¡Qué bonitooooo en blanco! Con el techo corredizo... !Y esas llantas tan chulas!Antes de salir de paseo ayer cuando lo recogí. El coche es una pasada.
IMG_2837.jpeg
Civic XI MY26. Facelift / Restyling
Escrito 30 January 2026 - 17:08:48
Escrito 30 January 2026 - 19:40:57
Antes de salir de paseo ayer cuando lo recogí. El coche es una pasada.
IMG_2837.jpeg
Muy bonito, que lo disfrutes!!
Escrito 31 January 2026 - 20:50:23
Antes de salir de paseo ayer cuando lo recogí. El coche es una pasada.
IMG_2837.jpeg
Completamente de acuerdo, va muy fino... coincidimos en acabado y color... a disfrutarlo. A ver si hago alguna fotillo decente y la subo.
Escrito 02 February 2026 - 01:30:11
Escrito 02 February 2026 - 09:11:35
Todo lo que he visto en internet sobre él es bueno, y si encima el tacto de conducción que tiene es -dicen- sobresaliente, se corona como el mejor de su categoría a pesar de su precio y de no ser el más vendido. Ya estamos acostumbrados.
Escrito 02 February 2026 - 11:11:16
Muy guapo Civesnia, veo que también le has puesto las llantas Módulo negras! Oye, a ti el concesionario te hizo homologar el alerón y te consta en ficha técnica? lo quiero poner pero me gustaría no tener que pasar por taller oficial, y no quiero tener problemas con la itv. A otro compi del foro si le dieron los papeles para la homologación, pero no se si es más por obligatoriedad o por curarse en salud. Mirando por internet, si parece que sea necesario homologarlo. gracias
Y alguien sabe si me es imprescindible homologarlo, si el certificado de taller y los papeles de homologación me lo podría facilitar cualquier taller o tiene que ser un concesionario oficial?
Escrito 02 February 2026 - 11:50:33
Copia de la resolución autoridad de homologación.
Informe de Conformidad.
Certificado de taller.
En el concesionario desconocían el tema, le he solicitado la documentación para ir a la ITV a normalizar la reforma. El informe de conformidad puede expedirlo el fabricante o un Servicio Técnico de Reformas.
Editado por Civesnia, 02 February 2026 - 11:54:38.
Escrito 02 February 2026 - 11:57:02
La verdad es que flipo, al otro compañero en el concesionario tampoco le hubieran tramitado nada y fue por iniciativa suya. Bueno ahora pues ya está más claro! gracias por contestar
Escrito 03 February 2026 - 23:27:12
Escrito 08 February 2026 - 19:13:59
Hemos probado el Honda Civic e:HEV.
Es un coche híbrido que se sale un poco de lo normal por sus proporciones, por su interior de calidad y completo equipamiento, así como por su sistema híbrido de 184 CV, que permite disfrutar al volante.
No es un coche barato, sino que está cerca de los más costosos ya que parte de 33 900 euros.
Eso sí, tiene buenos argumentos para que tenga sentido pagar esa cantidad.
00:00 Presentación Honda Civic 2026.
00:52 Introducción Honda Civic 2026.
01:34 Historia del Honda Civic.
02:55 Honda Civic Actual.
03:10 Tamaño Honda Civic 2026.
03:51 Interior Honda Civic 2026.
06:43 Conducción Honda Civic 2026.
07:11 Sistema híbrido e:HEV.
10:18 Conclusión Honda Civic 2026.
Escrito 08 February 2026 - 21:36:49
Lo que sí creo que han ajustado mejor es el tema de los consumos y la respuesta del motor. Puede que a nivel de software y telemetría esté mejor llevado el coche. No se aprecia tanto el salto entre los diferentes modos del sistema híbrido y la gestión de la batería está mejor llevada. Había veces que con el anterior modelo, pese a estar en máxima carga la batería, el motor de combustión entraba en acción y ahora parece que entra cuando debe de entrar. No sé al menos es la sensación que tengo.
Un cochazo y un unicornio en las calles
Escrito 08 February 2026 - 21:38:39
Escrito 09 February 2026 - 21:24:09
¡Lo dejan muy muy bien!
Por cierto, creo que el comentarista se equivoca y dice que el acabado que han probado es el sport, y creo que es un advance porque el retrovisor interior lleva sensor, y la pantalla del odómetro es 100% digital.
Es que el coche es una pasada. Tras 500 km decir que se comporta mejor que el anterior. Al menos la dirección me parece todavía más precisa y suave. Se pega como un condenado a la carretera. Prácticamente en lo que a manejo y comportamiento en carretera apenas hay diferencia.
Lo que sí creo que han ajustado mejor es el tema de los consumos y la respuesta del motor. Puede que a nivel de software y telemetría esté mejor llevado el coche. No se aprecia tanto el salto entre los diferentes modos del sistema híbrido y la gestión de la batería está mejor llevada. Había veces que con el anterior modelo, pese a estar en máxima carga la batería, el motor de combustión entraba en acción y ahora parece que entra cuando debe de entrar. No sé al menos es la sensación que tengo.
En principio Honda dice que a nivel mecánico y software es el mismo. Solo hay cambios en la parrilla y colores de interior.
Es que el coche es una pasada. Tras 500 km decir que se comporta mejor que el anterior. Al menos la dirección me parece todavía más precisa y suave. Se pega como un condenado a la carretera. Prácticamente en lo que a manejo y comportamiento en carretera apenas hay diferencia.
En principio Honda dice que a nivel mecánico y software es el mismo. Solo hay cambios en la parrilla y colores de interior.
Escrito 10 February 2026 - 00:37:25
2 usuarios están leyendo este tema
2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Sardo, Gj