Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#541 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 October 2006 - 09:05:17

¿Al comprar el Ice:Link te viene la conexión sin cuna también, o solo puedes conectar el iPod a la cuna? Lo digo porque cuando tenga mi exec, no podré colocar el iPod como aparece en el brico del icelink de puente (creo), porque no cabra en la guantera de pie, tendré que meterlo acostado.
Me estoy rajando de acoplar el iPod, casi prefiero esperar a ver si alguna empresa auna las posibilidades de: ver las canciones que se reproducen, mantener organizada las carpetas como en el iPod y hacerlas funcionar igual, utilizar los mandos del volante y permitir el manejo desde el iPod, y no modificar el interior del coche (y eso que el diseño del H/K es guapo).

#542 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 October 2006 - 09:23:31

¿Al comprar el Ice:Link te viene la conexión sin cuna también, o solo puedes conectar el iPod a la cuna? Lo digo porque cuando tenga mi exec, no podré colocar el iPod como aparece en el brico del icelink de puente (creo), porque no cabra en la guantera de pie, tendré que meterlo acostado.
Me estoy rajando de acoplar el iPod, casi prefiero esperar a ver si alguna empresa auna las posibilidades de: ver las canciones que se reproducen, mantener organizada las carpetas como en el iPod y hacerlas funcionar igual, utilizar los mandos del volante y permitir el manejo desde el iPod, y no modificar el interior del coche (y eso que el diseño del H/K es guapo).


En los Media Markt, tienen taller para instalar los H/K, sino te atreves a hacerlo. ¡ No te equivoques, con el Ice>Link !. La pantalla del iPod es insuficiente para manejarla desde el puesto de conducción sin correr riesgos.

Salu22 :ok::ok:

#543 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 October 2006 - 13:32:09

Gracias JAM!
Creo que sí, que la mejor opción es el H/K, pese a tener que cambiar la estética interior del coche.
¿Se ven los cables de la pantalla y de la seta en la posición que había decidido miguelote?
Supongo que para la conducción la mejor posición de la pantalla es esa, porque como la puso parruso, en el retrovisor, tienes que desviar mucho la vista ¿no? Eso sí, queda más discreto
Mi exec tiene madera, ¿se os ocurre un sitio donde poner la seta que quede bien? Es que supongo que sobre la madera quedará como el culo.

#544 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 25 October 2006 - 21:32:29

Gracias JAM!
Creo que sí, que la mejor opción es el H/K, pese a tener que cambiar la estética interior del coche.
¿Se ven los cables de la pantalla y de la seta en la posición que había decidido miguelote?
Supongo que para la conducción la mejor posición de la pantalla es esa, porque como la puso parruso, en el retrovisor, tienes que desviar mucho la vista ¿no? Eso sí, queda más discreto
Mi exec tiene madera, ¿se os ocurre un sitio donde poner la seta que quede bien? Es que supongo que sobre la madera quedará como el culo.



te contesto por alusiones la pantalla le subi el cable hacia arriba y como esta en la tapa pues el cable baja por dentro solo se ven 3 mm de cable

la seta le meti el cable por dentro de la tapa no se ve.

y de la colocacion pues es personal va a gustos yo la seta la gobierno con la mano puesta en el cambio me es muy comodo y el ipod esta detras de la tapa donde esta la seta. eso va a gustos

#545 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 October 2006 - 07:37:28

Gracias miguelote, ¿finalmente la posición de la pantalla está justo sobre las salidas del aire, y la de la seta en el centro de la guanterita? Estéticamente me gusta, a la seta, desgraciadamente no le encuentro un sitio cómodo fuera de las inserciones de madera que tiene ahí el mío, y la pantalla la colocaría ahí o sobre el retrovisor, que quizás me guste menos, pero llama menos la atención desde fuera.
Ayer estuve en Sevilla, donde hay dos Media Markts, y no tenían el D/P de H/K. Me dijeron que ya lo habían pedido más de una vez, pero que aún no lo tenían.
Por otro lado vi en la web de H/K que los feu vert lo montan, aunque me da más miedo dejarlo en manos de un mecánico que no conozca el Accord como lo conozco yo ahora, gracias a los bricos.

#546 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 October 2006 - 11:36:38

Siempre se me olvida preguntar lo mismo. ¿Afectará a los 5 años la instalación que haga del H/K? Se podría decir lo mismo, supongo, de los sensores de aparcamiento si los pones fuera de la casa.

#547 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 November 2006 - 11:59:51

¿Habéis visto esto? http://imedock.com/

#548 brujomen

brujomen

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Sports `06

Escrito 01 December 2006 - 17:10:07

ialvarof o Fleon podeis añadirme al messegner mi direccion es heshizero@gmail.com ...acabo de adquirir un accord cdti sport 2.2 y he pedido el usapec y tengo algunas dudas que me podeis resolver...una de ellas es el bluetooh no viene de serie pero me lo van a regalar al sacar el coche, tendre algun problema a la hora de conectar el usappec a la radio, supongo que la clavija donde va conectado esta babajo de la radio y no debe estar cogida por el manos libres no=?? otra cosa para fleon era si sabias como conseguiste k se mostrara las canciones si diste con lo k tocaste para k se mostraran..de todas formas si no os es mucha molestia a ambos a ver si me podeis agregar como os digo por la dudas que pueda tener a la hora de montarlo y una vez montado para manejarlo...un saludo y gracias ..espero vuestra respuesta....

mi msn: heshizero@gmail.com ( o mandame un mensaje privado con vuestro msn...recoerdar qeu es Gmail y no Hotmail. :D )

#549 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 02 December 2006 - 21:53:01

ialvarof o Fleon podeis añadirme al messegner mi direccion es heshizero@gmail.com ...acabo de adquirir un accord cdti sport 2.2 y he pedido el usapec y tengo algunas dudas que me podeis resolver...una de ellas es el bluetooh no viene de serie pero me lo van a regalar al sacar el coche, tendre algun problema a la hora de conectar el usappec a la radio, supongo que la clavija donde va conectado esta babajo de la radio y no debe estar cogida por el manos libres no=?? otra cosa para fleon era si sabias como conseguiste k se mostrara las canciones si diste con lo k tocaste para k se mostraran..de todas formas si no os es mucha molestia a ambos a ver si me podeis agregar como os digo por la dudas que pueda tener a la hora de montarlo y una vez montado para manejarlo...un saludo y gracias ..espero vuestra respuesta....

mi msn: heshizero@gmail.com ( o mandame un mensaje privado con vuestro msn...recoerdar qeu es Gmail y no Hotmail. :D )



Hola brujomen,

No te preocupes por lo del bluetooth, las conexiones son diferentes, una para la entrada auxiliar y otra para el manos libres. Ambos llevamos parrot ck3100 + usaspec.
Fleon está un poco ocupado, acaba de estrenar paternidad hace poco, de todas formas le pregunto un día de estos o le digo que te responda.

No uso messenger pues suelo conectarme a internet sobretodo en el curro y en casa lo hago poco. De todas formas pregunta lo que quieras en este hilo y te voy respondiendo.

Para el montaje la mejor guía es la vtec36 que debe estar antes de la página 10 de este hilo o en las chinchetas. De todas formas tengo fotos guardadas de cuando abrimos los coches por si te hacen falta (son las mismas de siempre). Para el manejo, el manual del usaspec te lo puedes bajar de la web de discountcarstereo. Es algo conciso, pero cuenta todo lo que puede hacer el usaspec.

Por mi parte, decirte que has hecho una buena elección. Suena de p.m., mejor que un el cd, y el manejo no es complicado si eres ordenado con las listas de reproducción.
Por cierto con el manejo, al principio le encontré la la pega de que no se podía avanzar dentro de una canción, pero con una lectura más detallada del manual del usaspec me enteré que para hacer eso es necesario pasar a modo random antes. No es muy intuitivo pero está bien. El resto del manejo es bastante sencillo.

Saludos y pregunta lo que quieras.

Editado por ialvarof, 02 December 2006 - 21:55:56.


#550 brujomen

brujomen

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Sports `06

Escrito 06 December 2006 - 01:26:39

Hola brujomen,

No te preocupes por lo del bluetooth, las conexiones son diferentes, una para la entrada auxiliar y otra para el manos libres. Ambos llevamos parrot ck3100 + usaspec.
Fleon está un poco ocupado, acaba de estrenar paternidad hace poco, de todas formas le pregunto un día de estos o le digo que te responda.

No uso messenger pues suelo conectarme a internet sobretodo en el curro y en casa lo hago poco. De todas formas pregunta lo que quieras en este hilo y te voy respondiendo.

Para el montaje la mejor guía es la vtec36 que debe estar antes de la página 10 de este hilo o en las chinchetas. De todas formas tengo fotos guardadas de cuando abrimos los coches por si te hacen falta (son las mismas de siempre). Para el manejo, el manual del usaspec te lo puedes bajar de la web de discountcarstereo. Es algo conciso, pero cuenta todo lo que puede hacer el usaspec.

Por mi parte, decirte que has hecho una buena elección. Suena de p.m., mejor que un el cd, y el manejo no es complicado si eres ordenado con las listas de reproducción.
Por cierto con el manejo, al principio le encontré la la pega de que no se podía avanzar dentro de una canción, pero con una lectura más detallada del manual del usaspec me enteré que para hacer eso es necesario pasar a modo random antes. No es muy intuitivo pero está bien. El resto del manejo es bastante sencillo.

Saludos y pregunta lo que quieras.



Muy bien gracias por tu ofrecimiento..tengo un par de dudas que me puedes resolver...La primera a la hora de montarlo las dos opciones k lleva de on y off, me puedes decir como debo montarlo, si las dos tienen k estar para arriba o para abajo, y que significa la primera y la segunda..y otra cosa he estado leyendo el manual y he leido algo de When in Playlist Mode the Ipod is switched to External Control Mode, eso que quiere decir , tengo que selecionar en alguna opcion del ipod que trabajo como external control para manejar desde el volando o simplemente cuando se conecta al conector y se seleciona lo de la opcion playlist en el usepec ya funciona, es que estube buscando en mi ipod 5G video una opcion de external control y no encontre ninguna...bueno ya me sacaras de dudas sobre las dos pregunta que te hago...a ver si me puedes decir cada interruptor y cada posicion que seria y como se debe montar al principio....y lo otro..un saludo y gracias.

Ha por cierto respecto a esto que pusisteis en un post -- Funcionamiento del usaspec en modo cargador (4, o 5 listas de reproducción, dependiendo de si está activo la entrada aux + una sexta de todo el ipod que se pasan con los botones disco + disco) ¿ Que es eso de 4 o 5 listas dependiendo de si esta activo la entrada aux...es k o entiendo muy bien eso...ya me diras.

Editado por brujomen, 06 December 2006 - 01:30:32.


#551 'JLP'

'JLP'
  • Guests

Escrito 06 December 2006 - 19:54:10

He encontrado esto por internet, la ventaja es que te puedes ahorrar la instalación en le coche, y la calidad de sonido debe ser la misma que cuando ponemos la radio, logicamente....

Ipod emisor FM

Un saludo.

¡Ah! se me olvidaba, otra ventaja es el precio: 19 euros.

Editado por JLP, 06 December 2006 - 19:58:04.


#552 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 12 December 2006 - 12:31:08

Brujomen, perdona la tardanza pero he estado de puente...

JLP, de los transmisores de FM se han hablado varias veces. Es una opción sencilla pero no da tan buen sonido como una conexión por cable. Además en ciudades con el dial de FM saturado; como por ej. madrid, no funcionan del todo bien por las interferencias. Yo no lo he probado, pero por lo que comentan otros no siempre funciona bien. Desde luego es más sencillo y barato.

Volviendo al usaspec, yo deje los botones como venían de fábrica (modo Playlist, y entrada aux desactivada). Luego miro que siginifica exactamente eso en la posición de los botones (el manual lo explica bastante bien). Como monté el usaspec debajo del asiento del copi, lo tengo accesible y lo puedo cambiar cuando quiera. En estos meses apenas lo he cambiado dos o tres veces.

Cuando funciona en Playlist Mode el ipod se comporra como un cargador de CD y por tanto le llegan las órdenes de forma externa (desde los mandos de la radio o del volante). En el ipod no hay que tocar nada, cuando lo conecten con este modo del usaspec activado te saldrá una pantalla en el ipod que pone Honda, listo para desconectar (o algo así) y verás que desde el ipod no te hace ni caso hasta que lo desconectes.

Respecto a lo del número de listas te explico:
- en modo Playlist, tienes 5 listas (nombradas como HONDA1...HONDA5...) cambiando con las teclas disc+ disc-, la sexta lista es todo el ipod. Si tienes la toma aux activa te quedas sin una lista, de la 1 a la 4 (honda1... honda4), la 5 es todo el ipod y la 6 es para seleccionar la entrada auxiliar.

Si no tienes en vista conectar una fuente externa (navegador, dvd, otra radio, mp3 o lo que sea) descativa la entrada auxialir y así tendrás una lista más para organizarte. Por otro lado, recomiendo el uso como Playlist, ya que el directo tiene más peligro porque te puedes distraer mientras conduces, además tienes que tener el ipod a la vista. Eso sí tendrás que ser ordenado con las listas de rerpoducción del ipod.

Saludos

#553 'JLP'

'JLP'
  • Guests

Escrito 13 December 2006 - 00:16:50

ialvarof, Disculpa que siga con el tema, pero es que he encontrado esto, que además de las ventajas de los emisores FM, te indica el nombre de la canción por RDS, si tu radio lo soporta, voy a comprarlo y ya os contaré que tal se oye.
Un saludo.
:)

#554 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 December 2006 - 00:40:20

Si funciona el cacharro ese se podrán ver los títulos de las canciones en el display del radioCD de Jacobo....
La poya, vamos....

#555 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 December 2006 - 08:18:36

Vaya, ya me estaba entrando la duda, pero para el iPod 3G no vale, así que para mi nada de nada.

#556 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 18 December 2006 - 13:07:36

ialvarof, Disculpa que siga con el tema, pero es que he encontrado esto, que además de las ventajas de los emisores FM, te indica el nombre de la canción por RDS, si tu radio lo soporta, voy a comprarlo y ya os contaré que tal se oye.
Un saludo.
:)


Tiene buena pinta (kensington es buena marca de accesorios ipod). Eso de utiliza rel rds para ver el nombre de la canción mola... Si vives un un sitio con dial no saturado no debería haber problemas.

Ya nos contarás.

Saludos

#557 'JLP'

'JLP'
  • Guests

Escrito 19 December 2006 - 00:08:01

Tiene buena pinta (kensington es buena marca de accesorios ipod). Eso de utiliza rel rds para ver el nombre de la canción mola... Si vives un un sitio con dial no saturado no debería haber problemas.

Ya nos contarás.

Saludos

Bueno, lo tengo y lo he probado, se oye tan bien como cualquier emisora de radio, hay que buscar un dial donde no haya interferencias con otras emisoras. La ventaja es que el aparato este lleva tres presintonias de manera que puedes elegir tres diales libres para tres provincias diferentes, por ejemplo. Yo vivo en Almería, y he elegido un dial para aquí y otro para granada y jaén, por dónde me muevo. El RDS funciona a la perfección en mi radio. Y tengo enchufado el aparato al enchufe de 12 v de dentro de la guantera. Lo complicado es cambiar de canción, pero me he creado listas de reproducción para no estar cambiado con frecuencia. Estoy bastante contento, teniendo en cuenta que no quería desmontar nada del coche que está recien comprado, por lo menos hasta dentro de 5 años que se acabe la garantía...
Un saludo.

#558 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 December 2006 - 07:48:31

.............. Yo vivo en Almería, y he elegido un dial para aquí y otro para granada y jaén, por dónde me muevo. ..........

¿Para cuándo una quedada oriental?..... ;)


...., teniendo en cuenta que no quería desmontar nada del coche que está recien comprado, por lo menos hasta dentro de 5 años que se acabe la garantía...

JA, JA, JA....
JUAS. JUAS, JUAS....
:meparto:
No sabes dónde te has metido.....

Editado por IVTEC36, 19 December 2006 - 07:49:11.


#559 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 20 December 2006 - 21:08:09

¿Para cuándo una quedada oriental?..... ;)
JA, JA, JA....
JUAS. JUAS, JUAS....
:meparto:
No sabes dónde te has metido.....


Estoy con IVTEC36, dentro de un par de meses habrás desmontado piezas que todavía no sabes que existen...

Nos tienes que contar algun detalle del manejo del invento no sea que le pueda interesar a otros.

Saludos

#560 'fleon'

'fleon'
  • Guests

Escrito 03 January 2007 - 17:18:44

ialvarof o Fleon podeis añadirme al messegner mi direccion es heshizero@gmail.com ...acabo de adquirir un accord cdti sport 2.2 y he pedido el usapec y tengo algunas dudas que me podeis resolver...una de ellas es el bluetooh no viene de serie pero me lo van a regalar al sacar el coche, tendre algun problema a la hora de conectar el usappec a la radio, supongo que la clavija donde va conectado esta babajo de la radio y no debe estar cogida por el manos libres no=?? otra cosa para fleon era si sabias como conseguiste k se mostrara las canciones si diste con lo k tocaste para k se mostraran..de todas formas si no os es mucha molestia a ambos a ver si me podeis agregar como os digo por la dudas que pueda tener a la hora de montarlo y una vez montado para manejarlo...un saludo y gracias ..espero vuestra respuesta....

mi msn: heshizero@gmail.com ( o mandame un mensaje privado con vuestro msn...recoerdar qeu es Gmail y no Hotmail. :D )


Hola y perdona mi ausencia, pero como comentó ialvarof, el fleoncito ha llegado hace poco :D . Además, con el cambio de servidor mi usuario estaba empanado, menos mal que Indiana es un fiera y lo ha solucionado en un par de minutos. Lo de ver las canciones ha sido un poco particular: en verano cuando dejaba el Ipod un par de días en el coche, por lo que me temo que deba ser debido a las altas temperaturas y no debe ser bueno.. :blink: . Lo que preveo es sacar el Ipod de la guantera y controlarla directamente. Ya te he añadido al messenger por si necesitas cualquier cosa que pueda ayudarte. Yo estoy encantado con el cacharro, ya estoy pensando en conectar el Ipod a una pantallita cuando el fleoncito se haga más mayor :roll: .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos