
Me A Follado Un Leon :(
#81
Escrito 18 marzo 2006 - 20:05:13
A) que con mis 133cvs de coupe puedo hacerle sombra al leon tdi de 130 cvs,porque aunque tal vez en banco de potencia de algunos cvs mas que el mio , los cvs son cvs sea el combustible que sea.
B)Que al leon tdi de 130 me lo como en 1a,2a, 3a , y a lo mejor algo de cuarta. Apartir de ahi el turbo impera sobre los largos desarrollos de mi cepo y empiezo a comer culo de leon.
C) Poco de que decir del leon fr de 150, se le pueden tocar los huevecillos un poco en 1a y en 2a , pero a partir de 3a empiezo a padecer los sintomas de la llamada ''intoxicacion por tinta'' , osea , que con estos ultimos mejor no gastar gasolina con ellos , porque son mu brutos.
#82
Escrito 18 marzo 2006 - 20:29:32


ya sabes lo que toca o swapear o turbar el cepo.
#83
Escrito 19 marzo 2006 - 17:18:43
PD: Estoy deseando que que llegue de nuevo el pique... JEJEJE (Esta vez espero fundirlo)

Por cierto... hecho otra pregunta al aire...

Tengo pendiente una apuesta con un amigo "ILUSO" que dice que me fundira con su FORD COUGAR V6 de 170 caballos... (estamos pendientes de que el motor vti acabe de ir bien... ahora me funciona en modo emergencia hasta que solucione todo los fallos motor)

Total que el pique es desde un semaforo en parado hasta una gasolinera que aproximadamente esta a 700 metros mas o menos...
Que opinais????
#84
Escrito 19 marzo 2006 - 22:29:21
#85
Escrito 20 marzo 2006 - 08:41:38
oye xilenze, aver cuando te pasas fotos de tu coche pa vel.las
y eso de los asientos del prelude, como esta?..
#86
Escrito 20 marzo 2006 - 12:36:46
[attachment=32292:attachment][attachment=32293:attachment][attachment=32294:attachment][attachment=32295:attachment][attachment=32296:attachment][attachment=32297:attachment][attachment=32298:attachment][attachment=32299:attachment]
Lo unico que cambia ahora son los intermitentes laterales en blanco.
Saludos

Editado por xilenzeVTEC, 20 marzo 2006 - 12:38:21.
#87
Escrito 22 marzo 2006 - 07:23:15

dew!
#88
Escrito 22 marzo 2006 - 19:01:26
mmm q wapete
cuando puedas azle una foto a los asientos pa ver como qdan
dew!
:ok:
#89
Escrito 22 marzo 2006 - 20:28:28



#90
Escrito 22 marzo 2006 - 23:53:00
mira que son bonitos los coupes 6ª plateados
![]()
![]()
Pues a mi me gusta en negro, pero en gris plata también es muy ''potito''

#91
Escrito 28 marzo 2006 - 10:30:08

hacemos un club de coupe en plata o que?
jajaja
#92
Escrito 28 marzo 2006 - 13:52:17
#93
Escrito 28 marzo 2006 - 16:21:45
cuidao con los FR q hay cada bestia x ahi, el mi colega con solo una repro y escape 222cv y ya me conto pikes con el cupra de comerselo
q burradas dice la gente dios...
#94
Escrito 28 marzo 2006 - 17:41:52
Venga, sincerémonos...
-¿cuantas veces os ha lijado un "petrolas" para que mostréis esa animadversión irracional hacia ellos?
-¿cuantas veces seguidas hay que ver "Fast & Furious" para creer que cualquier cosa con una "H" en el morro puede con coches con 40 cv más?
-la gente no compra turbo o N/A, simplemente compra un coche de "x" tamaño, "x" potencia, "x" equipamiento y "x" tipo de combustible porque le sale de las mismísimas gónadas.




(yo no abro la boca que a mi del Skyline y del EVO no me saca nadie...)
#95
Escrito 29 marzo 2006 - 14:18:47
Desde mi corta experiencia en piques con leones TDi Puedo decir:
A) que con mis 133cvs de coupe puedo hacerle sombra al leon tdi de 130 cvs,porque aunque tal vez en banco de potencia de algunos cvs mas que el mio , los cvs son cvs sea el combustible que sea.
B)Que al leon tdi de 130 me lo como en 1a,2a, 3a , y a lo mejor algo de cuarta. Apartir de ahi el turbo impera sobre los largos desarrollos de mi cepo y empiezo a comer culo de leon.
C) Poco de que decir del leon fr de 150, se le pueden tocar los huevecillos un poco en 1a y en 2a , pero a partir de 3a empiezo a padecer los sintomas de la llamada ''intoxicacion por tinta'' , osea , que con estos ultimos mejor no gastar gasolina con ellos , porque son mu brutos.
los fr son dinosaurios con piel de lobo


p.d2 : a partir de 150 kitan los carnes jejeje y de 200 encarcelan a la gente

#96
Escrito 29 marzo 2006 - 15:04:28
cuidao con los FR q hay cada bestia x ahi, el mi colega con solo una repro y escape 222cv y ya me conto pikes con el cupra de comerselo
yo no me lo akavo de creer,222cv?,yo e montado alguna central de esas para diesel y no sacan tantos cavallos 185cv mo lo puedo creer y te lo digo porque conozco a uno de los socios de ntdd en navarra y ma avlado de pruevas y no se les pueden sacar tantos.
pd:los vag solo permiten 60 movimientos dentro de las centrales asi que hay que ir con mucho cuidado con eso de las repros.
#97
Escrito 29 marzo 2006 - 16:14:25
#98
Escrito 29 marzo 2006 - 21:42:22
#99
Escrito 29 marzo 2006 - 22:20:59
#100
Escrito 29 marzo 2006 - 22:22:17
si, yo también pienso que 222 cvs son muchos para una simple repro, si yega a 200 cv que se de con un canto en los dientes ya tirando por lo alto.ya pero con una repro y un escape no saca 222cv ni de broma,no crees?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos