Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#521 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 septiembre 2006 - 19:42:48

En el UsaSped hay 3 controles. 2 switch, para poner en modo directo o no y para habilitar una entrada externa.

Pero hay otro control que selecciona creo que 10 posiciones y esta en la 4 o 6. Es como un selector creo que rojo al lado de los 2 switch.

¿Alguien sabe para que sirve?

O alguien que me indique si sabe donde buscarlo porque el manual que tengo en pdf no habla de ello en ninguna de sus extensas 6 páginas...

Editado por Pericles, 28 septiembre 2006 - 09:24:32.


#522 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 28 septiembre 2006 - 12:38:27

En el UsaSped hay 3 controles. 2 switch, para poner en modo directo o no y para habilitar una entrada externa.

Pero hay otro control que selecciona creo que 10 posiciones y esta en la 4 o 6. Es como un selector creo que rojo al lado de los 2 switch.

¿Alguien sabe para que sirve?

O alguien que me indique si sabe donde buscarlo porque el manual que tengo en pdf no habla de ello en ninguna de sus extensas 6 páginas...


Supongo que te refieres a la ruedecilla que se ve en la foto adjunta.

[attachment=56089:attachment]

Eso no sirve para controlar nada. Creo que es para indicar alguna especificación del producto o algo relacionado con la fabricación del mismo. Le pregunto a fleon que me contó algo de eso cuando lo montamos y el habla con más propiedad, pero vete descartando la idea de manejar algo con eso.

Saludos

#523 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 septiembre 2006 - 14:26:27

Si me refiero a esa "ruedecilla"
Yo sospechaba que era algún selector de tensión de entrada. O de volumen de salida (muy interesante).

Pero manipularlo sin saber si cumple alguna función no se me ocurre.

Por cierto que lo tengo muy a mano, de ahí la curiosidad.

#524 'boricua'

'boricua'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2006 - 01:57:09

SALUDO GENTE SOY NUEVO EN ESTO, E LEEIDO Y LEEIDO Y NADIE A COMENTADO DEL NEO-ION

POR CIERTO E GASTADO 200 DOLARES EN EQUIPOS PARA CONECTAR MI IPOD A MI ACCORD CON XM

http://enfigpics.com...NK1_V2_NAV.html

COMPRE ESE Y ESTE CON LA VERSION DE HONDA DEL 2003 EN ADELANTE PARA CONECTAR RCA Y NADA DE NADA

http://enfigcarstere...8_PC_POD_2.html


ESTABA MIRANDO EL NEO-ION Q FUNCIONA CONTROLANDO DESDE AL RADIO EL GUIE Y LO PUEDES MANEJAR HASTA EL EL IPOD.

Y PARA EL COLMO ENTRE A EBAY y ENCONTRE ESTE ACCORD SON SUPPORT DE TEXT



http://www.prtc.net/...ez/P9080349.jpg

#525 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2006 - 08:21:07

Hola,
¿y qué es lo que lleva ese Accord para que le reconozca los nombres de las canciones?.
Una cosilla, la semana pasada me pegue una tunda tremenda de leer todo lo referente al iPod y el Accord en 2 temas distintos de este foro.
De vez en cuando tenía que parar y hacerme un medio esquema mental de todo lo que llevaba leído. Sobre todo, hacía mucho tiempo que comenzó el tema y claro, han salido nuevos sistemas y se han mejorado los iniciales. ¿Nadie se atreve a hacer una revisión general de tipos de conexión a iPod, ventajas, inconvenientes, modulos, precios, forma de adquirirlos? Es que yo, personalmente, ya no sé porqué es mejor el H/K que el Usaspec o el Music Link o el Ice:Link, y qué me perdonen por mi tozudez.
Tomenlo como un comentario, como un favor (que les pido claro).

Editado por jriola, 23 octubre 2006 - 08:22:07.


#526 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 octubre 2006 - 10:25:14

SALUDO GENTE SOY NUEVO EN ESTO, E LEEIDO Y LEEIDO Y NADIE A COMENTADO DEL NEO-ION

POR CIERTO E GASTADO 200 DOLARES EN EQUIPOS PARA CONECTAR MI IPOD A MI ACCORD CON XM

http://enfigpics.com...NK1_V2_NAV.html

COMPRE ESE Y ESTE CON LA VERSION DE HONDA DEL 2003 EN ADELANTE PARA CONECTAR RCA Y NADA DE NADA

http://enfigcarstere...8_PC_POD_2.html
ESTABA MIRANDO EL NEO-ION Q FUNCIONA CONTROLANDO DESDE AL RADIO EL GUIE Y LO PUEDES MANEJAR HASTA EL EL IPOD.

Y PARA EL COLMO ENTRE A EBAY y ENCONTRE ESTE ACCORD SON SUPPORT DE TEXT
http://www.prtc.net/...ez/P9080349.jpg


El neo-ion, no lo tiene nadie en este foro, que sepamos.
Dinos el modelo exacto y año de tu coche y veremos si te podemos ayudar.
Si has encontrado uno que saque los textos de las etiquetas MP3 3n la pantalla, pon el enlace , por favor.

Salu22 :ok::ok:

#527 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 octubre 2006 - 10:32:44

Van 2 veces desde que puse el UsaSpec que dejo el coche sin usar 1 día y a las 48 horas +/- sin usar el UsaSped enciendo el equipo y en lugar de iniciarse la reproducción del iPod me aparece no coenctado.
Le doy al botón del equipo honda y se pone a funcionar sin problema, eso si, en la lista 6.

Si yo estaba reprodución por ejmplo la 3-55 pues al poner la 3 inicia correctamente en la pista 55.

Pero vamos, resumiendo, ¿os pasa lo mismo?

#528 'boricua'

'boricua'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2006 - 11:44:43

GRACIA POR RESPONDERR.

YO TENGO UN HONDA ACCORD V6 CON XM NO TIENE NAV


YA ME CANSE DE TRATAR Y CREO Q COMPRARE ENTRE 2 SEMANA EL NEO-ION


AQUI UNA CHICA TIENE UN ACURA Y LO HIZO Y LE FUNCIONO, ENTIENDO YO Q ACURA Y ACCORD TIENE LAS MISMA ENTRADA Y CASI EL MISMO RADIO.....TODO ES IDENTICOO CHEQUEENN



http://home.fuse.net/jessica/ipod.html

#529 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 octubre 2006 - 12:35:49

GRACIA POR RESPONDERR.

YO TENGO UN HONDA ACCORD V6 CON XM NO TIENE NAV
YA ME CANSE DE TRATAR Y CREO Q COMPRARE ENTRE 2 SEMANA EL NEO-ION
AQUI UNA CHICA TIENE UN ACURA Y LO HIZO Y LE FUNCIONO, ENTIENDO YO Q ACURA Y ACCORD TIENE LAS MISMA ENTRADA Y CASI EL MISMO RADIO.....TODO ES IDENTICOO CHEQUEENN
http://home.fuse.net/jessica/ipod.html


Si, tienen la misma entrada para el Aux de la radio, si es posterior al 2003. Un conector de 14 PIN.

El Neo-ION es muy similar al USA-SPEC que venden en www.discountcarstereo.com y ese si que lo han instalado varios foreros en sus Accord y funcionan, aunque aquí no tenemos XM.

Si puedes, pon el enlace del interface que lee texto de los MP3, a ver si funciona... :)

Salu22 :ok::ok:

#530 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 octubre 2006 - 19:44:34

En el UsaSped hay 3 controles. 2 switch, para poner en modo directo o no y para habilitar una entrada externa.

Pero hay otro control que selecciona creo que 10 posiciones y esta en la 4 o 6. Es como un selector creo que rojo al lado de los 2 switch.
.............................................

Esto puede ser un potenciometro de contro de nivel de salida, osea la ganancia del volumen de salida. Muchos equipos lo traen de la misma forma, entre ellos etapas de potencia. Probadlo y haber q pasa.

#531 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 octubre 2006 - 21:08:34

En el UsaSped hay 3 controles. 2 switch, para poner en modo directo o no y para habilitar una entrada externa.

Pero hay otro control que selecciona creo que 10 posiciones y esta en la 4 o 6. Es como un selector creo que rojo al lado de los 2 switch.
.............................................

Esto puede ser un potenciometro de contro de nivel de salida, osea la ganancia del volumen de salida. Muchos equipos lo traen de la misma forma, entre ellos etapas de potencia. Probadlo y haber q pasa.


Si claro, esa misma idea ya la tengo yo. ¿Pero y si es un selector de tensiones de entrada?
Prefiero no arriesgarme a cargármelo... :blink:

#532 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2006 - 21:33:21

Desde luego tener esto sería la leche. Así tendría que venir de serie......
Imagen Enviada

Editado por IVTEC36, 23 octubre 2006 - 21:35:52.


#533 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 23 octubre 2006 - 21:57:27

esa es una radio xm digital no quiza por eso se ven los titulos o me equivoco

#534 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2006 - 22:05:19

Es radio vía satélite, no?

#535 'boricua'

'boricua'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2006 - 23:42:05

POR LO Q VEO SI TE FIJA EN EL RADIO TIENE PUESTO EL ch ES EL AUXILIAR YA SEA EL MP3 PLAYER PERO SI PONE TEXTO QUIERE DECIR Q SE PUEDE


SI ESE RADIO ES XM ES EL MISMO Q TENGO EN MI CARRO...


SABRAS Q LE ENVIE UN EMAIL A NEO=ION Y ME CONTESTARON Q ES 100%COMPATIBLE CON EL HONDA ACCORD


miren este videooo

http://video.google....p;q=accord ipod

#536 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 octubre 2006 - 06:47:54

muy bueno el video, hasta dan ganas de meterse a hacerlo :D

#537 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 octubre 2006 - 07:43:07

Ayer me fije en que el Honda Legend, como ya sabía del Civic, tiene Radio CD con lector de mp3 y wma. Cada vez me fastidia más lo de no tener esa opción. ¿Por qué le darán ese rodeo al Accord?
boricua ¿qué sistema es ese que permite ver el nombre de la canción y artista?

#538 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 24 octubre 2006 - 14:29:09

Van 2 veces desde que puse el UsaSpec que dejo el coche sin usar 1 día y a las 48 horas +/- sin usar el UsaSped enciendo el equipo y en lugar de iniciarse la reproducción del iPod me aparece no coenctado.
Le doy al botón del equipo honda y se pone a funcionar sin problema, eso si, en la lista 6.

Si yo estaba reprodución por ejmplo la 3-55 pues al poner la 3 inicia correctamente en la pista 55.

Pero vamos, resumiendo, ¿os pasa lo mismo?



Cuando entiende que se ha desconectado por un cierto tiempo te arranca en la lista 6. Si luego te mueves a la lista que tenías te mantiene la canción que sonaba antes (de hecho te mantiene la canción que sonaba en cada lista).

A mi también me ha pasado lo de arrancar y decirme la radio que el ipod está desconectado, pero me ha ocurrido un par de veces en unos 6 meses de uso. Nada grave: cambias de la radio al aux y al poco vuelve a conectarse.

Por cierto sigo teniendo la impresión (subejetiva por supuesto) que la misma canción suena mejor si viene del ipod que si viene del cd original. ¿Cierto? , no lo se pero parece como si con el ipod sonaran mejor lo graves. ¿Puede ser por algún ecualizador del ipod?

Saludos

#539 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 octubre 2006 - 15:59:57

Por cierto sigo teniendo la impresión (subejetiva por supuesto) que la misma canción suena mejor si viene del ipod que si viene del cd original. ¿Cierto? , no lo se pero parece como si con el ipod sonaran mejor lo graves. ¿Puede ser por algún ecualizador del ipod?

Saludos


Lo que me molesta no es que arranque en la lista 6 es que lo encienda y aparezca desconectado. Espero que no sea preocupante.

Respecto a que suena mejor el ipod con un MP3 que no es más que música de menor calidad que el CD pues que quieres que te diga... ¡que si!
¿Por qué? pues puede ser la ecualización que le tengamos puesta al ipod si es que las variaciones que hagamos de sonido en el ipod en modo indirecto influyen en el sonido (tengo que probarlo)
O bien por la calidad de la conexión... :unsure:

Otra cosa es que no suene bien el ipod sino que los CDs suenen bastante mal en el equipo de serie. Es otra posibilidad que hay y de la que tenía una ligera impresión.

Editado por Pericles, 24 octubre 2006 - 16:02:02.


#540 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2006 - 18:01:56

POR LO Q VEO SI TE FIJA EN EL RADIO TIENE PUESTO EL ch ES EL AUXILIAR YA SEA EL MP3 PLAYER PERO SI PONE TEXTO QUIERE DECIR Q SE PUEDE
SI ESE RADIO ES XM ES EL MISMO Q TENGO EN MI CARRO...
SABRAS Q LE ENVIE UN EMAIL A NEO=ION Y ME CONTESTARON Q ES 100%COMPATIBLE CON EL HONDA ACCORD
miren este videooo

http://video.google....p;q=accord ipod

Sí señor. Magnífico enlace a un video donde se explica perfectamente cómo desmontar la guantera de un Accord e instalar un IceLink. Con tu permiso he editado el post donde publicara mi prico y dejar constancia de dicho enlace. Ya nadie podrá decir:
-¿Cómo desmonto la guantera del Jacobo?.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos