Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI MY26. Facelift / Restyling

• Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.866 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 enero 2026 - 17:08:48

Antes de salir de paseo ayer cuando lo recogí. El coche es una pasada.

IMG_2837.jpeg

¡Qué bonitooooo en blanco! Con el techo corredizo... !Y esas llantas tan chulas!

:aplauso:

#62 Joseharpo

Joseharpo

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic Type R FL5, Impreza WRX 2006

Escrito 30 enero 2026 - 19:40:57

attachicon.gif IMG_2837.jpeg

Muy bonito, que lo disfrutes!!

#63 Civesnia

Civesnia

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic e-HEV

Escrito 31 enero 2026 - 20:50:23

attachicon.gif IMG_2837.jpeg

Completamente de acuerdo, va muy fino... coincidimos en acabado y color... a disfrutarlo. A ver si hago alguna fotillo decente y la subo.

#64 Civesnia

Civesnia

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 01 febrero 2026 - 18:44:26

IMG-20260201-180030.jpg

IMG-20260201-180057.jpg

IMG-20260201-180006.jpg

#65 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 02 febrero 2026 - 01:30:11

Que pasada compi a disfrutarlo, además le has metido el pack sport!! Hermoso coche.

#66 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.866 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2026 - 09:11:35

Este coche es muy equilibrado estéticamente. Un perfecto compromiso entre deportividad y elegancia. Honda acertó en el diseño de esta XI generación.
Todo lo que he visto en internet sobre él es bueno, y si encima el tacto de conducción que tiene es -dicen- sobresaliente, se corona como el mejor de su categoría a pesar de su precio y de no ser el más vendido. Ya estamos acostumbrados.

#67 deis

deis

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:FL4

Escrito 02 febrero 2026 - 11:11:16

IMG-20260201-180030.jpg

IMG-20260201-180057.jpg

IMG-20260201-180006.jpg

Muy guapo Civesnia, veo que también le has puesto las llantas Módulo negras! Oye, a ti el concesionario te hizo homologar el alerón y te consta en ficha técnica? lo quiero poner pero me gustaría no tener que pasar por taller oficial, y no quiero tener problemas con la itv. A otro compi del foro si le dieron los papeles para la homologación, pero no se si es más por obligatoriedad o por curarse en salud. Mirando por internet, si parece que sea necesario homologarlo. gracias

Y alguien sabe si me es imprescindible homologarlo, si el certificado de taller y los papeles de homologación me lo podría facilitar cualquier taller o tiene que ser un concesionario oficial?

#68 Civesnia

Civesnia

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 02 febrero 2026 - 11:50:33

Deis de conformidad con el manual de Reformas de Vehículos editado por el Ministerio de Industria la adición del alerón está tipificado como reforma, debiendo normalizarse la misma mediante anotación en la TIT del vehículo. Necesitas la siguiente documentación:

Copia de la resolución autoridad de homologación.
Informe de Conformidad.
Certificado de taller.

En el concesionario desconocían el tema, le he solicitado la documentación para ir a la ITV a normalizar la reforma. El informe de conformidad puede expedirlo el fabricante o un Servicio Técnico de Reformas.

Editado por Civesnia, 02 febrero 2026 - 11:54:38.

#69 deis

deis

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:FL4

Escrito 02 febrero 2026 - 11:57:02

La verdad es que flipo, al otro compañero en el concesionario tampoco le hubieran tramitado nada y fue por iniciativa suya. Bueno ahora pues ya está más claro! gracias por contestar

#70 Muser83

Muser83

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance

Escrito 03 febrero 2026 - 23:27:12

Muy guapo!! Enhorabuena!

#71 nachogemma

nachogemma

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Jazz

Escrito 08 febrero 2026 - 19:13:59

Hemos probado el Honda Civic e:HEV.

Es un coche híbrido que se sale un poco de lo normal por sus proporciones, por su interior de calidad y completo equipamiento, así como por su sistema híbrido de 184 CV, que permite disfrutar al volante.

No es un coche barato, sino que está cerca de los más costosos ya que parte de 33 900 euros.

Eso sí, tiene buenos argumentos para que tenga sentido pagar esa cantidad.

00:00 Presentación Honda Civic 2026.

00:52 Introducción Honda Civic 2026.

01:34 Historia del Honda Civic.

02:55 Honda Civic Actual.

03:10 Tamaño Honda Civic 2026.

03:51 Interior Honda Civic 2026.

06:43 Conducción Honda Civic 2026.

07:11 Sistema híbrido e:HEV.

10:18 Conclusión Honda Civic 2026.

#72 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 08 febrero 2026 - 21:36:49

Es que el coche es una pasada. Tras 500 km decir que se comporta mejor que el anterior. Al menos la dirección me parece todavía más precisa y suave. Se pega como un condenado a la carretera. Prácticamente en lo que a manejo y comportamiento en carretera apenas hay diferencia.
Lo que sí creo que han ajustado mejor es el tema de los consumos y la respuesta del motor. Puede que a nivel de software y telemetría esté mejor llevado el coche. No se aprecia tanto el salto entre los diferentes modos del sistema híbrido y la gestión de la batería está mejor llevada. Había veces que con el anterior modelo, pese a estar en máxima carga la batería, el motor de combustión entraba en acción y ahora parece que entra cuando debe de entrar. No sé al menos es la sensación que tengo.

Un cochazo y un unicornio en las calles

#73 Triply

Triply

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic e hev Sport

Escrito 08 febrero 2026 - 21:38:39

Gracias, birras fresquitas

#74 Muser83

Muser83

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance

Escrito 09 febrero 2026 - 21:24:09

Jeje justo ahora iba a subir el enlace a este vídeo :D

¡Lo dejan muy muy bien!

Por cierto, creo que el comentarista se equivoca y dice que el acabado que han probado es el sport, y creo que es un advance porque el retrovisor interior lleva sensor, y la pantalla del odómetro es 100% digital.

Es que el coche es una pasada. Tras 500 km decir que se comporta mejor que el anterior. Al menos la dirección me parece todavía más precisa y suave. Se pega como un condenado a la carretera. Prácticamente en lo que a manejo y comportamiento en carretera apenas hay diferencia.
Lo que sí creo que han ajustado mejor es el tema de los consumos y la respuesta del motor. Puede que a nivel de software y telemetría esté mejor llevado el coche. No se aprecia tanto el salto entre los diferentes modos del sistema híbrido y la gestión de la batería está mejor llevada. Había veces que con el anterior modelo, pese a estar en máxima carga la batería, el motor de combustión entraba en acción y ahora parece que entra cuando debe de entrar. No sé al menos es la sensación que tengo.

En principio Honda dice que a nivel mecánico y software es el mismo. Solo hay cambios en la parrilla y colores de interior.

En principio Honda dice que a nivel mecánico y software es el mismo. Solo hay cambios en la parrilla y colores de interior.

#75 Civesnia

Civesnia

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 10 febrero 2026 - 00:37:25

Muser83, es un Sport; el MY26 incorpora algunas modificaciones de equipamiento en los tres acabados. Así a bote pronto, las llantas en antracita (bitono en el Advance) la tapicería de tela (piel Advance) y la ausencia de techo solar son características del acabado Sport.

2 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Sardo, Gj