consigues, ponlo por aquí.

#51 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 31 December 2025 - 02:01:08

Yo tengo el modelo Advance, adquirido en 2024 y juraría que tiene limitador, control de crucero y control de crucero adaptativo y eso creo que era para todas las versiones de serie.

#52 CIRANO

CIRANO

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 31 December 2025 - 09:04:42

Lo que ahorra es el limitador de velocidad. O dejarlo aparcado claro...XD

:-) Ya pero el limitador de velocidad normal no va pegando acelerones con cada coche que ve, como hace el adaptativo

Yo he intentado de todas las formas y no lo he conseguido. Si por un casual lo consigues, ponlo por aquí.

No tengo el Civic, es un firme candidato. El comercial en la prueba me dijo que si que se podía poner en modo crucero normal, pero no supo explicarme como, creo que no se puede.

Editado por CIRANO, 31 December 2025 - 09:03:06.

#53 JFlores

JFlores

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:E46

Escrito 31 December 2025 - 12:30:28

Yo tengo el modelo Advance, adquirido en 2024 y juraría que tiene limitador, control de crucero y control de crucero adaptativo y eso creo que era para todas las versiones de serie.

Advance de octubre de 2025, de los primeros restyling, y no tengo forma de ponerlo, ojalá porque lo prefiero. Si crees que lo tiene, investiga que lo bucamos como agua de mayo.

#54 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 31 December 2025 - 13:25:00

No estoy en el coche ahora mismo, pero creo que se podía desactivar la distancia con el vehículo delantero, al hacerlo se ponía el indicador del crucero en blanco y se comportaba como el de toda la vida, lo digo de cabeza de las últimas veces que estuve trasteando con él en autovía, a ver si lo pruebo y os digo algo más certero

#55 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes

Escrito 31 December 2025 - 23:53:13

Pues lamento decir que debo estar equivocado porque solo he sido capaz de conducir con el adaptativo, en la prueba que hice hace un rato, pero juraría que en algún momento he usado el control de crucero normal, no me hagáis mucho caso igual es una paja mental mía, si descubro algo os lo contaré pero no tengáis esperanzas.

Feliz entrada de año!

#56 GolanTrevize86

GolanTrevize86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 02 January 2026 - 07:37:25

:-) Ya pero el limitador de velocidad normal no va pegando acelerones con cada coche que ve, como hace el adaptativo

No tengo el Civic, es un firme candidato. El comercial en la prueba me dijo que si que se podía poner en modo crucero normal, pero no supo explicarme como, creo que no se puede.

Ostras. Pues yo probé un 2025 e iba muy fino, mi BMW era mas brusco con diferencia y el R me ha sorprendido muy gratamente también.

Lo que se me hace raro es que sea independiente el guiado del volante del crucero. Es decir, que puedas llevarlo apagado y el guiado del volante activo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos